Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. | 05/07/2021 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios Entonces les pesa mas el rencor hacia esa persona que le bienestar de sus ex-compañeros de privada,me estas diciendo eso no? Yo no he dicho eso, aquí cada uno es mayorcito para saber lo que escribe y con que motivación. Yo solo se como han salido muchos de esta privada y por cierto no demasiado bien Sabemos que muchos mánagers de esta privi se han marchado por lo que tu comentas pero no hace falta encender más leña sobre algo que ya paso!!!...es mi opinión... Yo no estoy diciendo de que no entren....claro que pueden entrar pero no para hablar sobre sus devanencias....lo pasado pasado es...y punto.... Sino sabemos dar carpetazo y seguir adelante entonces tenemos un serio problema.... Si ami me encanta que se pasen todos,que se piquen,que animen a quien quieran,ami me encanta cuando el foro esta activo y de risas.A mi me gustaria que en un futuro no muy lejano,aunque no se comparta privada,cada uno se de cuenta de sus errores,yo el primero y podamos convivir en paz y armonia.Y si algun dia tenemos algun rifirafe,que se convierta en un debate y no en una discursion. Muy de acuerdo. Eso espero yo un foro animado y sano al igual que esta privi |
05/07/2021 00:54 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: sowyer10 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios Entonces les pesa mas el rencor hacia esa persona que le bienestar de sus ex-compañeros de privada,me estas diciendo eso no? Yo no he dicho eso, aquí cada uno es mayorcito para saber lo que escribe y con que motivación. Yo solo se como han salido muchos de esta privada y por cierto no demasiado bien Sabemos que muchos mánagers de esta privi se han marchado por lo que tu comentas pero no hace falta encender más leña sobre algo que ya paso!!!...es mi opinión... Yo no estoy diciendo de que no entren....claro que pueden entrar pero no para hablar sobre sus devanencias....lo pasado pasado es...y punto.... Sino sabemos dar carpetazo y seguir adelante entonces tenemos un serio problema.... Si ami me encanta que se pasen todos,que se piquen,que animen a quien quieran,ami me encanta cuando el foro esta activo y de risas.A mi me gustaria que en un futuro no muy lejano,aunque no se comparta privada,cada uno se de cuenta de sus errores,yo el primero y podamos convivir en paz y armonia.Y si algun dia tenemos algun rifirafe,que se convierta en un debate y no en una discursion. Muy de acuerdo. Eso espero yo un foro animado y sano al igual que esta privi +1000 Sowyer.....totalmente de acuerdo |
05/07/2021 00:55 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James |
05/07/2021 00:56 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... |
05/07/2021 00:58 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6784 msgs.
Golden Ball
|
Claro Sow, ese es el objetivo!!!... Jeje Piensa que muchos siguen suscritos, y nos leen a diario, tío!! Para mi eso tiene mucho mérito, por eso espero que algún día vuelvan a casa!!!... Jeje |
05/07/2021 00:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... Jordan vende y venderá más zapatillas que Lebron, más monstruo el de Chicago |
05/07/2021 00:59 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... Jordan vende y venderá más zapatillas que Lebron, más monstruo el de Chicago Yo tuve y tengo Jordan's! Las Lebron están chulas algunas, pero de momento no ha caido ninguna... |
05/07/2021 01:02 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bueno,sed buenos,vean la subida de los jugadores y vladimir! | 05/07/2021 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... Jordan vende y venderá más zapatillas que Lebron, más monstruo el de Chicago Yo tuve y tengo Jordan's! Las Lebron están chulas algunas, pero de momento no ha caido ninguna... 😂😂 yo me decanté por unas de Kobe |
05/07/2021 01:03 |