Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
Tengo ganas de ver a la selección de basket!! Jugaron ya con Irán?? Estoy un poco perdido con las fechas...🤦♂️ |
05/07/2021 01:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... Jordan vende y venderá más zapatillas que Lebron, más monstruo el de Chicago Yo tuve y tengo Jordan's! Las Lebron están chulas algunas, pero de momento no ha caido ninguna... 😂😂 yo me decanté por unas de Kobe Ves,es que por eso no tengo tan alto a lebron como a michael,por que para mi entre medio de los dos esta la mamba. |
05/07/2021 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Tengo ganas de ver a la selección de basket!! Jugaron ya con Irán?? Estoy un poco perdido con las fechas...🤦♂️ Mira el partidazo de Doncic para clasificar a eslovenia,con lituania y en kaunas...que burrada de tio |
05/07/2021 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Esas serán las próximas zapatillas de culto las de Doncic menudo crack! | 05/07/2021 01:07 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
Si Doncic fuera negro.... | 05/07/2021 01:09 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... Jordan vende y venderá más zapatillas que Lebron, más monstruo el de Chicago Yo tuve y tengo Jordan's! Las Lebron están chulas algunas, pero de momento no ha caido ninguna... 😂😂 yo me decanté por unas de Kobe Ves,es que por eso no tengo tan alto a lebron como a michael,por que para mi entre medio de los dos esta la mamba. A mi me gustaba el que más. El día que metió 60 puntazos en su despedida y el staples en pie llore |
05/07/2021 01:11 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: sowyer10 dijo: En verdad es por que queria el 23 de michael jordan,fue aposta. 😂😂😂 viejuno ya le ha pasado por la derecha Lebron James Air Jordan y Lebron James vaya dos monstruos del Basket!!!!... Jordan vende y venderá más zapatillas que Lebron, más monstruo el de Chicago Yo tuve y tengo Jordan's! Las Lebron están chulas algunas, pero de momento no ha caido ninguna... 😂😂 yo me decanté por unas de Kobe Ves,es que por eso no tengo tan alto a lebron como a michael,por que para mi entre medio de los dos esta la mamba. A mi me gustaba el que más. El día que metió 60 puntazos en su despedida y el staples en pie llore Era su despedida,muy emotiva.Pero los 60 puntazos en ese partido...si y no....lo tiro todo xD |
05/07/2021 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 |
05/07/2021 01:18 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 No me seas tombolero no llores que vas 1º 😂 Suerte para los dos! |
05/07/2021 01:21 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 No me seas tombolero no llores que vas 1º 😂 Suerte para los dos! Pues hasta que acabe voy a estar llorón😭!! Un fallo y los perseguidores se me echan ya encima!🥺 |
05/07/2021 01:25 |