Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 Vamos como motos a la 1000 jajajaja y antes de irme me la llevo yo 😂😂😂😂 Pa mi ..es mi carta de despedida |
04/07/2021 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
La verdad,que si hablaramos sin faltas de respeto y vaciles,estos debates estarian chulos y todo,es la salsa.Pero cuando se cruza la raya,no mola | 04/07/2021 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: sowyer10 dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: serpe dijo: messiesta dijo: @Rico85 dijo: Este desastre se veia venir desde hace 1 temporada y 3 cuartos. Que pena me da ver como se siguen marchando los managers mas veteranos de esta privada ![]() Pitoniso Aprovecha y súbete al carro Aprovecha tú y cierra al salir,esta privada no se merece gente como tu compi,no te das cuenta q nadie te quiere en ella? Jajajaja...otra vieja gloria que desvaria...no te pases con el Brandy Para hablar tu de viejas glorias tendrias q lavarte la boca con jabon varios meses seguidos... Y tu de mi con lejía...anda ...me parto de las esoaditas y ,las viejas glorias y las leyendas... Así os va...sois. Leyenda de Striker ....apuntáis alto Para tu interes...q veo ni sabes leer,vamos lideres en 1,en la final de copa 2 espaditas,quieres más?cosa q tu ni veras ni mucho menos llegarás,a no ser que te entrene luis enrique.. Editado por serpe 04-07-2021 18:55 o que se gaste mucho dinero para conseguir lo que muchos han conseguido sin el. Asi es,q clausule como otros 🤙 sinceramente para mi clausular mas que de dinero tambien es tirarle horas y eso para mi si que tiene su merito. |
04/07/2021 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 Vamos como motos a la 1000 jajajaja y antes de irme me la llevo yo 😂😂😂😂 Pa mi ..es mi carta de despedida Los coj........s os vais a llevar la mil. |
04/07/2021 19:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 Vamos como motos a la 1000 jajajaja y antes de irme me la llevo yo 😂😂😂😂 Pa mi ..es mi carta de despedida Los coj........s os vais a llevar la mil. Jajajaja!!déjame llevarme el título honorífico de persona non grata y la 1000 |
04/07/2021 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 Vamos como motos a la 1000 jajajaja y antes de irme me la llevo yo 😂😂😂😂 Pa mi ..es mi carta de despedida Los coj........s os vais a llevar la mil. Batman quedate en tu cueva pporque si hace falta hago spam todo lo que queda ![]() |
04/07/2021 20:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Makay dijo: messiesta dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: Bueno chicos ya está bien, vamos a dejarlo por hoy que a este paso llegamos a la 1000 Vamos como motos a la 1000 jajajaja y antes de irme me la llevo yo 😂😂😂😂 Pa mi ..es mi carta de despedida Los coj........s os vais a llevar la mil. Batman quedate en tu cueva pporque si hace falta hago spam todo lo que queda ![]() Maka...invocamos ? No hay huevos Boira.... jajaja |
04/07/2021 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Madre mía uno se va de escapada a la playa y cuando vuelve se encuentra el mismo panorama de siempre Chicos quien era el manager que entrenaba laterales que con mi suerte de siempre me ha salido un progre 92 de 15 años y antes de tirarlo a la basura prefiero que se lo lleve por 0 euros Zero y serpe final de copa !!!! La madre que me pario !!! Partidazo !!! Ni Eurocopa ni leches allí estaré para animaros a ambos que sois unos cracks del striker vaya envidia me dais Que grande es esto cuando se le ponen ganas madre mía !! Saludos a todos y suerte sobre todo a quien se juegue algo en liga Ah y enhorabuena al gran aprilia que nos ha destrozado en privada makinon del striker donde los haya |
04/07/2021 20:29 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Borja mira ver si fallas y subo a por los 20k 😜 | 04/07/2021 20:31 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
6784 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja gracias Borja!!! Pero no ha tenido mucho mérito ganar matemáticamente con partido suspendido... Jeje Al igual, que ganarle a Raúl, el viernes en Liga!!! Ya que al hombre se le olvidó y dejó el esfuerzo a 0 del amistoso del jueves... Por eso, tiene que ascender si o si, aunque tenga que avisarlo las 4 jornadas que quedan!!!!... Jajaja |
04/07/2021 20:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||