Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ayer por la noche hice el amor con una americana. Y que tal fue? Me la acabe quitando, hacia un calor! Editado por Alnerk 23-11-2013 17:07 |
23/11/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SLIVER dijo: ENTREVISTA A UN POBRE HOMBRE DE 73 AÑOS. A un hombre de 73 años le esta entrevistando un periodista en un jardín. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: - Soy hijo de exiliado. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco. - A mi padre, pobrecito, no sabiamos ni donde enterrarlo. - Mi madre estuvo años en silla de ruedas. - Ahora tengo 73 años. - Hace meses me quitaron el 30% del pulmón. -En los últimos 2 años he pasado cuatro veces por quirófano. - Mi mujer es emigrante. Tengo tres hijos con ella. - De los tres, solo trabaja la del medio. - Todos, incluidos nietos ,viven de mi asignación. - La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. - El pequeño de mis hijos aun no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traido a vivir con nosotros. - Esa señora antes trabajaba, tenia muy buen puesto, pero, desde que vino a casa ya no hace nada. - Ahora tienen dos niñas que tambien viven bajo nuestro techo. - Este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones. - Para colmo el marido de la mediana anda en lios con la justicia. El periodista pone cara de asombro y comenta: - Majestad, no creo que su situación sea tan mala. JAJAJAJAJA |
23/11/2013 17:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2738 msgs.
Best scorer
|
Donde vas gitano? @ Jejejeje(que no se ofenda nadie) |
24/11/2013 15:23 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Si Paco es un asesino y corta el cuello a sus víctimas, ¿Francisco deGoya? Un pene entre rejas, ¿es un pito reo? |
24/11/2013 23:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
un chino que está encamado en el hospital. se despierta de su convalecencia y le pregunta al doctor: - doctor, doctor, ¿donde está mi mujer? - está aqui. - ¿y mis hijos? - también están aqui. - ¿y mi madre? - también. - ¿y mi hermana y mi cuñao? - también. están todos. - ¡¡¿entonces quién cojones está en la tienda??!! |
26/11/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Un matrimonio va por el campo en un burro y le pregunta el marido a su Mujer,María tu crees en la reencarnación? A lo que responde, Paco eso que es? Paco: mira cariño a ver como te lo explico,ves ese toro con enormes cuernos que hay alli? María : si lo veo. Paco ues es tu padre que al morir se reencarno en el toro. María :ah vale siguen por medio del campo y ven 2 cerdos en una charca. Paco : mira María ves esos 2 cerdos que hay en el barro? María :si los veo Paco ues son tus hermanos gemelos que al morir se reencarnaron en los cerdos. Maria:ah ya lo entiendo Y le dice maria,Paco bajemos del burro y caminemos un poco. Pacoara que María? A lo que ella responde; Para que no se canse tu puta madre |
27/11/2013 23:58 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
28/11/2013 00:58 | |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
- a que te dedicas? - soy delantero - y en qué equipo juegas? - no, no. yo hago delantales. ----- - cariño, estas obsesionado con el fútbol todo el día. y a mí me haces falta. - ¿falta? ¿pero qué falta? ¡si no te he tocado! |
28/11/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
torri torres dijo: - cariño, estas obsesionado con el fútbol todo el día. y a mí me haces falta. - ¿falta? ¿pero qué falta? ¡si no te he tocado! |
28/11/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Se abre el telón, aparece Rajoy, se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra el hospital... -Qué te pasa? -Se me ha deshinchado la rueda. -Entera? -No, sólo por la parte de abajo. |
02/12/2013 18:59 |