Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1785 msgs.
International
|
sowyer10 dijo: La verdad,que si hablaramos sin faltas de respeto y vaciles,estos debates estarian chulos y todo,es la salsa.Pero cuando se cruza la raya,no mola Entre el Sowso y Mugi la que liáis, no se os puede dejar solos solas soles ni un segundo. ![]() |
04/07/2021 20:39 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: sowyer10 dijo: Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste... Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco) Y mis 2 motivos son- 1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda? 2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar. Hola sow cómo estás... A tu comentario...y perdona si algo te ha molestado.. No es mi intención,pero como algunos lo han preguntado, y ya me he cansado del tema, aquí los expongo públicamente..de paso confirmo ,que creo que Miguel lo había preguntado... Sin más sow..sin mas... Aquí nunca llueve a gusto de de ninguno y cualquier comentario o acción siempre es críticada o siempre bhay un gurú dando su opinión Efectivamente. Te pregunté si seguías o no, y si ibas a ayudar a la organización, porque esta temporada tiraste del carro. Como ves, soy capaz de dejar atrás malos rollos, y no me hace falta discutir, ni por aquí, ni por privado. Sea como sea, si sigues o si no, aquí lo importante es la privada y hay que arrimar el hombro. |
04/07/2021 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: vamos con el recuento: Superpops.....5/7 ssaaez........5/10 Sprivado.......5/10 ayatola..........4/4 messiesta...4/6 Boira.............4/6 Migu3loncho...3/6 Petillo...........2/8 Perydpp........2/8 Chalyy...........1/2 he metido todos los resultadaos de ayatola que pronostico los cuartos semis y final juntos, ya que dijo que pronostico pues para delante con el peligro de posible lesiones, sanciones, tarjetas, covid.... Final, España - Inglaterra y ganamos la Eurocopa. |
04/07/2021 20:41 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: perydpp dijo: vamos con el recuento: Superpops.....5/7 ssaaez........5/10 Sprivado.......5/10 ayatola..........4/4 messiesta...4/6 Boira.............4/6 Migu3loncho...3/6 Petillo...........2/8 Perydpp........2/8 Chalyy...........1/2 he metido todos los resultadaos de ayatola que pronostico los cuartos semis y final juntos, ya que dijo que pronostico pues para delante con el peligro de posible lesiones, sanciones, tarjetas, covid.... Final, España - Inglaterra y ganamos la Eurocopa. +10000000000000000 |
04/07/2021 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: messiesta dijo: sowyer10 dijo: Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste... Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco) Y mis 2 motivos son- 1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda? 2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar. Hola sow cómo estás... A tu comentario...y perdona si algo te ha molestado.. No es mi intención,pero como algunos lo han preguntado, y ya me he cansado del tema, aquí los expongo públicamente..de paso confirmo ,que creo que Miguel lo había preguntado... Sin más sow..sin mas... Aquí nunca llueve a gusto de de ninguno y cualquier comentario o acción siempre es críticada o siempre bhay un gurú dando su opinión Efectivamente. Te pregunté si seguías o no, y si ibas a ayudar a la organización, porque esta temporada tiraste del carro. Como ves, soy capaz de dejar atrás malos rollos, y no me hace falta discutir, ni por aquí, ni por privado. Sea como sea, si sigues o si no, aquí lo importante es la privada y hay que arrimar el hombro. Grande Miguel!! Mas managers como tu en esta privi! Chapeau! Y gracias! |
04/07/2021 20:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: sowyer10 dijo: La verdad,que si hablaramos sin faltas de respeto y vaciles,estos debates estarian chulos y todo,es la salsa.Pero cuando se cruza la raya,no mola Entre el Sowso y Mugi la que liáis, no se os puede dejar solos solas soles ni un segundo. ![]() No me hagas levantar la vox eh!! ![]() |
04/07/2021 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1785 msgs.
International
|
sowyer10 dijo: Faletepower dijo: sowyer10 dijo: La verdad,que si hablaramos sin faltas de respeto y vaciles,estos debates estarian chulos y todo,es la salsa.Pero cuando se cruza la raya,no mola Entre el Sowso y Mugi la que liáis, no se os puede dejar solos solas soles ni un segundo. ![]() No me hagas levantar la vox eh!! ![]() ♥ al menos se te levanta algo, a algunos ya ni eso ![]() |
04/07/2021 20:59 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: Faletepower dijo: sowyer10 dijo: La verdad,que si hablaramos sin faltas de respeto y vaciles,estos debates estarian chulos y todo,es la salsa.Pero cuando se cruza la raya,no mola Entre el Sowso y Mugi la que liáis, no se os puede dejar solos solas soles ni un segundo. ![]() No me hagas levantar la vox eh!! ![]() jajajajjajajajajajjajajaj |
04/07/2021 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Borja mira ver si fallas y subo a por los 20k 😜 Fijo que me pillas compi nos la jugamos el sábado así que más emoción imposible jejejje muchísima suerte crack Eso si no te voy a regalar los tres puntos así que a darlo todo !!! |
04/07/2021 21:07 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: Borja mira ver si fallas y subo a por los 20k 😜 Fijo que me pillas compi nos la jugamos el sábado así que más emoción imposible jejejje muchísima suerte crack Eso si no te voy a regalar los tres puntos así que a darlo todo !!! Tranqui Borja, yo el domingo le meto la familia ![]() |
04/07/2021 21:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||