Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. Date
891 msgs.
MVP of the game

Makay, a tí me gustaría seguir viéndote en esta Liga, de la que soy principiante.....pero leal.
Un abrazo, colegas, y mucha ilusión ante el nuevo formato.
12/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
capipuerto dijo:
pues esta me gusta mas que la otra, eso de los cabezas de serie me ha gustado y en general todo, yo votaria por esta en la encuesta

PD: mike si no te ha dado tiempo ni de verlo xDD

Capi a mi me lo ha pasado mucho antes de ponerlo en el foro
12/06/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
capipuerto dijo:
pues esta me gusta mas que la otra, eso de los cabezas de serie me ha gustado y en general todo, yo votaria por esta en la encuesta

Capi va a haber una versión de la trapis con 64 equipos que va a ser una caña, quizas casi más que esta, habrá mas equipos de medias bajas para que sea una liga para todos, y en la 2ª FASE igualmente cada uno estará en su lugar, la composición es parecida, nada mas que mas grupos.
12/06/2010 13:07
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr5
Username
1332 msgs.
International
mike10 dijo:
capipuerto dijo:

Capi a mi me lo ha pasado mucho antes de ponerlo en el foro

A mike se lo comenté en chat, es cierto,
12/06/2010 13:07
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr5
Username
1796 msgs.
International
jojojojo me estoy a poniendo .... mejor no digo nada jajajaja, que cabeza pensante teneis 12/06/2010 13:08
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
273 msgs.
First-team player
capipuerto dijo:
jojojojo me estoy a poniendo .... mejor no digo nada jajajaja, que cabeza pensante teneis

Jajajajajaja putoooo capi que crackk ess xD
12/06/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa..
haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon
un saludoo a todos cracks!