Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
53 msgs.
Rookie
manudrako dijo:
El último puesto me lo podéis dejar a mi xD jajaja


Estara disputado 😛👍🏻
01/10/2021 10:06
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenos días! Un saludo a todos, Boira incluido, y suerte en vuestra renovada andadura cracks!

Buenos días Sergio!! Un placer tenerte por aquí!! Dentro de poquito hablaremos de proyectos... A ver si nos animamos todos un poco.
01/10/2021 11:24
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Quién es el último???

El último suele ser Boira siempre, es un pakete 😂 o yo tb tengo papeletas, jajaja.


Pelearé por no ser yo...😂😂😂

Era por pedir la vez

Jajaja, vale que ya me he puesto y he hilado yo solo... Último...pakete....boira... Me salido solo del inconsciente 🙏😂
01/10/2021 11:25
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Hoy iré apareciendo a ráfagas si puedo, que ando liado con el curro chicos. Ya mañana y pasado si intentaremos ya ir dando soluciones de cara a la temporada que viene con formatos y demás... 01/10/2021 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
Mi primera visita en este foro no podia esperar mucho mas. Vamos Legends!!

Esperamos que sea la primera de muchas. Grande Babunski!!!



Me vereis por aqui, de hecho ya estoy suscrito y todo jejeje.
Que tengais buen fin de liga y comienzo de proyecto la proxima temporada!
01/10/2021 12:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Quién es el último???

El último suele ser Boira siempre, es un pakete 😂 o yo tb tengo papeletas, jajaja.

Bienvenido a los Legends, imagino que te refieres a la lista de participantes... Son los que se han apuntado para la próxima temporada.


Yo ya sabes que voy con la bici así que te tengo ventaja jajaja.
Yo no sé aún si competire o no, ya veremos, quizá compito en privada y dejo de lado la liga
01/10/2021 12:30
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenos días! Un saludo a todos, Boira incluido, y suerte en vuestra renovada andadura cracks!


Gracias fenómeno! Te dejo las llaves para que pases cuando quieras
01/10/2021 12:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
Buenos días! Un saludo a todos, Boira incluido, y suerte en vuestra renovada andadura cracks!

Buenos días Sergio!! Un placer tenerte por aquí!! Dentro de poquito hablaremos de proyectos... A ver si nos animamos todos un poco.


El proyecto se podría hablar para la próxima temporada? O es muy justo, yo creo que con eso todos nos enganchariamos muchísimo más
01/10/2021 12:32
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Hoy iré apareciendo a ráfagas si puedo, que ando liado buscando varones dotados para que me den bien duro. Ya mañana y pasado si intentaremos ya ir dando soluciones de cara a la temporada que viene con formatos y demás...


Tranqui fer, tu a lo tuyo
01/10/2021 12:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Chicos un placer estar aquí, la verdad que tengo mucha ilusion por este nuevo proyecto así que espero poder estar a la altura.

Cualquier cosa que pueda ayudar aquí me tenéis, un saludo a todos y muchísima suerte para la temporada
01/10/2021 12:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 341
3