Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: -Qué te pasa? -Se me ha deshinchado la rueda. -Entera? -No, sólo por la parte de abajo. |
02/12/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
están 2 gitanos tomando el fresco y a eso que a uno de ellos se le posa un mosquito y le pica. - aaaay que me ha picao el desgrasiao! + pues cógelo y mátalo. - pero cómo lo voy a matar? si lleva mi sangre! |
02/12/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo hace una pregunta. - Papá , cuántos tipos de pechos de mujer existen? El padre, algo sorprendido, responde: - Bien, mi hijo, existen tres tipos. De los 15 a los 30 años la mujer tiene pechos como manzanas o peras🍐,firmes y lindos, da placer verlos. De los 30 a los 50 son como mangos, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 60 son como cebollas... El hijo dice: - Cebollas?! El padre respondió: - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar. Esta explicación lleva a la hija a decir a su madre. - Mamá, cuántos tipos de penes existen? La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde: - Bueno, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. De los 15 a los 30 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 50 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 60 años el pene queda como un árbol 🌲de Navidad La hija dijo: - Árbol de Navidad?! La madre responde: - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se monta una vez al año!!! Editado por chistera_1979 03-12-2013 08:59 |
03/12/2013 08:59 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dos rubias se pasean en un parque, y encuentran un espejo tirado en el suelo. Una de ellas lo levanta, lo ve y dice: A esta muchacha yo la conozco. La otra toma el espejo lo ve y le dice: Claro que la conoces, soy yo. |
04/12/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Un borracho que llega a un portal, y toca el portero electrónico… - ¡PEEEEET! - ¿Sí? - Bueenach nochech, cheñora ¿Echtá chu marido? - Sí, ¿por qué? - Por nada, dichculpe y se va a otro portal, y vuelve a llamar… - ¡PEEEEET! - ¿Dígame? - Cheñora, ¿echtá chu marido? - Sí, ¿quiere hablar con él? - No, perdone lach molechtias y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro y… - ¡PEEEEET! - Perdone cheñora, ¿echtá chu marido? - Pues no… - ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo! |
04/12/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Suena el telefono: ring, ring, ring - diga - ¿esta Conchita? - no, estoy con Tarzan |
04/12/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ring,ring. -¿Es la protectora de animales? -Si. -Guau,guau, ¡Protégame! |
04/12/2013 14:57 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
-¿Está maria? -Está con 39 en cama. -Pues preguntele si cabe uno mas |
04/12/2013 14:58 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
- Me llamo Iñaki Unamunzaga y tengo una polla de cuarenta centímetros. - ¿Una qué? - Unamunzaga. |
04/12/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: - Me llamo Iñaki Unamunzaga y tengo una polla de cuarenta centímetros. - ¿Una qué? - Unamunzaga. - Hola señor. Soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para follarmela. - ¿Para qué? - Paraguayo. |
04/12/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||