Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
cual es el animal más fiero? el LOPINTAN porque el león no estn fiero como LO PINTAN |
10/11/2013 21:54 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
dos curas que van en moto por una carretera mientras que los feligreses volvian de misa andando un largo trayecto, al verlos uno comenta al otro : - "Ves pa´que piden? -Ves pa´que damos? -VESPA que tienen |
10/11/2013 22:04 |
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
cliente : "me pondria un kilo de sal menuda por favor" dependienta : por supuesto (se inclina dentro del mostrador dejando entrever su abultado y explendido escote...) cliente : " me la está poniendo gorda señorita" dependienta : "no,no se la estoy poniendo menuda " cliente : sí ,sí, menuda me la está poniendo.... |
10/11/2013 22:10 |
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
" mi capitán !!! mi capitán !!!! que vienen los indios !!" y cuantos son ???" 4183,mi capitan " -los ha contado a todos ????? -nooo,he contado las patas de sus caballos y luego he dividido entre 4 ,mi capitán!! |
10/11/2013 22:21 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
20/11/2013 19:22 | |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se ningun chiste pero como es la pag. 69 me hace ilusion pasar por aqui. | 21/11/2013 07:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo no se ningun chiste pero como es la pag. 69 me hace ilusion pasar por aqui. I was here too. |
21/11/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
ENTREVISTA A UN POBRE HOMBRE DE 73 AÑOS. A un hombre de 73 años le esta entrevistando un periodista en un jardín. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: - Soy hijo de exiliado. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco. - A mi padre, pobrecito, no sabiamos ni donde enterrarlo. - Mi madre estuvo años en silla de ruedas. - Ahora tengo 73 años. - Hace meses me quitaron el 30% del pulmón. -En los últimos 2 años he pasado cuatro veces por quirófano. - Mi mujer es emigrante. Tengo tres hijos con ella. - De los tres, solo trabaja la del medio. - Todos, incluidos nietos ,viven de mi asignación. - La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. - El pequeño de mis hijos aun no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traido a vivir con nosotros. - Esa señora antes trabajaba, tenia muy buen puesto, pero, desde que vino a casa ya no hace nada. - Ahora tienen dos niñas que tambien viven bajo nuestro techo. - Este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones. - Para colmo el marido de la mediana anda en lios con la justicia. El periodista pone cara de asombro y comenta: - Majestad, no creo que su situación sea tan mala. |
21/11/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: benifotrem dijo: Yo no se ningun chiste pero como es la pag. 69 me hace ilusion pasar por aqui. I was here too. Same |
23/11/2013 11:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo no se ningun chiste pero como es la pag. 69 me hace ilusion pasar por aqui. Striker es un chiste |
23/11/2013 12:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||