Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. Date
Username
1796 msgs.
International
hablemos de la trapis señores, un beso para los dos . La gente esta cogiendo numero para entrar aqui jujujuju 12/06/2010 15:09
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
273 msgs.
First-team player
capipuerto dijo:
hablemos de la trapis señores, un beso para los dos . La gente esta cogiendo numero para entrar aqui jujujuju

Y cojiendo numero para salir tambien. porque se van casi todos.....yo mañana cuando no este ban dire algo acerca de mi futuro en las ligas privadas....xD capii tengo un jugador tuyo en cartera no digo mas xDDD
12/06/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
mike10 dijo:
capipuerto dijo:
hablemos de la trapis señores, un beso para los dos . La gente esta cogiendo numero para entrar aqui jujujuju

Y cojiendo numero para salir tambien. porque se van casi todos.....yo mañana cuando no este ban dire algo acerca de mi futuro en las ligas privadas....xD capii tengo un jugador tuyo en cartera no digo mas xDDD

que pesado dios ...., bueno este post es mas que nada para los que se quedan y los que van a venir. Los que se van me importan en cierta medida algunos pero en este post me interesa los que se quedan y vendrán
12/06/2010 15:13
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
1332 msgs.
International
capipuerto dijo:

Vamos a hacer una super liga, esta tarde-noche propondré la versión con 64 equipos para que tengamos 3 opciones, anímense señores, hagan sus propuestas, mejoren las que estamos haciendo.

El tema de las inscripciones si se acepta una versión de estas con 3 fases, serán menores ya que son 3 diferentes la primera fase sera fija para todos, la segunda y tercera fase, cuanto sea mas alto el puesto por el que se luche, mas dínero en juego.
12/06/2010 15:14
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr5
Username
273 msgs.
First-team player
@El Paque Isra dijo:
capipuerto dijo:

Vamos a hacer una super liga, esta tarde-noche propondré la versión con 64 equipos para que tengamos 3 opciones, anímense señores, hagan sus propuestas, mejoren las que estamos haciendo.

El tema de las inscripciones si se acepta una versión de estas con 3 fases, serán menores ya que son 3 diferentes la primera fase sera fija para todos, la segunda y tercera fase, cuanto sea mas alto el puesto por el que se luche, mas dínero en juego.

Bajo ningun concepto seguira como esta este año?
12/06/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
mike10 dijo:
@El Paque Isra dijo:
capipuerto dijo:

Pues si, ya son 4 opciones.
12/06/2010 15:16
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr5
Username
1796 msgs.
International
la segunda desde luego me ha gustado mucho, ya veremos los demas 12/06/2010 15:17
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
273 msgs.
First-team player
@El Paque Isra dijo:
mike10 dijo:
@El Paque Isra dijo:
capipuerto dijo:

Pues si, ya son 4 opciones.

A mi me gustaria que fuera estilo Champios league.
12/06/2010 15:18
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Mike10, amigo, te estás poniendo que no te aguanta ni la Legión, a la que tanto amas.
Me estoy empezando a cansar de la gente que se va o que dice que se va.
Esta noche me gustaría que nos viéramos por el chat, me gustaría que se aclararan algunas cosas.
Y, como dice capi, brazos abiertos a los que vienen.
Un saludo
12/06/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Jeys dijo:
Mike10, amigo, te estás poniendo que no te aguanta ni la Legión, a la que tanto amas.
Me estoy empezando a cansar de la gente que se va o que dice que se va.
Esta noche me gustaría que nos viéramos por el chat, me gustaría que se aclararan algunas cosas.
Y, como dice capi, brazos abiertos a los que vienen.
Un saludo

Jeys cada uno es libre de hacer lo que quiera...
12/06/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5