Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Normas del juego striker Date
169 msgs.
Substitute
Venga hombre estrella... que esta vez no queria ser ironico ni atacarte, tan solo era una coña. No te enfades copon. Paz y amor y feliz año nuevo. 31/12/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Venga hombre estrella... que esta vez no queria ser ironico ni atacarte, tan solo era una coña. No te enfades copon. Paz y amor y feliz año nuevo.

feliz año nuevo, un saludo
31/12/2011 15:15
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
feliz año nuevo, un saludo

Feliz año nuevo Estrella, jajaja
31/12/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Estaba leyendo este tema de insinuaciones varias y cuchillos volando por ahí, y me ha llamado la atención esta frase

dijo:

sin embargo, me alegro de que la persona que toma la ultima decision tenga un vacio legal (llamemoslo asi) al que agarrarse para expulsar a los espabilados de turno

A mi la verdad eso me parece peligrosísimo, creo que un juego bien hecho debería comportar unas normas bien hechas, que no dieran pie a dobles interpretaciones. O haces trampa o no, o blanco o negro pero no gris... y creo que esto deberia haber sido desde el principio de todo.

Por lo que he visto de Striker para mi creo que es el lunar mas negro que existe, sin ser tremendista claro.
31/12/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Post absurdo.

Cada uno puede interpretar las normas como le venga en gana.
El que hace trampas sabe que las está haciendo, otra cosa es que quiera reconocerlo o no. Hay quien se agarra a un clavo ardiendo...
31/12/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son.
Pero en definitiva, los perjudicados o beneficiados son siempre los mismos.
31/12/2011 17:32
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
estoy de acuerdo con domin23,las normas son las normas y estan hay,y las trampas son trampas,mires como las mires 31/12/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son.
(...)

Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias.
31/12/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Estaba leyendo este tema de insinuaciones varias y cuchillos volando por ahí, y me ha llamado la atención esta frase

dijo:

sin embargo, me alegro de que la persona que toma la ultima decision tenga un vacio legal (llamemoslo asi) al que agarrarse para expulsar a los espabilados de turno

A mi la verdad eso me parece peligrosísimo, creo que un juego bien hecho debería comportar unas normas bien hechas, que no dieran pie a dobles interpretaciones. O haces trampa o no, o blanco o negro pero no gris... y creo que esto deberia haber sido desde el principio de todo.

Por lo que he visto de Striker para mi creo que es el lunar mas negro que existe, sin ser tremendista claro.

Eso lo he dicho yo y me reafirmo, faltaria mas que el dueño, responsable, gerente o como lo quieras llamar de una empresa no tenga un Derecho de admision del que hacer uso cuando lo considere oportuno.

Yo mismo he invitado a dejar de ser clientes de mi empresa a los que no me interesaba que lo fueran. Hasta ahi podiamos llegar.

31/12/2011 20:55
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
domin23 dijo:
(...)

Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias.

jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban.

Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos.

Sin mas, hasta el año que viene
31/12/2011 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10