Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Normas del juego striker Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
--hades- dijo:
yo seguire esperando la respuesta al tema principal por parte de quien toca...saludos

yo tambien espero que me digas como hacias para que los manager recien llegados te vendiesen a sus mejores juveniles por compra directa.

Me parece muy buena tu iniciativa, que quieras mejorar el juego en sus muchos puntos flojos en cuanto a las normas, esta claro que alguien que las ha traspasado de forma sistematica como tú, sepa sistema para evitarlo. (espero que tengas exito, otros lo intentamos sin conseguir nada)

Un saludo
30/12/2011 21:46
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Un Afgano no es el mejor para entrar a poner cordura ahora mismo pero voy a intentarlo.

Una vez fui @ y expulse a un chaval que se llamaba hades y despues investigue un clon para volverlo a expulsar pero deje la @ antes.... me consta que hace poco expulsaron a ese clon y ahora a vuelto surgir otro clon.... jajaja... tienes mas vidas que un gato!!

Lo que quiero decir con esto es que no mezclemos temas por favor. Desconozco los motivos de la 2ª expulsion de Hades pero hecho esta y por tanto es caso cerrado... este nuevo clon esta limpio de esas cosas y creo que lo que ha puesto en el hilo deberia leerlo la gente sin ir mas alla. Veo una reflexion adecuada pero deberiais tapar el nombre del user que la escribe para poder valorar lo que se dice.

Un saludo.
30/12/2011 21:51
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
--hades- dijo:
yo seguire esperando la respuesta al tema principal por parte de quien toca...saludos

yo tambien espero que me digas como hacias para que los manager recien llegados te vendiesen a sus mejores juveniles por compra directa.

Me parece muy buena tu iniciativa, que quieras mejorar el juego en sus muchos puntos flojos en cuanto a las normas, esta claro que alguien que las ha traspasado de forma sistematica como tú, sepa sistema para evitarlo. (espero que tengas exito, otros lo intentamos sin conseguir nada)

Un saludo

viendo lo que buscas aqui termina nuestra conversación.
30/12/2011 21:54
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Mopli79 dijo:
Un Afgano no es el mejor para entrar a poner cordura ahora mismo pero voy a intentarlo.

Una vez fui @ y expulse a un chaval que se llamaba hades y despues investigue un clon para volverlo a expulsar pero deje la @ antes.... me consta que hace poco expulsaron a ese clon y ahora a vuelto surgir otro clon.... jajaja... tienes mas vidas que un gato!!

Lo que quiero decir con esto es que no mezclemos temas por favor. Desconozco los motivos de la 2ª expulsion de Hades pero hecho esta y por tanto es caso cerrado... este nuevo clon esta limpio de esas cosas y creo que lo que ha puesto en el hilo deberia leerlo la gente sin ir mas alla. Veo una reflexion adecuada pero deberiais tapar el nombre del user que la escribe para poder valorar lo que se dice.

Un saludo.

Gracias mop...eres la segunda persona de todos los que escribe que haces referencia al hilo,va a ser mejor tapar el nombre del user si...el tema no es otro mas k el inicial...
aun me kedan 5 vidas no mop?xd
30/12/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

Un saludo.

Muy buen intento mopli, pero para no mirar el user, ese user, debería mirarse las machas de su camisa y reconocer por que se han producido, porque todavia veo que los usuarios nuevos le vendian sus mejores juveniles por casulidad

Por lo demás, creo que el que infringe las normas es el mejor para asesorar como cambiarlas, porque lo que esta muy claro es que no estan bien delimitadas, tanto, que este chico, sigue pensando que no las ha sobrepasado
30/12/2011 22:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Compi no entro en lo que hizo o ha dejado de hacer... lo unico que digo es que no es ese el tema del hilo, solo eso... o es que yo por haber sido fiscal no puedo hablar sobre cosas de fiscales??

30/12/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:

Compi no entro en lo que hizo o ha dejado de hacer... lo unico que digo es que no es ese el tema del hilo, solo eso... o es que yo por haber sido fiscal no puedo hablar sobre cosas de fiscales??

No sería normal que tu como ex-fiscal hablases de que una expulsion similar a la que tu hiciste, es injusta, pero lo normal y lo anormal en striker es muy relativo, solo hace falta ver este hilo

30/12/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
--hades- dijo:
maketxumflim dijo:
--hades- dijo:

Un saludo

viendo lo que buscas aqui termina nuestra conversación.

ya, si no esperaba que me lo contases, al igual que no espero que reconozcas tus trampas. Estoy seguro que si los limites fueran mas claros igual no hubieses sido expulsado ninguna vez, pero las normas dejan demasiado espacio a la coherencia
30/12/2011 22:11
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Ayyyyy amigo... si yo te contara.... pero vamos que en el fondo lo que quieres es tirarme de la lengua jajajaja.

Solo pasaba por aqui para desearos una feliz entrada de año y para que te acuerdes de invitar a un afgano a una copilla que esta la cosa muy tiesa.
30/12/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
--hades- dijo:

Si el que tiene la últimas decisiones en este juego dice que llevar 2 personas la misma cuenta o ceder cuentas no es legal,hay 2 opciones:

las normas estan mal escritas o deben esclarecerse muchisimo mas por el bien del juego y asi evitar posibles confusiones y proceder un correcto funcionamiento del juego por lo que creo que todos los users estarían encantados de ello ya que es un tema muy importante a tratar y deberia de responder quien toma las ultimas decisiones.

Saludos

Dejando de lado que por tu historial no me pareces el mas indicado para debatir con el sobre estas cosas, me centro en el hilo que veo que te interesa mucho que lo hagamos (ves, a mi tambien me has convencido, como a los que le comprabas los juves por 4 duros, eres el p... amo), digo:

que esa frase me parece una chorrada, ya que es imposible distinguir si el que esta conectado soy yo, mi primo o mi madre...

sin embargo, me alegro de que la persona que toma la ultima decision tenga un vacio legal (llamemoslo asi) al que agarrarse para expulsar a los espabilados de turno
30/12/2011 22:14
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7