Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
46 msgs.
Child's coach
El hilo de entres es genial !! Gracias

Estoy con MO, si alguno tiene / necesita que los entrene vemos cesiones!
03/10/2021 10:38
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
yo entreno dls llevo ya 2 tempos sin coger cesiones para ir entrenando la cantera, pero si tenéis algún futuro crack que haga media en mi equipo, lo podemos hablar.

en juves me quedaría un hueco, ya que tengo 2 cesiones ya apalabradas, si consigo mantenerme.
03/10/2021 12:48
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
por cierto para responder a algún mensaje anterior, que preguntaban por los dlx.
mis entrenos los intento basar en que pillen velocidad sobre todo y el mínimo de liderazgo. tardan mas en subir pero para mi gusto los atributos son mejores.
03/10/2021 12:50
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Para inaugurar los mensajes de mercado permitirme un poco de spam
Cedo para la próxima temporada Dfd 91-92 y 22 tacos si alguien está interesado ya sabe

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42661869
03/10/2021 13:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
902 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
yo entreno dls llevo ya 2 tempos sin coger cesiones para ir entrenando la cantera, pero si tenéis algún futuro crack que haga media en mi equipo, lo podemos hablar.

en juves me quedaría un hueco, ya que tengo 2 cesiones ya apalabradas, si consigo mantenerme.

Lo mismo te puedo ceder algo en senior la próxima
03/10/2021 16:56
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
fomcuco dijo:
yo entreno dls llevo ya 2 tempos sin coger cesiones para ir entrenando la cantera, pero si tenéis algún futuro crack que haga media en mi equipo, lo podemos hablar.

en juves me quedaría un hueco, ya que tengo 2 cesiones ya apalabradas, si consigo mantenerme.

Lo mismo te puedo ceder algo en senior la próxima

Bienvenido Snachez!! pues ya me vas diciendo, acabo de hablar con boira y su juve me lo cederá en senior por lo que tengo libres 2 huecos en cada equipo aun.
03/10/2021 17:00
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
Snachez dijo:
fomcuco dijo:
yo entreno dls llevo ya 2 tempos sin coger cesiones para ir entrenando la cantera, pero si tenéis algún futuro crack que haga media en mi equipo, lo podemos hablar.

en juves me quedaría un hueco, ya que tengo 2 cesiones ya apalabradas, si consigo mantenerme.

Lo mismo te puedo ceder algo en senior la próxima

Bienvenido Snachez!! pues ya me vas diciendo, acabo de hablar con boira y su juve me lo cederá en senior por lo que tengo libres 2 huecos en cada equipo aun.

Muchas gracias por acerme participe de esta privada , la verdad es que tengo variedad de cracks para cederte ahí arriba , dld , DLC o dli lo que vayas necesitando
03/10/2021 17:02
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
fomcuco dijo:
Snachez dijo:
fomcuco dijo:
yo entreno dls llevo ya 2 tempos sin coger cesiones para ir entrenando la cantera, pero si tenéis algún futuro crack que haga media en mi equipo, lo podemos hablar.

en juves me quedaría un hueco, ya que tengo 2 cesiones ya apalabradas, si consigo mantenerme.

Lo mismo te puedo ceder algo en senior la próxima

Bienvenido Snachez!! pues ya me vas diciendo, acabo de hablar con boira y su juve me lo cederá en senior por lo que tengo libres 2 huecos en cada equipo aun.

Muchas gracias por acerme participe de esta privada , la verdad es que tengo variedad de cracks para cederte ahí arriba , dld , DLC o dli lo que vayas necesitando

muchas gracias a ti snachez!! echo un ojo a lo que tengo y hablamos
03/10/2021 19:46
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
actualizada poco a poco la primera pagina, con normas básicas, se irán ampliando según nos vayan haciendo falta, ni que decir tiene que aquí aportamos todos... así que ideas que tengáis nos lo podéis ir transmitiendo y entre todos las valoramos. no solo los organizadores.

NORMAS PARA LA PRIVADA

- Cada equipo participante se habrá de poner al principio del nombre del equipo las siglas correspondientes. §¢£

- Puede haber diferentes subforos ( un foro general, un foro para cesiones y compra-venta, y algún u otro que se pueda crear ). Aconsejo a todos los integrantes a que se suscriban a todos los foros, así cualquier duda seria expuesta ahí y os iríais enterando de las novedades, que podrían ir habiendo, ya que esto esta abierto a cambios siempre y cuando sea para el bien de la privada.

- Todo participante que se niegue a llevar el logo de la privada, podrá ser expulsada de la misma

- los clausulazos entre miembros de la privada están prohibidos, el realizarlo puede llevar a la expulsión de la privada

-Está prohibido primar en los partidos de la privada

-Respeto en el foro por los demás, esta privada se crea para divertirnos, no para enfadarnos. si hay algún problema con cualquier manager, recordar que se puede solucionar por privados, para no ensuciar, ni crear mal estar en el foro con el resto de participantes.

- Las nuevas incorporaciones a la privada, serán por votación de todos, o finalmente si no hay decisión, por un comité de organización de 5 managers creado por antigüedad, que en todos los casos decidirán sobre los temas que no consigamos resolver entre todos.

- El esfuerzo de la privada es libre.


En proyecto:
-Normas de la privada
-Formato de competición

con alguna copia de la antigua scl que hemos traído (no va a ser la última) y algún añadido mas, es básicamente esto.
03/10/2021 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
ayatola dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Hay algo que oriente sobre los entrenamientos?
He puesto una lista para este mes.
Si me ayudais me estais haciendo un favor.
Gracias.


En MLT tenemos este hilo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1301583



Boti!!! Que no te había leído macho 😅 un saludo amigo!! Gracias por el aporte, alguno de esos lo mismo te robamos para ponerlo nosotros en la primera página 😉


dale, y para todo lo que sea sumar ya sabes donde estamos.
03/10/2021 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 341
9