Go to page 1 ... 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
messiesta dijo:
4sssaez dijo:
messiesta dijo:
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
Podemos ser adultos todos y tener una conversacion,sin vaciles y faltas de respeto?No es necesario,como el la vida somos personas distintas y con distintas formas de ver y hacer las cosas,en vez de remar cada uno en una direccion,por que no intentamos todos remas en la misma direccion y asi acercar posturas?

Imposible con el. Tiene razón dice que se va pero se vuelve a poner las siglas por eso le pregunto y de ahí este barro sin venir a cuento

Cuántas veces has preguntado?
Cuántas veces has escrito en el foro tío?
Di...
Lo has dejado claro por activa y por pasiva tu opinión
Si?
Para qué tanto mensajito?
Te ha faltado tiempo...de hacer capturas y pasarlo a todos

.
Eso es ser noble y digno si señor

4sssaez dijo:
Esta mañana he hecho una pregunta por privado y he recibido una contestación por capítulos. Esta conversación la he compartido por privado con amigos

Ponla por aquí..sin problema....
messiesta Usuario premium

Corto de memoria eres me incitas a ponerlo y ahora pones esto?

Colega vas tarde...
También te he invitado yo a hacer capturas?

Mira dejémoslo ya apúntate en altas o bajas y ya está. Y de ahí vemos

Ok
04/07/2021 17:44
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
messiesta dijo:
4sssaez dijo:
messiesta dijo:
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
Podemos ser adultos todos y tener una conversacion,sin vaciles y faltas de respeto?No es necesario,como el la vida somos personas distintas y con distintas formas de ver y hacer las cosas,en vez de remar cada uno en una direccion,por que no intentamos todos remas en la misma direccion y asi acercar posturas?

Imposible con el. Tiene razón dice que se va pero se vuelve a poner las siglas por eso le pregunto y de ahí este barro sin venir a cuento

Cuántas veces has preguntado?
Cuántas veces has escrito en el foro tío?
Di...
Lo has dejado claro por activa y por pasiva tu opinión
Si?
Para qué tanto mensajito?
Te ha faltado tiempo...de hacer capturas y pasarlo a todos

.
Eso es ser noble y digno si señor

4sssaez dijo:
Esta mañana he hecho una pregunta por privado y he recibido una contestación por capítulos. Esta conversación la he compartido por privado con amigos

Ponla por aquí..sin problema....
messiesta Usuario premium

Corto de memoria eres me incitas a ponerlo y ahora pones esto?

Colega vas tarde...
También te he invitado yo a hacer capturas?

Mira dejémoslo ya apúntate en altas o bajas y ya está. Y de ahí vemos

Buenas 4sssaez si mal no recuerdo te meti yo en esta grandiosa privada y siempre hemos estado en la misma privi,así que si vas a salir y te quieres unir a nosotros tienes un sitio y espero que no se molesteb los grandes manager que ahí aquí por mi mensaje.
Un saludo
04/07/2021 17:46
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

yo para curarme en salud, porque no queria volver a pasar por lo de la tempo pasada se lo dije a Petillo a principios de esta, por privado, que por favor te controlara...bueno quiza no es la palabra exacta, pero se entiende, no?

si no lo crees de mi, puedes preguntarle a el, vale? para mi es la mejor influencia que puedes tener, puedes pedirle opinion o consejo porque es un tio que se viste por los pies...y asi evitamos todo esto Messi, porque para mi, es muy triste, tio!!

yo ya quede como el malo con EPMT, ahora contigo...es que tendriais que daros cuenta por vosotros mismos...no?

Aprilia...una cosa....
Creo que no entendéis muchas cosas....
Con todo el respeto y cariño..

Peti es mi amigo de hace mucho tiempo.....el lo sabe todo....no sé a qué te refieres sinceramente

Te vuelvo a decir ...yo comento igual que vosotros, si no os gusta mi opinión es totalmente respetable...pero también os digo que si a mí no me gusta la vuestra la respeteis....

Y yo llevo aquí justo 1, temporada y 3 cuartos
04/07/2021 17:47
  - Div/Gr
Username
9011 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
aprilia rx dijo:

yo para curarme en salud, porque no queria volver a pasar por lo de la tempo pasada se lo dije a Petillo a principios de esta, por privado, que por favor te controlara...bueno quiza no es la palabra exacta, pero se entiende, no?

si no lo crees de mi, puedes preguntarle a el, vale? para mi es la mejor influencia que puedes tener, puedes pedirle opinion o consejo porque es un tio que se viste por los pies...y asi evitamos todo esto Messi, porque para mi, es muy triste, tio!!

yo ya quede como el malo con EPMT, ahora contigo...es que tendriais que daros cuenta por vosotros mismos...no?

Aprilia...una cosa....
Creo que no entendéis muchas cosas....
Con todo el respeto y cariño..

Peti es mi amigo de hace mucho tiempo.....el lo sabe todo....no sé a qué te refieres sinceramente

Te vuelvo a decir ...yo comento igual que vosotros, si no os gusta mi opinión es totalmente respetable...pero también os digo que si a mí no me gusta la vuestra la respeteis....

Y yo llevo aquí justo 1, temporada y 3 cuartos

Pero tanto te cuesta apuntarte en la lista?
04/07/2021 17:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
No si al final me voy acabar marchando yo con tanto mariconeo.
P.d : Pogachar
04/07/2021 17:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9011 msgs.
Golden Ball
No se trata que salgas tú Pery 04/07/2021 17:56
3581 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
No se trata que salgas tú Pery

De que se trata?
04/07/2021 17:57
  - Div/Gr
Username
9011 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
4sssaez dijo:

De que se trata?

Ves como te busca la bronca 😂 pues de que te vayas tu
04/07/2021 17:59
3581 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
messiesta dijo:
4sssaez dijo:

De que se trata?

Ves como te busca la bronca 😂 pues de que te vayas tu

Ahora sale la verdad
04/07/2021 17:59
  - Div/Gr
Username
9011 msgs.
Golden Ball
Jajaja… el ofendido, después de la conversación que llevamos hoy no pretenderás que quiera que te quedes? 04/07/2021 18:01

Go to page 1 ... 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 ... 2333
944