Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. | Date | |
---|---|---|
Username
273 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: Si es un ser enmascaro mike...como quieres saber quien es?....xD Jajajaaja dime quien es Lankoss xD |
13/06/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
mike10 dijo: @Lankos dijo: Si es un ser enmascaro mike...como quieres saber quien es?....xD Jajajaaja dime quien es Lankoss xD Es un ulta radical, proviene de una de esas aficiones que como en tantas grandes ciudades tiene un eterno rival, el da nombre a un gran número de ellos, el es el cerebro que ha sugerido la maravillosa propuesta, posiblemente sea una nueva incorporación, es un buen tio, suele ser chatero y nos ha ayudado desinteresadamente sin pedirselo. Tiene un hueco en esta temporada si lo quiere por su dedicación. Cuando demos el listado de nuevos, que será después de decidir el formato, sabreis quien es. |
13/06/2010 12:16 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
ummmm que intriga :S xD | 13/06/2010 12:19 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
capipuerto dijo: ummmm que intriga :S xD Jajajajajaja.....una preguntita en que division esta y cual es su privada ahora mismo xDD |
13/06/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
esto esta mui bien,esto si esta currado a ver si puedo entrar para el año ke biene.ke aki hay mucha jente del chat y kiero jugar contra todos jajajaj | 13/06/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
mochilo dijo: esto esta mui bien,esto si esta currado a ver si puedo entrar para el año ke biene.ke aki hay mucha jente del chat y kiero jugar contra todos jajajaj Vivan las faltas de ortografiaaaaaaaaaa xD mochilo crack |
13/06/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Os lo habeis currado, enhorabuena | 13/06/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
me parece una idea muy interesante enhorabuena!!!!! |
15/06/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
mike10 dijo: mochilo dijo: esto esta mui bien,esto si esta currado a ver si puedo entrar para el año ke biene.ke aki hay mucha jente del chat y kiero jugar contra todos jajajaj Vivan las faltas de ortografiaaaaaaaaaa xD mochilo crack perdon por entrar aki sin permiso. 2 cosas nada mas una que es una currada de liga y me gusta mucho el modelo,pero tambien es complicado de entender(al menos desde fuera) algunas "promociones" y demas,como en una que es "liga de 4" y promocionan los 4,entonces no seria promocion,seria para ver quien de los 4 que promocionan son mejores,no? y 2,mas que vivan las faltas de orto-grafia...yo diria horrortografia,xq omg xD |
15/06/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
esta muy bien felicidades .....lo cojo con mucho entusiasmo ya que es mi primera participacion ,,,gracias y enhorubuena por este pedazo de liga | 18/06/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||