Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: --hades- dijo: Si el que tiene la últimas decisiones en este juego dice que llevar 2 personas la misma cuenta o ceder cuentas no es legal,hay 2 opciones: las normas estan mal escritas o deben esclarecerse muchisimo mas por el bien del juego y asi evitar posibles confusiones y proceder un correcto funcionamiento del juego por lo que creo que todos los users estarían encantados de ello ya que es un tema muy importante a tratar y deberia de responder quien toma las ultimas decisiones. Saludos Dejando de lado que por tu historial no me pareces el mas indicado para debatir con el sobre estas cosas, me centro en el hilo que veo que te interesa mucho que lo hagamos (ves, a mi tambien me has convencido, como a los que le comprabas los juves por 4 duros, eres el p... amo), digo: que esa frase me parece una chorrada, ya que es imposible distinguir si el que esta conectado soy yo, mi primo o mi madre... sin embargo, me alegro de que la persona que toma la ultima decision tenga un vacio legal (llamemoslo asi) al que agarrarse para expulsar a los espabilados de turno Yo he visto reportes en los que se mandaba una foto de un chat, en la que un hermano habla desde la cuenta de su hermano, reconociendolo además, (algo que incumple las normas) y fue pasado por alto. (no es insinuacion, lo reporte yo) Mopli, tienes la copa cuando quieras eh.... |
30/12/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Mopli79 dijo: maketxumflim dijo: Ayyyyy amigo... si yo te contara.... pero vamos que en el fondo lo que quieres es tirarme de la lengua jajajaja. Solo pasaba por aqui para desearos una feliz entrada de año y para que te acuerdes de invitar a un afgano a una copilla que esta la cosa muy tiesa. yo te invito afgano,no te preocupes xd |
30/12/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
te voy a dar un solo aplauso porque no has dado ni una... | 30/12/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
cagontoo dijo: --hades- dijo: Si el que tiene la últimas decisiones en este juego dice que llevar 2 personas la misma cuenta o ceder cuentas no es legal,hay 2 opciones: las normas estan mal escritas o deben esclarecerse muchisimo mas por el bien del juego y asi evitar posibles confusiones y proceder un correcto funcionamiento del juego por lo que creo que todos los users estarían encantados de ello ya que es un tema muy importante a tratar y deberia de responder quien toma las ultimas decisiones. Saludos Dejando de lado que por tu historial no me pareces el mas indicado para debatir con el sobre estas cosas, me centro en el hilo que veo que te interesa mucho que lo hagamos (ves, a mi tambien me has convencido, como a los que le comprabas los juves por 4 duros, eres el p... amo), digo: que esa frase me parece una chorrada, ya que es imposible distinguir si el que esta conectado soy yo, mi primo o mi madre... sin embargo, me alegro de que la persona que toma la ultima decision tenga un vacio legal (llamemoslo asi) al que agarrarse para expulsar a los espabilados de turno te voy a dar un solo aplauso porque no has dado ni una... |
30/12/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: te voy a dar un solo aplauso porque no has dado ni una... no se si te refieres a mi, porque el quote esta mal, si es asi te digo 2 cosas: a) yo no escribo aqui para que me aplauda nadie, tu has pedido opiniones en un foro y yo te doy la mia, si no quieres que yo te la de comprate un foro para ti solo b) si expreso 3 opiniones no se a que viene eso de dar ni una, son opiniones y punto, no he visto el test por ninguna parte |
30/12/2011 22:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
58 msgs.
Rookie
|
cagontoo dijo: --hades- dijo: te voy a dar un solo aplauso porque no has dado ni una... no se si te refieres a mi, porque el quote esta mal, si es asi te digo 2 cosas: a) yo no escribo aqui para que me aplauda nadie, tu has pedido opiniones en un foro y yo te doy la mia, si no quieres que yo te la de comprate un foro para ti solo b) si expreso 3 opiniones no se a que viene eso de dar ni una, son opiniones y punto, no he visto el test por ninguna parte no te as limitado al tema del post,loke penseis tu o miles como tu de mi expulsion me da exactame igual,no es un hilo para eso,,,,si lo que quieres es dar opiniones sobre el tema hazlo y deja de lado las otras cosas veras como tus respuestas(opiniones como tu las llamas)son mas adecuadas. |
30/12/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: cagontoo dijo: --hades- dijo: te voy a dar un solo aplauso porque no has dado ni una... no se si te refieres a mi, porque el quote esta mal, si es asi te digo 2 cosas: a) yo no escribo aqui para que me aplauda nadie, tu has pedido opiniones en un foro y yo te doy la mia, si no quieres que yo te la de comprate un foro para ti solo b) si expreso 3 opiniones no se a que viene eso de dar ni una, son opiniones y punto, no he visto el test por ninguna parte no te as limitado al tema del post,loke penseis tu o miles como tu de mi expulsion me da exactame igual,no es un hilo para eso,,,,si lo que quieres es dar opiniones sobre el tema hazlo y deja de lado las otras cosas veras como tus respuestas(opiniones como tu las llamas)son mas adecuadas. ah, perdona, no sabia que esto que dijiste antes era beneplacito exclusivo tuyo: --hades- dijo: si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd no volvera a pasar |
30/12/2011 22:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
58 msgs.
Rookie
|
cagontoo dijo: --hades- dijo: cagontoo dijo: --hades- dijo: te voy a dar un solo aplauso porque no has dado ni una... no se si te refieres a mi, porque el quote esta mal, si es asi te digo 2 cosas: a) yo no escribo aqui para que me aplauda nadie, tu has pedido opiniones en un foro y yo te doy la mia, si no quieres que yo te la de comprate un foro para ti solo b) si expreso 3 opiniones no se a que viene eso de dar ni una, son opiniones y punto, no he visto el test por ninguna parte no te as limitado al tema del post,loke penseis tu o miles como tu de mi expulsion me da exactame igual,no es un hilo para eso,,,,si lo que quieres es dar opiniones sobre el tema hazlo y deja de lado las otras cosas veras como tus respuestas(opiniones como tu las llamas)son mas adecuadas. ah, perdona, no sabia que esto que dijiste antes era beneplacito exclusivo tuyo: --hades- dijo: si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd no volvera a pasar eso kizas sea xk el hilo fue abierto con la intencion de que se aclarara ese tema y ese manager en concreto entre otros decidieron ir por ese lado... |
30/12/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Yo se que no tengo mucho que ver en este tema pero lo que creo que busca --hades-- es la respuesta y aclaracion de este punto a un señor llamado @klad Editado por santos_inocentes 30-12-2011 23:00 Editado por santos_inocentes 30-12-2011 23:02 |
30/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
santos_inocentes dijo: Yo se que no tengo mucho que ver en este tema pero lo que creo que busca --hades-- es la respuesta y aclaracion de este punto a un senor llamado @klad Editado por santos_inocentes 30-12-2011 23:00 Pues que le mande un privado, y deje de dar por donde amargan los pepinos. El foro es publico, no exclusivo para que respondan los @. |
30/12/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||