Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto Para tu interes...q veo ni sabes leer,vamos lideres en 1,en la final de copa 2 espaditas,quieres más?cosa q tu ni veras ni mucho menos llegarás,a no ser que te entrene luis enrique.. Editado por serpe 04-07-2021 18:55 |
04/07/2021 18:55 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto Para tu interes...q veo ni sabes leer,vamos lideres en 1,en la final de copa 2 espaditas,quieres más?cosa q tu ni veras ni mucho menos llegarás,a no ser que te entrene luis enrique.. Editado por serpe 04-07-2021 18:55 o que se gaste mucho dinero para conseguir lo que muchos han conseguido sin el. |
04/07/2021 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía!!! He entrado poco tiempo en striker esta temporada, pero 2 o 3 veces que he querido pasar a saludar por aquí, estaba el patio revuelto y he pasado de largo....... Sin ánimo de ofender, messiesta, que edad tienes? |
04/07/2021 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto Messiesta, de verdad.... Nose quién te hizo entrar aquí... Pero macho... No te das cuenta que solo llevas confrontaciones? Y es con todos??? Sin ánimo de que te ofendas y me ataques, pero no crees que a veces podrías evitar todo estos revueltos? Piénsalo, de verdad. |
04/07/2021 18:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto Para tu interes...q veo ni sabes leer,vamos lideres en 1,en la final de copa 2 espaditas,quieres más?cosa q tu ni veras ni mucho menos llegarás,a no ser que te entrene luis enrique.. Editado por serpe 04-07-2021 18:55 o que se gaste mucho dinero para conseguir lo que muchos han conseguido sin el. Asi es,q clausule como otros 🤙 |
04/07/2021 18:59 |
3581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto Para tu interes...q veo ni sabes leer,vamos lideres en 1,en la final de copa 2 espaditas,quieres más?cosa q tu ni veras ni mucho menos llegarás,a no ser que te entrene luis enrique.. Editado por serpe 04-07-2021 18:55 Que bueno.....ponlo en el currículum.. En referencias: Ser una vieja gloria y espadita Estar en una final de Copa striker Criticar a Luis Enrique porque soy Español y patriota Me pongo brummel y bebo Larios |
04/07/2021 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Aquí caen palos por todos lados macho jajajaja serpe suerte a ti y a zero en copa! A ver si os puedo ver. | 04/07/2021 19:00 |
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Aquí caen palos por todos lados macho jajajaja serpe suerte a ti y a zero en copa! A ver si os puedo ver. Gracias paquete!siempre tendras sitio en el palco 😛 |
04/07/2021 19:01 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 | 04/07/2021 19:01 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 Vamos como motos a la 1000 jajajaja y antes de irme me la llevo yo 😂😂😂😂 |
04/07/2021 19:02 |