Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Teneis razon, borron y cuenta nueva.


Pd: Buenos dias!!

Pd2: Yo iria avanzando algo en el tema mercado, por si alguien necesita cesiones o cosas asi ir ganando tiempo para planificar mejor

Muchas gracias babunski ☺️
02/10/2021 11:22
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Os pido perdon si pude crear yo algun mal entendido en este foro. No me entero muy bien de lo que ocurre.
Yo he visto a lothar jugar a este juego pero si no fuese por el no me hubiese animado. He entrado con ganas pero hay muchos matices en el juego.
El me esta ayudando en muchas cosas pero no me oriento.
Lo siento. Si veis oportuno que no juegue aqui lo vere bien. Veo los equipos y dudo ganar a alguno.
Me comento lothar que entro aqui por chipipi. Espero que me sirvais para entender y crecer con vosotros.
He contestado a los mensajes como he podido sin querer ocasionar molestias.
He entrado a jugar aqui para conocer gente y hacerme mejor manager. Muchas gracias a todos por acogerme. Intentare participar en todo. Gracias
02/10/2021 11:24
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
Teneis razon, borron y cuenta nueva.


Pd: Buenos dias!!

Pd2: Yo iria avanzando algo en el tema mercado, por si alguien necesita cesiones o cosas asi ir ganando tiempo para planificar mejor

Muchas gracias babunski ☺️



De nada, pero firma la permanencia cuanto antes, mi chaval esta muy bien cuidado contigo y él desea seguir ahi....a este paso no me querrá volver...algo le darás
02/10/2021 11:26
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Hay algo que oriente sobre los entrenamientos?
He puesto una lista para este mes.
Si me ayudais me estais haciendo un favor.
Gracias.

En la primera página añadiremos tablas de entrenos y más cosas igual que tuvimos en la SCL original, para que nos ayuden a todos los que nos hagan falta.
02/10/2021 11:28
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
Teneis razon, borron y cuenta nueva.


Pd: Buenos dias!!

Pd2: Yo iria avanzando algo en el tema mercado, por si alguien necesita cesiones o cosas asi ir ganando tiempo para planificar mejor

Muchas gracias babunski ☺️



De nada, pero firma la permanencia cuanto antes, mi chaval esta muy bien cuidado contigo y él desea seguir ahi....a este paso no me querrá volver...algo le darás

En ello estoy, jajaja a ver si piensas que no quiero ☺️
02/10/2021 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
Teneis razon, borron y cuenta nueva.


Pd: Buenos dias!!

Pd2: Yo iria avanzando algo en el tema mercado, por si alguien necesita cesiones o cosas asi ir ganando tiempo para planificar mejor

Muchas gracias babunski ☺️



De nada, pero firma la permanencia cuanto antes, mi chaval esta muy bien cuidado contigo y él desea seguir ahi....a este paso no me querrá volver...algo le darás

En ello estoy, jajaja a ver si piensas que no quiero ☺️



Jajajaja asi me gusta, el chaval ademas de para la plantilla tiene futuro como economista en el club como buen suizo que es...y un refuerzo del campo economico siempre viene bien
02/10/2021 11:31
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Buenas noches chicos! Vaya día hoy entre el curro hasta tarde y un cumple de un colega, más tarde aún.. no da uno para más.

Estoy leyendo las últimas páginas y no entiendo exactamente todo, aunque lo intuyo por donde van los tiros.

Ya sabéis que os aprecio mucho a todos, pero de verdad, acabamos de empezar en este foro y ésta privada con mucha ilusión (sobre todo los 5/6 SCL antiguos que estamos intentando formarla) y no queremos empezarla con historias raras, ni malos rollos.

Todo lo contrario, a este foro todo el mundo es bienvenido siempre que sea para aportar,reirnos y disfrutar, así que solo os pedimos a todos tanto los SCL, como de otras privadas que tengáis respeto por todos los integrantes de esta privada, como los mismos han de tenerlo con el resto de managers que entráis al foro.

Para malos rollos,discusiones, acusaciones, puyas y demás, disponemos de los mensajes privados con los cuales podemos expresarnos sin martirizar al resto de lectores.

