Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: de ultimas, Sow!! le avise de su DFC que esta para meterle....pues ni lo habra visto porque ni siquiera lo ha renovado... o no esta para meterle?....jeje Pero no lo pongas en el foro, jodido...... llegados a este punto, Ayatola...creo que es mejor asi!! la mejor verdad es la que se ve, aunque puntos de vista....8000, o mas!!....jajajaj Editado por aprilia rx 04-07-2021 16:55 |
04/07/2021 16:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: La conversación - Hola! Una pregunta, vas a seguir en la privada? “ tu vas a seguir Bro? - Buenas! Te voy a ser sincero si sigues es posible que yo no. La polémica te persigue y lo siento mucho pero saltaríamos en alguna otra ocasion “ te voy a ser sincero..no te conozco ni ganas..pero parece que tengas 6 años...si voy a seguir para que te pires..venga crack....cuidate..y no me vuelvas a escribir “ - Por eso te lo he preguntado, porque a nada que no te gusta algo atacas, descalificando y con una bonita aptitud retadora, sin más sigues me voy “ madura un poco y ten mas dignidad crack....saludos “ “ realmente no se quien te pienas que eres, para tratar o hablar a una persona asi....te lo digo sinceramente----pero dejas muccho que desear...no si striker te hace sentir mejor..pero no te da dercho de hablarme asi...y no te voy a permitir esa falta de respeto... “ “ No le des la vuelta...te vuelvo a repetir,que para mí no eres nadie ..ya me cansan vuestros juegos.... Si te vas ,cierra al salir que hace frío.... supongo que hoy te sentirás mejor ...comunícalo por el foro...un saludo artista “ “ Yo no ataco...me defiendo de gente como tú....tenlo claro “ Para que me lo confirme.Todo esto,palabra a palabra es verdad messiesta? |
04/07/2021 16:55 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: messiesta dijo: Los cracks que van juntitos de la mano....para tirar mierda...jajaja.. Solos no podéis? Sáez te creía más Hombre tío... Hombre no se pero educación tengo cosa que a ti te falta. Todo comentario que haces va buscando bronca, aquí quien es el pu.. crio aquí? Editado por 4sssaez 04-07-2021 16:55 Educación tu?jajaja no me hagas reír .venga tío a dormir temprano crack |
04/07/2021 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Podemos ser adultos todos y tener una conversacion,sin vaciles y faltas de respeto?No es necesario,como el la vida somos personas distintas y con distintas formas de ver y hacer las cosas,en vez de remar cada uno en una direccion,por que no intentamos todos remas en la misma direccion y asi acercar posturas?![]() |
04/07/2021 17:05 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: Podemos ser adultos todos y tener una conversacion,sin vaciles y faltas de respeto?No es necesario,como el la vida somos personas distintas y con distintas formas de ver y hacer las cosas,en vez de remar cada uno en una direccion,por que no intentamos todos remas en la misma direccion y asi acercar posturas? ![]() A ver sow....en el foro han escrito no se cuántas veces que si yo me quedo ellos se van....no una sino varias..... Me ha preguntado varias veces por privado.... El no ha confirmado? Porque tanta pregunta? porque capturas de pantalla? Porque? Si miran atrás hace tiempo que conteste |
04/07/2021 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6784 msgs.
Golden Ball
|
Borrado, tenéis toda la razón!!! Pero se apunto a la Privada, creo que a principios de semana, y al verlo, pues fue lo primero que hice avisarlo en plan de cachondeo por el foro... Jeje Creo que esa es la manera de conocernos, pero a día de hoy ni lo ha renovado, pues que me hace pensar que desde aquel día no ha vuelto a leer el foro... Pero independientemente, no se lo hubiera clausulado de ninguna de las maneras porque tb es compi de la Ínter y ya en el pasado tb tuve que avisarlo de un DFI... Jeje |
04/07/2021 17:10 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez 13. sprivado 14. oliverpichichi 15. antoñuelo II 16. javi1985 17. Estape10 18.ana82 (jaskier) 19. Gauxolf 20. J. Anillo 21. Chalyy 22. Petillo Bajas: 1. Boira11 2. el uruguayo PD: He decidido finalmente estar una temporada más con vosotros....pero estoy barajando varias opciones en el futuro...pero eso también dependerá de como vaya la próxima temporada...ya que en estas dos temporadas he perdido feeling porque he visto cosas de esta privi que no me han gustado nada sintiéndome algo decepcionado. Es cierto que estoy menos activo....pero son temas ajenos a este juego pero no por ello he dejado de seguiros en el foro!!!!.... Para finalizar dar la bienvenida a Milito7 que viene con ganas de competir y sumar....así que crack....bienvenido y dales cerita de la wapa!!!!....jejeje Saludos y feliz sábado Megacracks!!!!! esta es la ultima actualizacion de los que siguen que leo en el foro |
04/07/2021 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Podemos ser adultos todos y tener una conversacion,sin vaciles y faltas de respeto?No es necesario,como el la vida somos personas distintas y con distintas formas de ver y hacer las cosas,en vez de remar cada uno en una direccion,por que no intentamos todos remas en la misma direccion y asi acercar posturas? ![]() Imposible con el. Tiene razón dice que se va pero se vuelve a poner las siglas por eso le pregunto y de ahí este barro sin venir a cuento |
04/07/2021 17:16 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
PD: He decidido finalmente estar una temporada más con vosotros....pero estoy barajando varias opciones en el futuro...pero eso también dependerá de como vaya la próxima temporada...ya que en estas dos temporadas he perdido feeling porque he visto cosas de esta privi que no me han gustado nada sintiéndome algo decepcionado. Estas palabras son de petillo,de verdad no os pone tristes,que por petillo no seamos capaces de tener una gran privada no solo por el numero de managers?Pensar un momento todo el tiempo que a invertido petillo y mucha gente para que esto salga adelante. De verdad vale mas nuestro orgullo o cabezoneria que el trabajo de manager como Peti? |
04/07/2021 17:21 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: sowyer10 dijo: Podemos ser adultos todos y tener una conversacion,sin vaciles y faltas de respeto?No es necesario,como el la vida somos personas distintas y con distintas formas de ver y hacer las cosas,en vez de remar cada uno en una direccion,por que no intentamos todos remas en la misma direccion y asi acercar posturas? ![]() Imposible con el. Tiene razón dice que se va pero se vuelve a poner las siglas por eso le pregunto y de ahí este barro sin venir a cuento Cuántas veces has preguntado? Cuántas veces has escrito en el foro tío? Di... Lo has dejado claro por activa y por pasiva tu opinión Si? Para qué tanto mensajito? Te ha faltado tiempo...de hacer capturas y pasarlo a todos . Eso es ser noble y digno si señor |
04/07/2021 17:23 |
- Div/Gr | ||