Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: - Me llamo Iñaki Unamunzaga y tengo una polla de cuarenta centímetros. - ¿Una qué? - Unamunzaga. con Miguel de Unamuno quedaría más chic |
04/12/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Carapardo dijo: - Me llamo Iñaki Unamunzaga y tengo una polla de cuarenta centímetros. - ¿Una qué? - Unamunzaga. - Hola señor. Soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para follarmela. - ¿Para qué? - Paraguayo. Ése es el original. Se empezaba a contar al principio y luego se acababa diciendo: -Hola señor. Soy paraguayo - Ah, creía que venía para follarse a mi hija. Con unas copas tiene muchísima gracia. |
04/12/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Un chico acude a casa de su novia para pedirle la mano al padre de ella. Llega a casa y le abre la puerta el padre de ella: - bueno chico, asi que te quieres casar con mi hija - si señor, yo quiero mucho a su hija es la mejor del mundo Lo mira el padre de la chica y le pregunta: - bueno, ¿tienes trabajo? - no, trabajo no porque la cosa con esto de la crisis esta bastante mal y ahora mismo estoy en el paro Asiente el padre con la cabeza y le pregunta: - y coche ¿tienes? - no, coche no porque su hija me ha dicho que ustedes tienen 3 y solo utilizan 2 entonces ese tercer coche que esta parado pos yo podria utilizarlo y asi evitamos que se estropee de estar parado Se queda el padre pensativo y le pregunta: - ¿tendras casa por lo menos? - no, casa no porque su hija me ha dicho que esta casa es bastante grande y pienso que aqui cabemos todos bien y que no va a haber problemas de espacio Se lo queda el padre de ella mirando con cara de tienes un morro que te lo pisas y en esto que aparece la madre de la chiquilla y le dice el padre: - cariño mira te voy a presentar al novio de tu hija, el señor gallina - oiga señor, no me insulte que yo a usted no le he faltado al respeto en ningun momento - mira chaval, aqui de momento solo has traido hue*** |
04/12/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
- María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor. - Mmm, sardina con queso. - No... ¡Espera a que me lo ponga! |
07/12/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
NO TE MASTURBES y Turbes dejo se tener miedo.... Vale, no me mateis jajaja |
24/12/2013 00:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: NO TE MASTURBES y Turbes dejo se tener miedo.... Vale, no me mateis jajaja BANG!!!! Editado por Botaya 24-12-2013 16:31 |
24/12/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: NO TE MASTURBES y Turbes dejo se tener miedo.... Vale, no me mateis jajaja Joder tio vas en cabeza destacado... Jajajaja |
24/12/2013 18:51 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: NO TE MASTURBES y Turbes dejo se tener miedo.... Vale, no me mateis jajaja O.O |
24/12/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si... creo que ese chiste hacia demasiado honor al titulo del post | 24/12/2013 19:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
El hilo en sí era pura desvirtuación, ya se habían contado chistes demasiado buenos | 24/12/2013 19:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||