Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: Eres un poco payaso, en el buen sentido de la palabra. Vaya risas me estoy echando en este post ![]() idem xD Sabes lo que significa esa palabra? Uau, estoy gratamente sorprendido. yo contigo tb creeme.. tikrai? ![]() ya ![]() La respuesta no es ya, pero me alegra ver que lo intentes ![]() nadie dijo k fuera la respuesta ![]() No se como no nos han llamado para el anuncio de ese de salami. |
30/12/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
30/12/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ![]() Lo has clavao. |
30/12/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: me sorprendes gratamente Me copias las frases. Veo que soy altamente influyente en tu vocabulario. Me alegro. tanto en el mio como el de la Real Academia Española,,,, Por supuesto. Por otro lado, no veo que tiene que ver que hayas hecho trampas con que no te dejen discutir sobre las normas. supuestas diria yo....dejarme me dejan de echo escrito el hilo xd son otros los k an salido por otro lado |
30/12/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: ![]() Lo has clavao. sino te vas a centrar en loke ha dicho el anterior @ es mejor k abandones el post ![]() |
30/12/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: ![]() Me recuerda al mítico post en el que alguien preguntaba como hacerse policía del striker jajaja. |
30/12/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: me sorprendes gratamente Me copias las frases. Veo que soy altamente influyente en tu vocabulario. Me alegro. tanto en el mio como el de la Real Academia Española,,,, Por supuesto. Por otro lado, no veo que tiene que ver que hayas hecho trampas con que no te dejen discutir sobre las normas. supuestas diria yo....dejarme me dejan de echo escrito el hilo xd son otros los k an salido por otro lado Si son supuestas, no estas expulsado. Yo estoy hablando de los otros, no de beatrix. |
30/12/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: pek1990 dijo: --hades- dijo: me sorprendes gratamente Me copias las frases. Veo que soy altamente influyente en tu vocabulario. Me alegro. tanto en el mio como el de la Real Academia Española,,,, Por supuesto. Por otro lado, no veo que tiene que ver que hayas hecho trampas con que no te dejen discutir sobre las normas. supuestas diria yo....dejarme me dejan de echo escrito el hilo xd son otros los k an salido por otro lado Si son supuestas, no estas expulsado. Yo estoy hablando de los otros, no de beatrix. poca credibilidad tienes en la inocencia...cada uno piensa como quiere no cabe duda...a beatrix le dado las gracias,yo tb lo decia por los demas. |
30/12/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Por responder al titulo del tema me parece un buen razonamiento,en cuanto al amarillismo que empieza a mitad de la pagina 1,pues deciros que esto no es salvame y a mi particularmente me da igual lo que Hades hiciese antes,me centro en el tema que plantea,no se ese impetu por desvirtuar los temas,se despidio y se crearon 5 despedidas,no se chico desde luego has dejado huella,ya quisiera yo,que hablen de mi aunque sea mal pues sere recordado..... jajajaja,feliz año nuevo chicos y mejoren ese humor. | 30/12/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
yo seguire esperando la respuesta al tema principal por parte de quien toca...saludos | 30/12/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||