Forum » General » Pero tanto.... | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: maketxumflim dijo: La verdad que si esta bien que te responda todo el mundo, pero ten en cuenta que son muchos los privados que se reciben... yo tengo mi dlc en cedible, porque lo tengo apalabrado con un manager y me he recibido muchos privados, pero eso si, yo los he contestado todos hasta ahora. Es que el que busca cesiones, también manda muchos MPs... Yo de momento solo 4. Pero me veo que mañana estaré entretenido Ojala todos hicieran como tu y se molestaran en responder MPs. P.D.: Tal vez, si ya lo tienes apalabrado, deberías quitarlo y ponerlo cuando el otro manager esté conectado. Así tu te ahorras la avalancha de MPs ![]() es una accion que no consigo hacer con el movil y como en unos dias no podre conectarme con el ordenador, asi tengo la posibilidad de aceptar la cesion que tengo realmente apalabrada. sino claro esta que no dejaria al tio cedible, porque es insufrible, no los privados, que a mi no me molestan, sino los muchos que ni se molestan en mandar un privado y te piden la cesion |
18/01/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Luego también, hay cosas que no merece la pena contestar... "eeeehhhh, me cedeh tu PO tioh, que te lo entrenoh lo caga farta" Por descontado.... Y puedo prometer que mis MPs pidiendo cesiones son algo más completos que este ![]() |
18/01/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Arghhhhh¡¡¡ Me están troleando¡¡ Al próximo que no me conteste MP después de haberlo leido, le inundo la bandeja con tropecientos mensajes ![]() |
18/01/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Arghhhhh¡¡¡ Me están troleando¡¡ Al próximo que no me conteste MP después de haberlo leido, le inundo la bandeja con tropecientos mensajes ![]() tambien te digo, que no todo el mundo agradece el mensaje de contestacion eh ![]() |
18/01/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: tambien te digo, que no todo el mundo agradece el mensaje de contestacion eh ![]() "De todo hay en la viña del señor" Creeme que yo si los agradezco ![]() |
18/01/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Por el amor de dios.... Esto es insufrible.... Mi carpeta de mensajes enviados está pa verla..... Cesión, cesión, cesión, cesión, cesión.... Y el 70% por ciento de mensajes está en rojo........ Y lo del chat es pa mear y no echar gota.... Directamente te lo cierran..... Juas... Ni un triste "No, lo siento".... A ver si resulta que estoy haciendo el primo y mandar MPs cuesta dinero.... ![]() |
19/01/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo he respondido TODOS los mensajes que recibi por mi DLC que ya he cedido pero lo peor de todo es recibir 100 notificaciones de cesion al dia, insoportable. ah tambien odio la gente que tima diciendo que te lo entrenara y tal y miro en su historial y tiene otro DLC al que solo le subio 2 puntos y el tio no lo acepta. yo pediria que si tu quieres pudieras ver todas las cesiones que ha recibido un manager para ver si entrena bien o no |
19/01/2012 21:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo pediria que si tu quieres pudieras ver todas las cesiones que ha recibido un manager para ver si entrena bien o no +1 Yo respondí hace unos minutos unos 30/40 mensajes ![]() |
19/01/2012 21:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
IF dijo: yo he respondido TODOS los mensajes que recibi por mi DLC que ya he cedido pero lo peor de todo es recibir 100 notificaciones de cesion al dia, insoportable. ah tambien odio la gente que tima diciendo que te lo entrenara y tal y miro en su historial y tiene otro DLC al que solo le subio 2 puntos y el tio no lo acepta. yo pediria que si tu quieres pudieras ver todas las cesiones que ha recibido un manager para ver si entrena bien o no Si yo se que hay gente que contesta y a algunos hasta parece saberles mal decirte que no porque ya lo tenían apalabrado.... Pero por cada uno así, hay 10 que pasan ABSOLUTAMENTE de ti... Joer, si hasta te cierran el chat después de esperar pacientemente a que te responda si está disponible o no... |
19/01/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
mientras no os digan como a mi la temporada pasada que me hacia los 8 entrenos a la semana de un DLC que le cediese ![]() |
20/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||