Forum » General » Normas del juego striker | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: amuntvcf dijo: --hades- tu actitud es de persona pesada y cansina. no se que haces metiendo cizaña al juego y creando polemicas, si quieres jugar, juega, pero no entres aqui a molestar e intentar crear mal rollo. me guardo para mi los 2 adjetivos con los que te calificaria yo a ti.si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd guapo e inteligente?? muchas gracias hombre!! te fuiste por la puerta de atras, y no sabes como hacerte notar aqui, llevas unas cuantas veces intentandolo, pero parece ser que sigues sin estar contento, si quieres podemos pedir que le pongan tu nombre a las escuelas, "escuelas hades", bonito nombre!! PD: me gusta el nombre de tu equipo!! |
30/12/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: Estrella Galicia dijo: --hades- hay q reconocerlo, m parece muy bien por tu parte, q antes d irte del juego como anunciaste hasta en 4 ocasiones, hayas abierto este post para mejorar un problema, si miran este problema q comentas, ya t haremos llegar la respuesta aunq t hayas marchado... el post lo abri yo 2 veces,la tercera si lo miras bien no fui yo el que lo reabrio(por algo sera)respecto a lo de la respuesta,si lees la despedida estare por aki para saludar, asik podre verlo personalmente....gracias igualmente a vale vale ![]() ![]() |
30/12/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
A mi ya me han informado de tus problemas anteriores con la administración, es lógico que te expulsaran y tu mismo supongo que sabias que lo que estabas haciendo estaba mal . Me parece fatal que entres aquí a intentar armar jaleo porque te expulsaron en su momento creo que merecidamente y por eso quieras boicotear en todo momento el trabajo de otros. Pero bueno eres libre de hacer lo que quieras mientras no faltes al respeto a nadie, y si te apetece seguir entrando a intentar crear polémica en todo momento tu mismo, otra cosa que la gente cada vez tenga una opinión peor de ti porque todo lo que estas haciendo esta claro que es por rencor, y no por intentar ayudar a mejorar el juego. Con todo esto te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar el juego e intentar no tirar mas por los suelos la imagen que la gente tiene de ti, hay mas juegos de manager y quizás en ellos seas mas feliz y te vaya todo mejor. Un saludo. Editado por Psikox 30-12-2011 19:58 |
30/12/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
R.C Celta dijo: --hades- dijo: Si,soy ese manager que en 5 meses tenia 12000k y media 90 si,sin ni una trampa si....y no vamos a desviar el tema por ahi xk aki nose habla de eso...tengo tanto derecho como tu o cualquier otro user a escribir lo que me salga de los dedos...no vamos a desvirtuar el tema con comentarios como el tuyo,saludos Vale bien pero tu no ibas a abandonar el juego, esta lleno de post, que te ibas... hasta le pusiste al equipo "No juego al Striker" que haces, intentando mejorar el juego mejor dicho "las normas", yo por lo que lei en los post que tienes de tu despedida, te tengo como "tramposo", por las cosas qe hiciste, pero eso es otra cosa. me da la risa... |
30/12/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: A mi ya me han informado de tus problemas anteriores con la administración, es lógico que te expulsaran y tu mismo supongo que sabias que lo que estabas haciendo estaba mal . Me parece fatal que entres aquí a intentar armar jaleo porque te expulsaron en su momento creo que merecidamente y por eso quieras boicotear en todo momento el trabajo de otros. Pero bueno eres libre de hacer lo que quieras mientras no faltes al respeto a nadie, y si te apetece seguir entrando a intentar crear polémica en todo momento tu mismo, otra cosa que la gente cada vez tenga una opinión peor de ti porque todo lo que estas haciendo esta claro que es por rencor, y no por intentar ayudar a mejorar el juego. Con todo esto te digo que lo mejor que puedes hacer es o dejar el juego e intentar no tirar mas por los suelos la imagen que la gente tiene de ti, hay mas juegos de manager y quizás en ellos seas mas feliz y te vaya todo mejor. Un saludo. Editado por Psikox 30-12-2011 19:50 todo perfecto ![]() |
30/12/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
amuntvcf dijo: --hades- dijo: amuntvcf dijo: --hades- tu actitud es de persona pesada y cansina. no se que haces metiendo cizaña al juego y creando polemicas, si quieres jugar, juega, pero no entres aqui a molestar e intentar crear mal rollo. me guardo para mi los 2 adjetivos con los que te calificaria yo a ti.si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd guapo e inteligente?? muchas gracias hombre!! te fuiste por la puerta de atras, y no sabes como hacerte notar aqui, llevas unas cuantas veces intentandolo, pero parece ser que sigues sin estar contento, si quieres podemos pedir que le pongan tu nombre a las escuelas, "escuelas hades", bonito nombre!! PD: me gusta el nombre de tu equipo!! hacerme notar yo??xddd para eso solo tendria k seguir jugando y listo xd los 2 adjetivos son antonimos a los k as puesto pero bueno ya tienen algo en comun xd por la puerta de atras???si tu lo dices.... |
