Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
serpe dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
Hola. Un placer poder participar. Gracias por contar conmigo. Intentare aprender de los mejores. 😊👍🏻

Jajajajajaja suerte y q aprendas de los grandes managuer q hay en esta gran privada

Me pasaba a saludar!

Un saludo Julio!! joer acabo de ver que casi tienes la liga en el bote, aunque el segundo tb me cae bastante bien eh, jajaja. que la gane el mejor chicos!! ayer justo contesté a bubunski y no me fijé que iba 2do!!
a ver si aprendo yo algo o se me pega algo, jajaja, y luego te lo enseño boira... que te veo que me la devuelves aquí.

Otro para ti crak!veo q sigues liado,eso es buena señal para ti,bueno estamos en la lucha,a ver q pasa al final,un saludo crak!

ya sabes, es lo que tenemos los autónomos pero mejor así que no falte
01/10/2021 19:58
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
entre mañana y sobre todo el domingo, intentaré ir actualizando la primera pagina, para que tengamos todo lo necesario a mano chicas!!
ya hemos iniciado contactos con sssaez y con aprilia, en poco habrá que ir reservando mesa en el donostiarra, a ver si cerramos acuerdos

Vamos mirando pero a la del Donostiarra me apunto
01/10/2021 20:09
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Buenas a tod@s, gracias por contar conmigo. Que buen ambiente y aún no hemos empezado. 01/10/2021 20:55
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Bienvenidos a los nuevos!!

Esto se pone en marcha.

Hoy he sacado 3 puntitos importantisimos para intentar salvar el pellejo en Liga y Raul tambien los ha sacado y todos nuestros rivales han perdido o empatado
01/10/2021 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!
01/10/2021 21:03
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
¿Quién dijo que estaba al lado de la nevera para las cervezas? que me quedo a su vera 01/10/2021 21:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Chicos un placer estar aquí, la verdad que tengo mucha ilusion por este nuevo proyecto así que espero poder robar bicis a todo el mundo

Cualquier cosa que pueda ayudar aquí me tenéis, un saludo a todos y muchísima suerte para la temporada

01/10/2021 21:24
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
hola holaaaaaaaa 01/10/2021 21:48
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
53 msgs.
Rookie
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?
01/10/2021 22:08
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Lothar Kurbjuweit dijo:
Babunski dijo:
Lothar Kurbjuweit dijo:
¿Alguno sabe bien de entrenamientos? Quiero entrenar delanteros en el mejor % posible.
Si podeis ayudar seria un detalle.



Habla con Chipipi, que es un crack entrenando delanteros, de hecho tiene bastantes tanto en senior como en juveniles!


Imagino que dices el que la llevaba. El nuevo que la lleva es mi amigo y no entiende mucho de eso. ¿Sabes algun otro al que pueda preguntar?



Llevaba? Vaya, no sabia nada...Hombre, llevando aqui desde 2009 algo de delanteros sabras, no?
01/10/2021 22:13
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 341
5