Por favor intentemos entre todos tener un foro sano y productivo.

Gracias a tod@s!

Totalmente de acuerdo contigo getafer,pero ya sabes q se pilla antes a un embustero que un cojo y más cuando todo el mundo lo sabe 🌎
02/10/2021 11:36
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
53 msgs.
Rookie
fomcuco dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Hay algo que oriente sobre los entrenamientos?
He puesto una lista para este mes.
Si me ayudais me estais haciendo un favor.
Gracias.

En la primera página añadiremos tablas de entrenos y más cosas igual que tuvimos en la SCL original, para que nos ayuden a todos los que nos hagan falta.


Estupendo. Estaré atento.
02/10/2021 11:36
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
serpe dijo:
fomcuco dijo:
Buenas noches chicos! Vaya día hoy entre el curro hasta tarde y un cumple de un colega, más tarde aún.. no da uno para más.

Estoy leyendo las últimas páginas y no entiendo exactamente todo, aunque lo intuyo por donde van los tiros.

Ya sabéis que os aprecio mucho a todos, pero de verdad, acabamos de empezar en este foro y ésta privada con mucha ilusión (sobre todo los 5/6 SCL antiguos que estamos intentando formarla) y no queremos empezarla con historias raras, ni malos rollos.

Todo lo contrario, a este foro todo el mundo es bienvenido siempre que sea para aportar,reirnos y disfrutar, así que solo os pedimos a todos tanto los SCL, como de otras privadas que tengáis respeto por todos los integrantes de esta privada, como los mismos han de tenerlo con el resto de managers que entráis al foro.

Para malos rollos,discusiones, acusaciones, puyas y demás, disponemos de los mensajes privados con los cuales podemos expresarnos sin martirizar al resto de lectores.

Por favor intentemos entre todos tener un foro sano y productivo.

Gracias a tod@s!

Totalmente de acuerdo contigo getafer,pero ya sabes q se pilla antes a un embustero que un cojo y más cuando todo el mundo lo sabe 🌎


Disculpe. Pero esta usted acusandome continuamente de algo. No se quien es ni que quiere.
Puede pensar lo que quiera. Pero si le agradeceria que no me acuse mas. Ha escrito usted señor 3 mensajes y los 3 me incluye.
¿Que problema tiene? Le repito llevo 1 semana. Si me quiere ayudar hagalo, pero esta confundiendose de persona. No se quien le habran dicho que soy pero me tiene desorientado. 🤨
02/10/2021 11:45
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
Buenas noches chicos! Vaya día hoy entre el curro hasta tarde y un cumple de un colega, más tarde aún.. no da uno para más.

Estoy leyendo las últimas páginas y no entiendo exactamente todo, aunque lo intuyo por donde van los tiros.

Ya sabéis que os aprecio mucho a todos, pero de verdad, acabamos de empezar en este foro y ésta privada con mucha ilusión (sobre todo los 5/6 SCL antiguos que estamos intentando formarla) y no queremos empezarla con historias raras, ni malos rollos.

Todo lo contrario, a este foro todo el mundo es bienvenido siempre que sea para aportar,reirnos y disfrutar, así que solo os pedimos a todos tanto los SCL, como de otras privadas que tengáis respeto por todos los integrantes de esta privada, como los mismos han de tenerlo con el resto de managers que entráis al foro.

Para malos rollos,discusiones, acusaciones, puyas y demás, disponemos de los mensajes privados con los cuales podemos expresarnos sin martirizar al resto de lectores.

Por favor intentemos entre todos tener un foro sano y productivo.

Gracias a tod@s!

Totalmente de acuerdo contigo getafer,pero ya sabes q se pilla antes a un embustero que un cojo y más cuando todo el mundo lo sabe 🌎


Buenas serpe, si estás de acuerdo no hace falta lanzar la pullita. Vamos a intentar empezar todos de 0,y hacer devolver a esta privi donde se merece.

Por mi parte todos sois bienvenidos pero como dice fer, venir a aportar cosas positivas, ayudas etc, meterse con fer no pasa nada, es demasiado paquete

Un abrazo a todos y buen fin de Semana
02/10/2021 13:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 341
7