Forum » General » Pero tanto.... | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Ahí, ahí, contestando a las propuestas de cesión, dando ejemplo. ![]() Como debe de ser, coñe ![]() Modo coña ON Aprended mamones Modo coña OFF ![]() |
20/01/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: manolohoya dijo: Ahí, ahí, contestando a las propuestas de cesión, dando ejemplo. ![]() Como debe de ser, coñe ![]() Modo coña ON Aprended mamones Modo coña OFF ![]() Yo contesto, te lo dije ya y habiendo recibido muchas. Ahora estoy a ver si consigo yo alguna cesión y tengo que decir, que el único mensaje que he mandado, me han contestado |
20/01/2012 18:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: Picard, hay esperanzas. Yo acabo de conseguir una cesion...jejejejje. jajajaja Me alegro. Esto se va a convertir en el hilo de los pidecesiones anónimos.... "Hola soy Picard y pido cesiones" |
20/01/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Yo contesto, te lo dije ya y habiendo recibido muchas. Ahora estoy a ver si consigo yo alguna cesión y tengo que decir, que el único mensaje que he mandado, me han contestado Ya, ya,... era una coña para los que no ![]() Lo de ser de 3ra debe influir a la hora de atenderte. Los de categorías inferiores nos tenemos que arrastrar por el barro para conseguir que al menos nos conteste 1 de cada 5 ![]() |
20/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Julio_Alberto dijo: Picard, hay esperanzas. Yo acabo de conseguir una cesion...jejejejje. jajajaja Me alegro. Esto se va a convertir en el hilo de los pidecesiones anónimos.... "Hola soy Picard y pido cesiones" Hola me llamo manolohoya y empecé con mi adicción a Striker allá por septiembre de 2009. Actualmente mi equipo juega en 3ª y pido la cesión de un MC o un MO que mejore ostensiblemente lo que tengo, es decir, +85 de media en estas posiciones. Tengo entrenador 99%, nivel 5 de vestuarios y sería titular 4 días a la semana. Entrenaré semanalmente 2 veces pases en profundidad, 2 veces correr de lunes a jueves y luego 3 entrenos variados que afecten directamente a la posición que me cedas. Me adapto a las subidas de los jugadores, es decir, si con pases en profundidad ya no sube, cambio los dos entrenos semanales por otro que le afecte más. Referencias positivas de todos los mánagers que me han cedido. [A ver si publicándolo aquí sirve para algo ![]() |
20/01/2012 18:10 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: manolohoya dijo: Yo contesto, te lo dije ya y habiendo recibido muchas. Ahora estoy a ver si consigo yo alguna cesión y tengo que decir, que el único mensaje que he mandado, me han contestado Ya, ya,... era una coña para los que no ![]() Lo de ser de 3ra debe influir a la hora de atenderte. Los de categorías inferiores nos tenemos que arrastrar por el barro para conseguir que al menos nos conteste 1 de cada 5 ![]() Supongo que el hecho de llevar más tiempo aquí, conocer más gente, la experiencia, etc etc influirá algo en que te ceda o no. |
20/01/2012 18:11 |
Username
473 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Hola me llamo manolohoya y empecé con mi adicción a Striker allá por septiembre de 2009. Actualmente mi equipo juega en 3ª y pido la cesión de un MC o un MO que mejore ostensiblemente lo que tengo, es decir, +85 de media en estas posiciones "Hola manolohoya¡¡" ![]() Por cierto, yo ya no busco cesiones. Y además de encontrar los jugadores que necesitaba, también conseguí un par de managers que parecen buena gente ![]() |
20/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||