Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
camilla dijo: Buenas!! Lo primero; yo fui la que abrió un post (hace tiempo ya para denunciar tus operaciones), intento buscarlo pero no lo encuentro ![]() Y después de las explicaciones que se dieron sobre tú caso, y la demora en "resolverlo"; más de cinco meses ![]() Y viendo que incluso varios de los mods y demás jugadores expertos tomaron tú mismo sistema, amén de hacerse "amigos" tuyos.......CONSIDERABA que YA estaba todo aclarado (osea, legal). Y al ver que ahora te han echado (tarde)... Qué pasa con los otros que hacen operaciones parecidas? En fin, que estoy de acuerdo en que; sí debe aclararse MEJOR qué es legal y que no. PD: como sabes para mí todo eso que hacías era ilegal, si luego no pasa nada entiendo que; era legal. Cinco meses después, vuelve a ser ilegal? No me entero ![]() ![]() ![]() tb fuistes la k me pedistes disculpas por akel post no?xD ![]() ![]() |
30/12/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: estas como rapel,ambos sabeis el destino xd puedo permitir k @ o personas k conozcan de primera mano el caso me paro y debato con ellos....tu k no conoces nada ni tienes ni idea del caso ni me paro...ya has tenido tu minuto de gloria...le as dado boom a tu nick,felices fiestas!! quizas se mas de lo que tu te crees,jaja!! minuto de gloria es lo que buscas tu, abriendo un hilo cada cierto tiempo para que sepamos que sigues por aqui. |
30/12/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
--hades- dijo: R.C Celta dijo: tu no eres ese manager, que lo sancionaron tres veces y hasta que lo expulsaron no paro de hacer trampas? perdona, pero no creo que seas el mas indicado, para hablar de normas. Si,soy ese manager que en 5 meses tenia 12000k y media 90 si,sin ni una trampa si....y no vamos a desviar el tema por ahi xk aki nose habla de eso...tengo tanto derecho como tu o cualquier otro user a escribir lo que me salga de los dedos...no vamos a desvirtuar el tema con comentarios como el tuyo,saludos Sin ni una trampa? Eso no te lo crees ni tu, por eso te sancionaron no? |
30/12/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
--hades- dijo: camilla dijo: Buenas!! Lo primero; yo fui la que abrió un post (hace tiempo ya para denunciar tus operaciones), intento buscarlo pero no lo encuentro ![]() Y después de las explicaciones que se dieron sobre tú caso, y la demora en "resolverlo"; más de cinco meses ![]() Y viendo que incluso varios de los mods y demás jugadores expertos tomaron tú mismo sistema, amén de hacerse "amigos" tuyos.......CONSIDERABA que YA estaba todo aclarado (osea, legal). Y al ver que ahora te han echado (tarde)... Qué pasa con los otros que hacen operaciones parecidas? En fin, que estoy de acuerdo en que; sí debe aclararse MEJOR qué es legal y que no. PD: como sabes para mí todo eso que hacías era ilegal, si luego no pasa nada entiendo que; era legal. Cinco meses después, vuelve a ser ilegal? No me entero ![]() ![]() ![]() tb fuistes la k me pedistes disculpas por akel post no?xD ![]() ![]() por supuesto, pues no sabia que no se podia poner nombres aunque eran todos ficticios ![]() no por lo que yo consideraba ilegal ![]() lo extraño, es que; al "demorarse " y además ser aceptado tu sistema como referente.... ahora me resulta todo más raro. Que sigo pensando que era ilegal, y que ahora lo practiquen 200 usuarios más ya es que no lo entiendo ![]() ![]() ![]() solo echan a uno? |
30/12/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
amuntvcf dijo: --hades- dijo: estas como rapel,ambos sabeis el destino xd puedo permitir k @ o personas k conozcan de primera mano el caso me paro y debato con ellos....tu k no conoces nada ni tienes ni idea del caso ni me paro...ya has tenido tu minuto de gloria...le as dado boom a tu nick,felices fiestas!! quizas se mas de lo que tu te crees,jaja!! minuto de gloria es lo que buscas tu, abriendo un hilo cada cierto tiempo para que sepamos que sigues por aqui. sigue sabiendo tanto como hasta ahora xd yo minutos de golria los tengo aki todos los dias,no me hace falta buscarlo xd |
30/12/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
pero echan al mejor de todos camilla ![]() ![]() ![]() |
30/12/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
--hades- dijo: pero echan al mejor de todos camilla ![]() ![]() ![]() Tu no tienes abuela.....al mejor de todos!!!! jajajaj por lo menos nos echamos unas risas |
30/12/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
chorra dijo: --hades- dijo: pero echan al mejor de todos camilla ![]() ![]() ![]() Tu no tienes abuela.....al mejor de todos!!!! jajajaj por lo menos nos echamos unas risas contigo seguro k si xd |
30/12/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
chorra dijo: --hades- dijo: pero echan al mejor de todos camilla ![]() ![]() ![]() Tu no tienes abuela.....al mejor de todos!!!! jajajaj por lo menos nos echamos unas risas el mejor trampeando quería decir... o engañando/estafando a otros pobres incautos, eso es lo único que me quedó claro en los posts anteriores.. hades tio, a ti te va la marcha jejeje |
30/12/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
pues si hay mas tramposos que se denuncien y que los echen, como bien hicieron con alguno | 30/12/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||