Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Estrella Galicia dijo: feliz año nuevo, un saludo ![]() Feliz año nuevo Estrella, jajaja ![]() feliz año paisano!!! haber si ascendemos los dos y el año q viene tenemos derbi en primera ![]() |
31/12/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @Vlad-III dijo: domin23 dijo: Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son. (...) Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias. jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban. Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos. Sin mas, hasta el año que viene Maket, somos varias personas, de distintos lugares y edades, es normal que entre nosotros podamos tener criterios distintos en los temas como estos... No tenemos un libro mágico donde indique cuál es la sanción para cada insulto de los que hay en el vocabulario español (infinitos), o donde ponga hasta qué punto una ironía, sarcasmo o por el estilo es sancionable o no. En este tipo de cosas puede influir incluso el estado de ánimo del @ en cuestión, que puede afectar a su criterio. Para el resto de incumplimiento de normas que se puedan cometer, toda sanción siempre está justificada con un incumplimiento de alguna de las normas que existen. Hades, pienso que pides algo imposible que no se consigue ni en la justicia de los países del mundo, porque yo creo que las leyes es uno de los temas de los que menos se entiende en el mundo. Un saludo a todos y feliz año. |
01/01/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
vaya, q bien habla este hombre a estas horas de la noche y con la fiesta q lleva encima!!! ![]() |
01/01/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: maketxumflim dijo: @Vlad-III dijo: domin23 dijo: Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son. (...) Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias. jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban. Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos. Sin mas, hasta el año que viene Maket, somos varias personas, de distintos lugares y edades, es normal que entre nosotros podamos tener criterios distintos en los temas como estos... No tenemos un libro mágico donde indique cuál es la sanción para cada insulto de los que hay en el vocabulario español (infinitos), o donde ponga hasta qué punto una ironía, sarcasmo o por el estilo es sancionable o no. En este tipo de cosas puede influir incluso el estado de ánimo del @ en cuestión, que puede afectar a su criterio. Para el resto de incumplimiento de normas que se puedan cometer, toda sanción siempre está justificada con un incumplimiento de alguna de las normas que existen. Hades, pienso que pides algo imposible que no se consigue ni en la justicia de los países del mundo, porque yo creo que las leyes es uno de los temas de los que menos se entiende en el mundo. Un saludo a todos y feliz año. bueno, antes de irme a la cama, que ya son horas... Mi sancion por un post, dia y medio despues de publicarlo, por tanto, supongo que hubo consenso... Pues despues de explicarlo al @ mayor, que fue el sancionador, este se debio quedar sin argumentos porque me dejo de contestar, no dio marcha atras a su decision, por tanto, supuse que nunca se daria marcha atras, pero he visto casos en los que el @ en cuestion se confundio, dio marcha atras y retiro la sancion, pero no pasa con todos, por tanto morales, aunque sabes que te aprecio y respeto, creo que no siempre se toman las mismas decisiones y menos teniendo en cuenta el manager en cuestion, pero bueno, ya hablaremos de esto en el foro a final de temporada ![]() me voy al sobre, que creo que es de enfermo llegar y meterse aqui ![]() |
01/01/2012 07:19 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
@morales_mad dijo: maketxumflim dijo: @Vlad-III dijo: domin23 dijo: Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son. (...) Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias. jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban. Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos. Sin mas, hasta el año que viene Maket, somos varias personas, de distintos lugares y edades, es normal que entre nosotros podamos tener criterios distintos en los temas como estos... No tenemos un libro mágico donde indique cuál es la sanción para cada insulto de los que hay en el vocabulario español (infinitos), o donde ponga hasta qué punto una ironía, sarcasmo o por el estilo es sancionable o no. En este tipo de cosas puede influir incluso el estado de ánimo del @ en cuestión, que puede afectar a su criterio. Para el resto de incumplimiento de normas que se puedan cometer, toda sanción siempre está justificada con un incumplimiento de alguna de las normas que existen. Hades, pienso que pides algo imposible que no se consigue ni en la justicia de los países del mundo, porque yo creo que las leyes es uno de los temas de los que menos se entiende en el mundo. Un saludo a todos y feliz año. Creo que no hay nada imposible en este mundo,esta claro que lo mas facil es decir que es imposible,el pasotismo por parte de la alta direccion del juego empieza a convertirse en el sello de identidad de este juego |
02/01/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
creo que el tema se desvirtua por momentos,creo que es tan facil como leer el primer sms k abre este hilo ya que es el tema principal y a aclarar.saludos y feliz año ![]() |
