Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. | Date | |
---|---|---|
891 msgs.
MVP of the game
|
Makay, a tí me gustaría seguir viéndote en esta Liga, de la que soy principiante.....pero leal. Un abrazo, colegas, y mucha ilusión ante el nuevo formato. |
12/06/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
capipuerto dijo: pues esta me gusta mas que la otra, eso de los cabezas de serie me ha gustado y en general todo, yo votaria por esta en la encuesta PD: mike si no te ha dado tiempo ni de verlo xDD Capi a mi me lo ha pasado mucho antes de ponerlo en el foro ![]() ![]() |
12/06/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
capipuerto dijo: pues esta me gusta mas que la otra, eso de los cabezas de serie me ha gustado y en general todo, yo votaria por esta en la encuesta PD: mike si no te ha dado tiempo ni de verlo xDD Capi va a haber una versión de la trapis con 64 equipos que va a ser una caña, quizas casi más que esta, habrá mas equipos de medias bajas para que sea una liga para todos, y en la 2ª FASE igualmente cada uno estará en su lugar, la composición es parecida, nada mas que mas grupos. |
12/06/2010 13:07 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
1332 msgs.
International
|
mike10 dijo: capipuerto dijo: pues esta me gusta mas que la otra, eso de los cabezas de serie me ha gustado y en general todo, yo votaria por esta en la encuesta PD: mike si no te ha dado tiempo ni de verlo xDD Capi a mi me lo ha pasado mucho antes de ponerlo en el foro ![]() ![]() A mike se lo comenté en chat, es cierto, ![]() |
12/06/2010 13:07 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
jojojojo me estoy a poniendo .... mejor no digo nada jajajaja, que cabeza pensante teneis ![]() |
12/06/2010 13:08 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
capipuerto dijo: jojojojo me estoy a poniendo .... mejor no digo nada jajajaja, que cabeza pensante teneis ![]() Jajajajajaja putoooo capi que crackk ess xD |
12/06/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa..![]() haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon ![]() un saludoo a todos cracks! |
12/06/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
isra le dije que le echara un vistazo, encontrarle un huequecito al muchacho esta mejorando a pasos gigantescos. A este paso me quita el sitio ![]() |
12/06/2010 13:15 |
Username
273 msgs.
First-team player
|
madridista_200% dijo: mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa.. ![]() haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon ![]() un saludoo a todos cracks! No aceptamos a gente fea.......xDDDDDDDDDD madridista es broma compadre xDD eso lo tienes que Hablar con @Lankos o @Isra el periodo de inscripcion no esta abierto todavia....A mi personalmente me gustaria que entrases eres buen tipo un saludo crack |
12/06/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mike10 dijo: madridista_200% dijo: mmm...estaan muy bien las doos! aunque yo me quedariaa con la segundaa.. ![]() haber si me podriais hacer un sitioo pa la proxima temporadaa..ya que esta no pude entraar..:S jeje y me haria ilusioon ![]() un saludoo a todos cracks! No aceptamos a gente fea.......xDDDDDDDDDD madridista es broma compadre xDD eso lo tienes que Hablar con @Lankos o @Isra el periodo de inscripcion no esta abierto todavia....A mi personalmente me gustaria que entrases eres buen tipo un saludo crack mejor que tu es ![]() |
12/06/2010 13:16 |