Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. | Date | |
---|---|---|
Username
273 msgs.
First-team player
|
capipuerto dijo: mike10 dijo: madridista_200% dijo: mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa.. ![]() haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon ![]() un saludoo a todos cracks! No aceptamos a gente fea.......xDDDDDDDDDD madridista es broma compadre xDD eso lo tienes que Hablar con @Lankos o @Isra el periodo de inscripcion no esta abierto todavia....A mi personalmente me gustaria que entrases eres buen tipo un saludo crack mejor que tu es ![]() jajajajajajajajajaja capi que te gasto una broma como la de ayerrr ehhhhh xD |
12/06/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
madridista_200% dijo: mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa.. ![]() haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon ![]() un saludoo a todos cracks! Sin duda que tienes posibilidades, sobre todo si sale la propuesta de 64 equipos, habrá muchisimas plazas libres, asi que si sale esa necesitaremos mucha gente, y de todos los niveles, eso si, chater@s sobre todo que es la salsa de la liga. |
12/06/2010 13:23 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
@El Paque Isra dijo: madridista_200% dijo: mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa.. ![]() haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon ![]() un saludoo a todos cracks! Sin duda que tienes posibilidades, sobre todo si sale la propuesta de 64 equipos, habrá muchisimas plazas libres, asi que si sale esa necesitaremos mucha gente, y de todos los niveles, eso si, chater@s sobre todo que es la salsa de la liga. Bien isra.....eso me gusta gente conocida ![]() |
12/06/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
haber solo dire una cosa , dejo la Trapis , pero algun dia ........ volvere !!!!!!!!!!! | 12/06/2010 13:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Nadie como tú sabe que "Roma no paga traidores", querido Makay. | 12/06/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
@Isra porque no te dignas a contestarme a los mensajes? | 12/06/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
mike10 dijo: @Isra porque no te dignas a contestarme a los mensajes? Mike, para ti nunca hay respuesta que no sea darte la razón. |
12/06/2010 14:46 |
Username
273 msgs.
First-team player
|
@El Paque Isra dijo: mike10 dijo: @Isra porque no te dignas a contestarme a los mensajes? Mike, para ti nunca hay respuesta que no sea darte la razón. @Isra creo que se equivoca yo estoy abierto al debate y afrontar la verdad |
12/06/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
mike10 dijo: @El Paque Isra dijo: mike10 dijo: @Isra porque no te dignas a contestarme a los mensajes? Mike, para ti nunca hay respuesta que no sea darte la razón. @Isra creo que se equivoca yo estoy abierto al debate y afrontar la verdad No hay nada que debatir, la decisión de hoy ya ha sido tomada, asumela y afrontala tal y como ha sucedido, no ha sido una decisión personal, ha sido consensuada por mas fiscales, asi que no te queda más remedio que aceptarla de buen grado, 24 horas baneado. Este Post ha sido creado para y por la trapis, no para tratar un tema que ya he zanjado contigo, asi que por favor, no utilices esto como via de protesta, por que te estas volviendo a equivocar. |
12/06/2010 15:06 |
Username
273 msgs.
First-team player
|
Editado por @El Paque Isra 12-06-2010 15:09 |
12/06/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||