02/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: @morales_mad dijo: maketxumflim dijo: @Vlad-III dijo: domin23 dijo: Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son. (...) Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias. jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban. Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos. Sin mas, hasta el año que viene Maket, somos varias personas, de distintos lugares y edades, es normal que entre nosotros podamos tener criterios distintos en los temas como estos... No tenemos un libro mágico donde indique cuál es la sanción para cada insulto de los que hay en el vocabulario español (infinitos), o donde ponga hasta qué punto una ironía, sarcasmo o por el estilo es sancionable o no. En este tipo de cosas puede influir incluso el estado de ánimo del @ en cuestión, que puede afectar a su criterio. Para el resto de incumplimiento de normas que se puedan cometer, toda sanción siempre está justificada con un incumplimiento de alguna de las normas que existen. Hades, pienso que pides algo imposible que no se consigue ni en la justicia de los países del mundo, porque yo creo que las leyes es uno de los temas de los que menos se entiende en el mundo. Un saludo a todos y feliz año. Creo que no hay nada imposible en este mundo,esta claro que lo mas facil es decir que es imposible,el pasotismo por parte de la alta direccion del juego empieza a convertirse en el sello de identidad de este juego la verdad es q tienes razon, hay un gran pasotismo, d hecho, aun no t han sancionado por criticar su trabajo y faltarles al respeto, cosa q pone en las normas q es motivo d expulsion dl juego |
02/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: --hades- dijo: @morales_mad dijo: maketxumflim dijo: @Vlad-III dijo: domin23 dijo: Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son. (...) Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias. jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban. Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos. Sin mas, hasta el año que viene faltar el respeto y criticar motivo de expulsion?sacame la norma y mis faltas de respeto,por cierto si te vas a seguir centrando en otro tema que no sea el del hilo esto no avanzara nunca... Maket, somos varias personas, de distintos lugares y edades, es normal que entre nosotros podamos tener criterios distintos en los temas como estos... No tenemos un libro mágico donde indique cuál es la sanción para cada insulto de los que hay en el vocabulario español (infinitos), o donde ponga hasta qué punto una ironía, sarcasmo o por el estilo es sancionable o no. En este tipo de cosas puede influir incluso el estado de ánimo del @ en cuestión, que puede afectar a su criterio. Para el resto de incumplimiento de normas que se puedan cometer, toda sanción siempre está justificada con un incumplimiento de alguna de las normas que existen. Hades, pienso que pides algo imposible que no se consigue ni en la justicia de los países del mundo, porque yo creo que las leyes es uno de los temas de los que menos se entiende en el mundo. Un saludo a todos y feliz año. Creo que no hay nada imposible en este mundo,esta claro que lo mas facil es decir que es imposible,el pasotismo por parte de la alta direccion del juego empieza a convertirse en el sello de identidad de este juego la verdad es q tienes razon, hay un gran pasotismo, d hecho, aun no t han sancionado por criticar su trabajo y faltarles al respeto, cosa q pone en las normas q es motivo d expulsion dl juego |
02/01/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: --hades- dijo: @morales_mad dijo: maketxumflim dijo: @Vlad-III dijo: domin23 dijo: Por otro lado, haciendo alusión al comentario de llusos, está claro que esta ambigüedad favorece a los fiscales que, muchas veces, sancionan sin ton ni son. (...) Como aludido, podrías aclararme esa afirmación que has hecho? Y con ejemplos, gracias. jolin, a mi no me dio tiempo ni a explicarme y decia menos que todo eso. ban ban. Un saludo a todos, tener feliz entrada de año y domin, no te lo tomes a mal, pero es un ejemplo mas de lo que tu dices, existe un criterio que en ocasiones no es igual para todos. Sin mas, hasta el año que viene Maket, somos varias personas, de distintos lugares y edades, es normal que entre nosotros podamos tener criterios distintos en los temas como estos... No tenemos un libro mágico donde indique cuál es la sanción para cada insulto de los que hay en el vocabulario español (infinitos), o donde ponga hasta qué punto una ironía, sarcasmo o por el estilo es sancionable o no. En este tipo de cosas puede influir incluso el estado de ánimo del @ en cuestión, que puede afectar a su criterio. Para el resto de incumplimiento de normas que se puedan cometer, toda sanción siempre está justificada con un incumplimiento de alguna de las normas que existen. Hades, pienso que pides algo imposible que no se consigue ni en la justicia de los países del mundo, porque yo creo que las leyes es uno de los temas de los que menos se entiende en el mundo. Un saludo a todos y feliz año. Creo que no hay nada imposible en este mundo,esta claro que lo mas facil es decir que es imposible,el pasotismo por parte de la alta direccion del juego empieza a convertirse en el sello de identidad de este juego la verdad es q tienes razon, hay un gran pasotismo, d hecho, aun no t han sancionado por criticar su trabajo y faltarles al respeto, cosa q pone en las normas q es motivo d expulsion dl juego dime cual es esa norma y en que momento se ha incumplido? ![]() |
03/01/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: yo tambien espero que me digas como hacias para que los manager recien llegados te vendiesen a sus mejores juveniles por compra directa. Creo que lo que hacía con los "novatos" (yo incluido) no se puede considerar ilegal. Tal vez entrariamos dentro de lo moral y ético más bien... Pero en estos temas mejor no entrar. Cada uno lo ve a su manera. Y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. P.D.: Mi culo cree que lo de --hades-- con los novatos era algo rastrero ![]() |
03/01/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||