Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
la primera y la segunda estan muy bien,la tercera me esta haciendo un croqis explicativo un ingeniero.Aunqe cogeria la tercera qe entre mas gente mejor,gracias paque y lankos,porqe esto no es como los trabajos de clase qe los buscas en wikipedia,esto hay qe currarselo y tener orginalidad. y por los qe se van me da pena sinceramente,pero ya se arrepentiran y los veremos aqi las proximas temporadas. Les perdonaremos pero no olvidaremos. Un cordial saludo a los qe sufriran el año qe viene la ira de mis jugadores. |
12/06/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: la primera y la segunda estan muy bien,la tercera me esta haciendo un croqis explicativo un ingeniero.Aunqe cogeria la tercera qe entre mas gente mejor,gracias paque y lankos,porqe esto no es como los trabajos de clase qe los buscas en wikipedia,esto hay qe currarselo y tener orginalidad. y por los qe se van me da pena sinceramente,pero ya se arrepentiran y los veremos aqi las proximas temporadas. Les perdonaremos pero no olvidaremos. Un cordial saludo a los qe sufriran el año qe viene la ira de mis jugadores. no le tengo miedo a la ira de tus jugadores ![]() ![]() |
12/06/2010 23:31 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Por mi todo OK | 13/06/2010 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
La tercera opción me encanta, siempre y cuando haya compromiso de los 64 equipos, ya que si no falla ninguno, y todos damos el 100% y ayudamos en todo lo que podamos cada uno, sería una competición cojonudisima. La segunda opción tiene también muy buena pinta, ... pero sin dura.. yo escogería la tercera opción. Feliciades a Lankos y a Isra.. sois unos putos cracks.. así da gusto participar en lo que sería mi 3º trapis. ^^ Felicidades chicos! |
13/06/2010 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
En estos dos ultimos formatos no he intervenido yo.Dadle las gracias a Isra y al ser enmascarado que nos ha ayudado | 13/06/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: En estos dos ultimos formatos no he intervenido yo.Dadle las gracias a Isra y al ser enmascarado que nos ha ayudado [/quot Ese ser enmascarado no sera Xoelin parada no? |
13/06/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
No.Xoel ha estado liado con el trabajo | 13/06/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: No.Xoel ha estado liado con el trabajo Entonces quien ha sido? |
13/06/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
pues a mi me parecen magníficas las ideas, contad conmigo y con mi humilde equipo, un saludo. | 13/06/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Si es un ser enmascaro mike...como quieres saber quien es?....xD |
13/06/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||