30/12/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Psikox dijo: A mi ya me han informado de tus problemas anteriores con la administración, es lógico que te expulsaran y tu mismo supongo que sabias que lo que estabas haciendo estaba mal . Me parece fatal que entres aquí a intentar armar jaleo porque te expulsaron en su momento creo que merecidamente y por eso quieras boicotear en todo momento el trabajo de otros. Pero bueno eres libre de hacer lo que quieras mientras no faltes al respeto a nadie, y si te apetece seguir entrando a intentar crear polémica en todo momento tu mismo, otra cosa que la gente cada vez tenga una opinión peor de ti porque todo lo que estas haciendo esta claro que es por rencor, y no por intentar ayudar a mejorar el juego. Con todo esto te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar el juego e intentar no tirar mas por los suelos la imagen que la gente tiene de ti, hay mas juegos de manager y quizás en ellos seas mas feliz y te vaya todo mejor. Un saludo. Editado por Psikox 30-12-2011 19:58 crees demasiado,no deberias creer tanto.... |
30/12/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
--hades- dijo: amuntvcf dijo: --hades- dijo: amuntvcf dijo: --hades- tu actitud es de persona pesada y cansina. no se que haces metiendo cizaña al juego y creando polemicas, si quieres jugar, juega, pero no entres aqui a molestar e intentar crear mal rollo. me guardo para mi los 2 adjetivos con los que te calificaria yo a ti.si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd guapo e inteligente?? muchas gracias hombre!! te fuiste por la puerta de atras, y no sabes como hacerte notar aqui, llevas unas cuantas veces intentandolo, pero parece ser que sigues sin estar contento, si quieres podemos pedir que le pongan tu nombre a las escuelas, "escuelas hades", bonito nombre!! PD: me gusta el nombre de tu equipo!! hacerme notar yo??xddd para eso solo tendria k seguir jugando y listo xd los 2 adjetivos son antonimos a los k as puesto pero bueno ya tienen algo en comun xd por la puerta de atras???si tu lo dices.... si siguieras jugando como lo hacias antes, todos sabemos cual seria tu destino... para mi alguien sale por la puerta de atras cuando se hace notar por sus logros, un muy buen equipo en 6ª creo que era, pero al tiempo se demuestra que no es oro todo lo que reluce y que todo lo conseguido es gracias a cosas ilegales, que es basicamente lo que a ti te ha pasado!! un beso guapo, y felices fiestas!! |
30/12/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
amuntvcf dijo: --hades- dijo: amuntvcf dijo: --hades- dijo: amuntvcf dijo: --hades- tu actitud es de persona pesada y cansina. no se que haces metiendo cizaña al juego y creando polemicas, si quieres jugar, juega, pero no entres aqui a molestar e intentar crear mal rollo. me guardo para mi los 2 adjetivos con los que te calificaria yo a ti.si quiero jugar juego,si quiero escribir escribo,vas a impedirmelo tu con un comentario asi?venga hombre xd guapo e inteligente?? muchas gracias hombre!! te fuiste por la puerta de atras, y no sabes como hacerte notar aqui, llevas unas cuantas veces intentandolo, pero parece ser que sigues sin estar contento, si quieres podemos pedir que le pongan tu nombre a las escuelas, "escuelas hades", bonito nombre!! PD: me gusta el nombre de tu equipo!! hacerme notar yo??xddd para eso solo tendria k seguir jugando y listo xd los 2 adjetivos son antonimos a los k as puesto pero bueno ya tienen algo en comun xd por la puerta de atras???si tu lo dices.... si siguieras jugando como lo hacias antes, todos sabemos cual seria tu destino... para mi alguien sale por la puerta de atras cuando se hace notar por sus logros, un muy buen equipo en 6ª creo que era, pero al tiempo se demuestra que no es oro todo lo que reluce y que todo lo conseguido es gracias a cosas ilegales, que es basicamente lo que a ti te ha pasado!! un beso guapo, y felices fiestas!! estas como rapel,ambos sabeis el destino xd puedo permitir k @ o personas k conozcan de primera mano el caso me paro y debato con ellos....tu k no conoces nada ni tienes ni idea del caso ni me paro...ya has tenido tu minuto de gloria...le as dado boom a tu nick,felices fiestas!! |
30/12/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Buenas!! Lo primero; yo fui la que abrió un post (hace tiempo ya para denunciar tus operaciones), intento buscarlo pero no lo encuentro ![]() Y después de las explicaciones que se dieron sobre tú caso, y la demora en "resolverlo"; más de cinco meses ![]() Y viendo que incluso varios de los mods y demás jugadores expertos tomaron tú mismo sistema, amén de hacerse "amigos" tuyos.......CONSIDERABA que YA estaba todo aclarado (osea, legal). Y al ver que ahora te han echado (tarde)... Qué pasa con los otros que hacen operaciones parecidas? En fin, que estoy de acuerdo en que; sí debe aclararse MEJOR qué es legal y que no. PD: como sabes para mí todo eso que hacías era ilegal, si luego no pasa nada entiendo que; era legal. Cinco meses después, vuelve a ser ilegal? No me entero ![]() ![]() ![]() |
30/12/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||