Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: chistera_1979 dijo: Y repito,no quiero que los amigos que tengo aquí se sienta ofendido por ese mensaje,pero para que se sepa Chistera crack que estás a un paso de subir de nuevo a primera date caña esta semana y no te duermas así que mucha suerte !!! Gracias,se intentara hasta última hora,está la cosa muy dificil |
04/07/2021 21:49 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
9014 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: Borja mira ver si fallas y subo a por los 20k 😜 Fijo que me pillas compi nos la jugamos el sábado así que más emoción imposible jejejje muchísima suerte crack Eso si no te voy a regalar los tres puntos así que a darlo todo !!! Tranqui Borja, yo el domingo le meto la familia ![]() Serás perruno 😂 Da igual compi el sábado duelo directo que me valdría el empate de hecho lo firmo ya 😂😂😂 pero es que el domingo visitó a sprivado que me va dar un disgusto fijo No firmó el empate y lo sabes 😜 suerte para los dos!! |
04/07/2021 21:50 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9014 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: Borja mira ver si fallas y subo a por los 20k 😜 Fijo que me pillas compi nos la jugamos el sábado así que más emoción imposible jejejje muchísima suerte crack Eso si no te voy a regalar los tres puntos así que a darlo todo !!! Tranqui Borja, yo el domingo le meto la familia ![]() Serás perruno 😂 Da igual compi el sábado duelo directo que me valdría el empate de hecho lo firmo ya 😂😂😂 pero es que el domingo visitó a sprivado que me va dar un disgusto fijo Jajajaja es para picar un poco a Sergio ![]() Jajaja… un saludo crack! |
04/07/2021 21:51 |
Username
9014 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: borjamtnez dijo: chistera_1979 dijo: Y repito,no quiero que los amigos que tengo aquí se sienta ofendido por ese mensaje,pero para que se sepa Chistera crack que estás a un paso de subir de nuevo a primera date caña esta semana y no te duermas así que mucha suerte !!! Gracias,se intentara hasta última hora,está la cosa muy dificil Dos sobre el tercero y a dos del primero! Estás en la pomada y muy bien colocado! A por ello 💪 |
04/07/2021 21:53 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: borjamtnez dijo: chistera_1979 dijo: Y repito,no quiero que los amigos que tengo aquí se sienta ofendido por ese mensaje,pero para que se sepa Chistera crack que estás a un paso de subir de nuevo a primera date caña esta semana y no te duermas así que mucha suerte !!! Gracias,se intentara hasta última hora,está la cosa muy dificil Dos sobre el tercero y a dos del primero! Estás en la pomada y muy bien colocado! A por ello 💪 Eso es lo que temo,que tengo a 2 puntos al tercero jajaja |
04/07/2021 22:01 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Messiesta visto lo visto, para la temporada no estaras en esta privada. Cuando entraste se te dio una oportunidad,nos equivocamos al dartela. Yo no he tenido problemas contigo, ni privados.....asi que soy imparcial. Primero es la privada. Y como es una privada por invitacion y no de acceso libre........ Si alguno le parece mala solucion que lo diga, que se quede y me irè yo |
04/07/2021 22:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Messiesta visto lo visto, para la temporada no estaras en esta privada. Cuando entraste se te dio una oportunidad,nos equivocamos al dartela. Yo no he tenido problemas contigo, ni privados.....asi que soy imparcial. Primero es la privada. Y como es una privada por invitacion y no de acceso libre........ Si alguno le parece mala solucion que lo diga, que se quede y me irè yo Pero qué dices ? Yo ya dije hace tiempo lo que haría tío... Ahh y gracias por la oportunidad |
04/07/2021 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9014 msgs.
Golden Ball
|
Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez 13. sprivado 14. oliverpichichi 15. antoñuelo II 16. javi1985 17. Estape10 18.ana82 (jaskier) 19. Gauxolf 20. J. Anillo 21. Chalyy 22. Petillo Bajas: 1. Boira11 2. el uruguayo |
04/07/2021 22:33 |
Username
9014 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: borjamtnez dijo: chistera_1979 dijo: Y repito,no quiero que los amigos que tengo aquí se sienta ofendido por ese mensaje,pero para que se sepa Chistera crack que estás a un paso de subir de nuevo a primera date caña esta semana y no te duermas así que mucha suerte !!! Gracias,se intentara hasta última hora,está la cosa muy dificil Dos sobre el tercero y a dos del primero! Estás en la pomada y muy bien colocado! A por ello 💪 Eso es lo que temo,que tengo a 2 puntos al tercero jajaja Temeroso a estas alturas? 😂 Subes fijo |
04/07/2021 22:43 |
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
Se pasa uno el dia fuera (con lluvia, que ya fastidia....menos mal que libro el martes jaja) y montais un cristo, a este paso poneis en las normas que hay que tener movida una vez por semana! ![]() boira11 dijo: Voy a definir lo que siento de esta privada con dos palabras... Que pena! Lo mejor que he leido, haya paz, señores. |
04/07/2021 22:54 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||