Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Hombre Boira 😂 Que pasa Sergio!! Deja de liarla macho!! Jajjjaaja |
04/07/2021 18:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: boira11 dijo: ayatola dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Creo que voy a ir buscando las palomitas para cuando comience la función!🥤🍿😎 Que sea el cubo grande de palomitas para compartir y jarra de medio para cada uno, por favor.... 🤣 A este señor ponérsela doble ![]() Esto es mejor que los titulares del Daily Mail.. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 04-07-2021 18:15 Para cuando la siguiente temporada??? 😂 😂 😂 😂 |
04/07/2021 18:25 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Voy a definir lo que siento de esta privada con dos palabras... Que pena! |
04/07/2021 18:27 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: Hombre Boira 😂 Que pasa Sergio!! Deja de liarla macho!! Jajjjaaja Nada amigo lo he dejado |
04/07/2021 18:28 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Un abrazo para mis excompañeros y amigos de esta privada. Sed fuertes | 04/07/2021 18:36 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? |
04/07/2021 18:44 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy |
04/07/2021 18:45 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Como tú si?me parto |
04/07/2021 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... |
04/07/2021 18:48 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto |
04/07/2021 18:53 |
- Div/Gr | ||