Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pero tanto.... Date
Username
473 msgs.
First-team player
lordmad dijo:
no entiendo el tono jocoso de la peña, no se si es k se creeran seres superiores, ya buscare el tema en otro sitio ale darse una vueltecica por ahi

Joer.... Es que tu duda no venía a cuento en este hilo.

Si te da palo abrir un hilo, utiliza el buscador y encuentra uno donde puedas quejarte/preguntar/lamentarte....
20/01/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Llevo poco tiempo aki, y tampoco sabia donde escribir, k la peña tenga varias cuentas no viene al caso yo solo pretendia el saber porque ha pasado esto, un saludo, por cierto ya he escrito en otro sitio gracias por todo 20/01/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
lordmad dijo:
Llevo poco tiempo aki, y tampoco sabia donde escribir, k la peña tenga varias cuentas no viene al caso yo solo pretendia el saber porque ha pasado esto, un saludo, por cierto ya he escrito en otro sitio gracias por todo

Ya lo sabes para otras veces. Cuando tengas alguna duda, sigue los consejos que te dí en el anterior post.
Saludos y suerte
20/01/2012 17:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
69 msgs.
Rookie
Primero, buenas tardes. picard una pregunta ¿te vas hacer un equipo de cedidos?................
20/01/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
gracias tio lo hare 20/01/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
garcia ruda dijo:
Primero, buenas tardes. picard una pregunta ¿te vas hacer un equipo de cedidos?................

Una defensa de cedidos más bien.... Es donde más flojo estaba y donde me tenía que reforzar. Por?
20/01/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Yo ando como tu, buscando cesiones de DF. Si me lo entrenas un par de veces y no me lo abandonas te cedo un PO, que he visto que andas bajo.jeje
20/01/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
garcia ruda dijo:
Yo ando como tu, buscando cesiones de DF. Si me lo entrenas un par de veces y no me lo abandonas te cedo un PO, que he visto que andas bajo.jeje

Bajo no.... lo siguiente jajajaja

Pero justamente ando detrás de comprar uno... No puedo coger uno cedido. No entra en mis planes de entrenos. Lo siento y mucha suerte
20/01/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
garcia ruda dijo:

Bajo no.... lo siguiente jajajaja

Pero justamente ando detrás de comprar uno... No puedo coger uno cedido. No entra en mis planes de entrenos. Lo siento y mucha suerte

Ahí, ahí, contestando a las propuestas de cesión, dando ejemplo.
20/01/2012 17:59
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
678 msgs.
MVP of the game
Picard, hay esperanzas.
Yo acabo de conseguir una cesion...jejejejje.
20/01/2012 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4