Go to page 1 ... 950, 951, 952, 953, 954, 955, 956 ... 2334
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Lista renovación §🎩£ próxima temporada•

Siguen:

1. Migu3loncho
2. Perydpp
3. 4sssaez
4. Superpops
5. Juanrg97
6. Milito7
7. 7Raul7
8. antoniomoe
9. Gusanito007
10. Fonta82
11. Espes
12. Borjamtnez
13. sprivado
14. oliverpichichi
15. antoñuelo II
16. javi1985
17. Estape10
18.ana82 (jaskier)
19. Gauxolf
20. J. Anillo
21. Chalyy
22. Petillo

Bajas:

1. Boira11
2. el uruguayo
3. Messiesta
04/07/2021 23:35
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos Megajugones de esta privi!!!!....lo primero es lo decepcionante de ver la misma cantinela en esta privi en estás dos úlitmas temporadas....del cual estáis muy avisados que si en la nueva temporada volvemos a lo mismo el que os escribe se va sin dar ningún tipo de explicación!!!...

Eso por una parte....y lo segundo...hace falta rellenar tantas páginas sobre este tema???...os lo comento porque yo en el pasado cuando organizaba mi Multiprivada de los Colombinos a igual que la Interprivada Cup he tenido desavenencias con algunos de los mánagers que en esa temporada estaban en ella....es más hasta la fecha creía que era gente de fiar!!!!!....

Si os comento es porque yo no soy de exponer mis problemas en el foro....intento solucionarlo en privado y en caso de no encontrar una solución decido seguir mi camino....

Os comento esto...porque me parece triste que managers adultos se comporten de esta forma....y es que no todos nos llevamos bien....eso es evidente pero no por ello hay que llenar páginas de contenido que lo único que conlleva es que tengamos mas bajas temporada tras temporada.

Aquí no hay santos ni tampoco somo perfectos...cada uno tiene su personalidad con sus virtudes y defectos...estés últimos para algunos pueden ser más llevadores que otros....pero lo que no estoy dispuesto es aguantar es este lamentable espectáculo una vez más!!!!!.....

Saludos y buenas noches Megacracks!!!...

Editado por petillo 05-07-2021 00:20
04/07/2021 23:52
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6784 msgs.
Golden Ball

Lista renovación §🎩£ próxima temporada•

Siguen:

1. Migu3loncho
2. Perydpp
3. 4sssaez
4. Superpops
5. Juanrg97
6. Milito7
7. 7Raul7
8. antoniomoe
9. Gusanito007
10. Fonta82
11. Espes
12. Borjamtnez
13. sprivado
14. oliverpichichi
15. antoñuelo II
16. javi1985
17. Estape10
18.ana82 (jaskier)
19. Gauxolf
20. J. Anillo
21. Chalyy
22. Petillo
23. Aprilia

Bajas:

1. Boira11
2. el uruguayo
3. Messiesta

04/07/2021 23:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Y ami me gustaria añadir una cosa,que ya es la tercera vez que lo digo.

No quiero que penseis que lo digo por nadie en concreto,ya que han sido muchos.

Soy yo el unico que a notado,que los grandes managers que se fueron de esta privada por x motivos,solo han aparecido en el foro para publicitar una venta.Y las otras veces que han aparecido en el 95% de los casos,a sido para regodearse del malo royo que sigue en la privada.De verdad que no me creo que sea el unico que se a dado cuenta de ello...

De ahi mi comentario hace unos meses,de que todo el mundo esta invitado a esta privada,pero que para montar jaleo y meter leña al fuego,para mi entender ese derecho lo perdieron al bajarse del barco.

Se que muchos nos movemos por amistades,convenencia o egoismo,pero de verdad soy el unico que se a dado cuenta?

Me gustaria que esta pregunta la obviaran tanto messiesta como la gente con la que a tenido confrontacion.

05/07/2021 00:01
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Y ami me gustaria añadir una cosa,que ya es la tercera vez que lo digo.

No quiero que penseis que lo digo por nadie en concreto,ya que han sido muchos.

Soy yo el unico que a notado,que los grandes managers que se fueron de esta privada por x motivos,solo han aparecido en el foro para publicitar una venta.Y las otras veces que han aparecido en el 95% de los casos,a sido para regodearse del malo royo que sigue en la privada.De verdad que no me creo que sea el unico que se a dado cuenta de ello...

De ahi mi comentario hace unos meses,de que todo el mundo esta invitado a esta privada,pero que para montar jaleo y meter leña al fuego,para mi entender ese derecho lo perdieron al bajarse del barco.

Se que muchos nos movemos por amistades,convenencia o egoismo,pero de verdad soy el unico que se a dado cuenta?

Me gustaria que esta pregunta la obviaran tanto messiesta como la gente con la que a tenido confrontacion.

Si me he dado cuenta de eso Sowyer....eso no lo dudes....y es algo que tampoco debería suceder.....
05/07/2021 00:23
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6784 msgs.
Golden Ball

Jajaja... hombre grandes o pequeños, cualquier manager es bienvenido, es lo malo de que sea público, no?

Para mi, personalmente, me viene bien porque los conozco a casi todos y siempre es una alegría!!!... No entiendo mucho de foros y solo toy suscrito a este y al de la Ínter!!!

05/07/2021 00:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja... hombre grandes o pequeños, cualquier manager es bienvenido, es lo malo de que sea público, no?

Para mi, personalmente, me viene bien porque los conozco a casi todos y siempre es una alegría!!!... No entiendo mucho de foros y solo toy suscrito a este y al de la Ínter!!!

Que vengan si....pero para crear buen ambiente crack....que aquí estamos para disfrutar!!!!
05/07/2021 00:28
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
9014 msgs.
Golden Ball
Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios 05/07/2021 00:34
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios

Entonces les pesa mas el rencor hacia esa persona que le bienestar de sus ex-compañeros de privada,me estas diciendo eso no?
05/07/2021 00:36
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios

Para lo bueno y lo malo....te invito que repases las apariciones de ex de la privada para ver si han aparecido en algun buen momento.En los malos momentos no han fallado ni un solo dia para saludas.

Hemos dicho de exponer las cosas claras y las cartas sobre la mesa,si no vamos a ser honestos y sinceros,si no vamos apartar el rencor a la hora de opinar,no es una opinion parcial.Opinion personal mia.
05/07/2021 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 950, 951, 952, 953, 954, 955, 956 ... 2334
953