Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
53 msgs.
Rookie
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?



Llevaba? Vaya, no sabia nada...Hombre, llevando aqui desde 2009 algo de delanteros sabras, no?


Yo soy nuevo señor. Llevo 1 semana 😅
01/10/2021 22:15
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?



Llevaba? Vaya, no sabia nada...Hombre, llevando aqui desde 2009 algo de delanteros sabras, no?


Yo soy nuevo señor. Llevo 1 semana 😅



A mi me recordabas a alguien, fijate...cosas mias no hagas caso

En esta privada hay mucho bueno, ya te iran dando directrices de como optimizar entrenos

PD: Eso de señor.... 🤣
01/10/2021 22:17
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?



Llevaba? Vaya, no sabia nada...Hombre, llevando aqui desde 2009 algo de delanteros sabras, no?


Yo soy nuevo señor. Llevo 1 semana 😅


tu amigo seguro q tiene el numero de chipipi para llevar una semana sabes bastante no?como q tu amigo lleva la de chipipi?tambien se van muchos de su privada a esta,llamame loco..
01/10/2021 22:29
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
53 msgs.
Rookie
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?



Llevaba? Vaya, no sabia nada...Hombre, llevando aqui desde 2009 algo de delanteros sabras, no?


Yo soy nuevo señor. Llevo 1 semana 😅



A mi me recordabas a alguien, fijate...cosas mias no hagas caso

En esta privada hay mucho bueno, ya te iran dando directrices de como optimizar entrenos

PD: Eso de señor.... 🤣


No le conozco. Siento si le molestó
01/10/2021 22:40
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
serpe dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?



Llevaba? Vaya, no sabia nada...Hombre, llevando aqui desde 2009 algo de delanteros sabras, no?


Yo soy nuevo señor. Llevo 1 semana 😅


tu amigo seguro q tiene el numero de chipipi para llevar una semana sabes bastante no?como q tu amigo lleva la de chipipi?tambien se van muchos de su privada a esta,llamame loco..


Me he perdido. No entiendo la conversacion.
Yo conozco al que lleva la cuenta ahora. Es amigo mio. No se porque dice que se bastante.
Yo la privada me uno por un sms de fomcuco. Que me envia a este foro. 😕

Editado por Lothar Kurbjuweit 01-10-2021 22:55
01/10/2021 22:51
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos! Vaya día hoy entre el curro hasta tarde y un cumple de un colega, más tarde aún.. no da uno para más.

Estoy leyendo las últimas páginas y no entiendo exactamente todo, aunque lo intuyo por donde van los tiros.

Ya sabéis que os aprecio mucho a todos, pero de verdad, acabamos de empezar en este foro y ésta privada con mucha ilusión (sobre todo los 5/6 SCL antiguos que estamos intentando formarla) y no queremos empezarla con historias raras, ni malos rollos.

Todo lo contrario, a este foro todo el mundo es bienvenido siempre que sea para aportar,reirnos y disfrutar, así que solo os pedimos a todos tanto los SCL, como de otras privadas que tengáis respeto por todos los integrantes de esta privada, como los mismos han de tenerlo con el resto de managers que entráis al foro.

Para malos rollos,discusiones, acusaciones, puyas y demás, disponemos de los mensajes privados con los cuales podemos expresarnos sin martirizar al resto de lectores.

Por favor intentemos entre todos tener un foro sano y productivo.

Gracias a tod@s!
02/10/2021 01:15
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Buenas noches chicos! Vaya día hoy entre el curro hasta tarde y un cumple de un colega, más tarde aún.. no da uno para más.

Estoy leyendo las últimas páginas y no entiendo exactamente todo, aunque lo intuyo por donde van los tiros.

Ya sabéis que os aprecio mucho a todos, pero de verdad, acabamos de empezar en este foro y ésta privada con mucha ilusión (sobre todo los 5/6 SCL antiguos que estamos intentando formarla) y no queremos empezarla con historias raras, ni malos rollos.

Todo lo contrario, a este foro todo el mundo es bienvenido siempre que sea para aportar,reirnos y disfrutar, así que solo os pedimos a todos tanto los SCL, como de otras privadas que tengáis respeto por todos los integrantes de esta privada, como los mismos han de tenerlo con el resto de managers que entráis al foro.

Para malos rollos,discusiones, acusaciones, puyas y demás, disponemos de los mensajes privados con los cuales podemos expresarnos sin martirizar al resto de lectores.

Por favor intentemos entre todos tener un foro sano y productivo.

Gracias a tod@s!

+1000
02/10/2021 10:11
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Teneis razon, borron y cuenta nueva.


Pd: Buenos dias!!

Pd2: Yo iria avanzando algo en el tema mercado, por si alguien necesita cesiones o cosas asi ir ganando tiempo para planificar mejor
02/10/2021 10:13
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
53 msgs.
Rookie
¿Hay algo que oriente sobre los entrenamientos?
He puesto una lista para este mes.
Si me ayudais me estais haciendo un favor.
Gracias.
02/10/2021 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Hay algo que oriente sobre los entrenamientos?
He puesto una lista para este mes.
Si me ayudais me estais haciendo un favor.
Gracias.



Hay unas tablas en el foro General del juego que te pueden ayudar:


http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1255275
02/10/2021 11:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 341
6