Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Entonces me merezco una @ jejejeje | 24/12/2013 19:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Menú navideño en casa de Ana Botella: ·COVERS (Tapas): - Little Russian Salad (ensaladilla rusa) - Green Jewish Women (judías verdes) - Little tit cheese (queso de tetilla) - Onioned Cute (bonito encebollado) - Little flags (banderillas) - For her ( paella) · MEAT: - Bull's cock (Rabo de toro) - Pussy to the Little Garlic (conejo al ajillo) - Little elbow (codillo) - Iberian prisoner (presa ibérica) · FISH: - Homosexual in his element (trucha en su salsa) - Golden to the Iron (dorada a la plancha) - Female Horse (caballa) · DESSERTS: - One thousand leaves (milhojas) - Little bacon from Heaven (tocinillo de cielo) - Weather fruit (fruta del tiempo) - Your Rum (turrón) · DRINKS: - He came with the landlady (vino con casera) - Little damn it! (Carajillo) - Liquor of grasses (licor de hierbas) ¡¡HAPPY CHRISTMAS!! |
24/12/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Jejejee me lo pasaron hoy por WhatsApp Vaya risas me eche xD |
24/12/2013 21:00 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Menú navideño en casa de Ana Botella: ·COVERS (Tapas): - Little Russian Salad (ensaladilla rusa) - Green Jewish Women (judías verdes) - Little tit cheese (queso de tetilla) - Onioned Cute (bonito encebollado) - Little flags (banderillas) - For her ( paella) · MEAT: - Bull's cock (Rabo de toro) - Pussy to the Little Garlic (conejo al ajillo) - Little elbow (codillo) - Iberian prisoner (presa ibérica) · FISH: - Homosexual in his element (trucha en su salsa) - Golden to the Iron (dorada a la plancha) - Female Horse (caballa) · DESSERTS: - One thousand leaves (milhojas) - Little bacon from Heaven (tocinillo de cielo) - Weather fruit (fruta del tiempo) - Your Rum (turrón) · DRINKS: - He came with the landlady (vino con casera) - Little damn it! (Carajillo) - Liquor of grasses (licor de hierbas) ¡¡HAPPY CHRISTMAS!! Es muy bueno |
24/12/2013 21:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
El cura en la iglesia: -Voy a dar misa a las devotas. Y salta una: -¿Y las que llevamos sandalias,que? |
25/12/2013 12:09 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un hijo que le dice al padre: -Papa, quiero que me aconsejes sobre un lío que tengo de faldas -Bien hijo,ya va siendo hora que hablemos de estos temas.Que quieres saber al respecto -Que no se que color elegir,si el rosa o el violeta. |
25/12/2013 12:15 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
- Papá, papá. Anoche perdi la virginidad. - ¿Ah, si? ¡Qué macho es mi hijo! ¿Y estaba buena la chavala? - Ehhh... - Venga, hombre. No te cortes. Siéntate y me lo cuentas. - Para sentarme estoy yo... |
26/12/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Uno que tenia problemas de próstata, y a eso que se despierta a las 4.00 con ganas de orinar. Va al servicio, y cuando acaba de orinar mira hacia abajo y dice: - ¿Ves? Cuando tú me necesitas, yo me levanto. Aplícate el cuento. |
26/12/2013 01:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mi dosis de "humor" Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... Llega un chico y le pregunta a su amigo: - ¿Viste el apagón de anoche?. Y le contesta: - No, en mi casa se fue la luz. Un preso va y le pregunta a otro: - Oye, ¿y tú por qué estás aquí?. Y el otro va y le contesta: - Pues porque no me dejan salir... Que es peor que encontrar un gusano en una manzana? Encontrar medio. Y la gota que colma el vaso: Doctor, no puedo hacer la mili. - ¿Y qué le pasa exactamente? - Es que tengo un problema de visión. - ¿Y cuál es ese problema? - Pues que no me veo haciendo la mili. Espero que no les hayan sangrado tanto los ojos como a mi cuando los leí. Entiendo que algun @ tenga temptaciones de retenerme el equipo. Saludos y suerte. |
26/12/2013 01:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Retenerte el equipo sería poco.... | 26/12/2013 02:04 |