Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 No me seas tombolero no llores que vas 1º 😂 Suerte para los dos! Pues hasta que acabe voy a estar llorón😭!! Un fallo y los perseguidores se me echan ya encima!🥺 4 partidos Javi, complicados pero 4 y si no fallas el último contra Cubaires no tendrá importancia. Animo 💪 |
05/07/2021 01:29 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 No me seas tombolero no llores que vas 1º 😂 Suerte para los dos! Pues hasta que acabe voy a estar llorón😭!! Un fallo y los perseguidores se me echan ya encima!🥺 4 partidos Javi, complicados pero 4 y si no fallas el último contra Cubaires no tendrá importancia. Animo 💪 Buen número amigo! 4 ptos y 4 partidos...😊 A ver si trae suerte! |
05/07/2021 01:35 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 No me seas tombolero no llores que vas 1º 😂 Suerte para los dos! Pues hasta que acabe voy a estar llorón😭!! Un fallo y los perseguidores se me echan ya encima!🥺 4 partidos Javi, complicados pero 4 y si no fallas el último contra Cubaires no tendrá importancia. Animo 💪 Buen número amigo! 4 ptos y 4 partidos...😊 A ver si trae suerte! El mejor 😂 |
05/07/2021 01:36 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 😱😱😱😱😱 Super, me acabo de acordar que mañana tenemos derby!!!! No seas muy duro conmigo compi, que no veas lo difícil que me lo pones siempre!😅 No me seas tombolero no llores que vas 1º 😂 Suerte para los dos! Pues hasta que acabe voy a estar llorón😭!! Un fallo y los perseguidores se me echan ya encima!🥺 4 partidos Javi, complicados pero 4 y si no fallas el último contra Cubaires no tendrá importancia. Animo 💪 Buen número amigo! 4 ptos y 4 partidos...😊 A ver si trae suerte! El mejor 😂 😉 |
05/07/2021 01:38 |
Username
1821 msgs.
International
|
😱😱😱 madre mía qué cantidad de mensajes!! No habéis llegado a la 1000 de milagro y menos mal que acabo en “happy ending” 😜 Javi, deja de lloriquear y aprieta coñ… Ya llevo 12 empates, así que o me ganas (que será lo que pase) o empatamos. Después me tocará ganarle a Cubaires como la tempo pasada (por 4sssaez) y ya subirás tranquilo, jeje. |
05/07/2021 01:47 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja… se repite la historia. Haber si la próxima temporada te podemos echar una mano a ti jeje… | 05/07/2021 01:54 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 😱😱😱 madre mía qué cantidad de mensajes!! No habéis llegado a la 1000 de milagro y menos mal que acabo en “happy ending” 😜 Javi, deja de lloriquear y aprieta coñ… Ya llevo 12 empates, así que o me ganas (que será lo que pase) o empatamos. Después me tocará ganarle a Cubaires como la tempo pasada (por 4sssaez) y ya subirás tranquilo, jeje. Verdad Super, tenemos a Cubaires otra vez a final de temporada. Le vamos a coger una maníaaa!😵 |
05/07/2021 02:00 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Tengo en el excel todo en su sitio. Faltan por confirmar: De PLATINO --> Tarnat, Livic, YO32 y juanillo95. De ORO --> Garivan, Floky89, Sergiiooo7 y Jordi_c. De PLATA --> plomitron76, Ormo, mikle53, Impostor85 (estaba en duda), lotina, fuster, RedondoNanton10 y UD Rogelio Lopez. Tenemos 24 confirmados, faltarían 4 para hacer dos grupos de 14 o 6 para hacer 3 de 10, por ejemplo. Ya sabemos que hasta que no sepamos el número no podemos cuadrar demasiado todo. Por eso, chic@s. Si podéis confirmar lo antes posible, sería de mucha ayuda en vistas a organizar la próxima temporada con sus ascensos y descensos y demás. ¡Un abrazo, y a remar estas últimas jornadas de liga! |
05/07/2021 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Tengo en el excel todo en su sitio. Faltan por confirmar: De PLATINO --> Tarnat, Livic, YO32 y juanillo95. De ORO --> Garivan, Floky89, Sergiiooo7 y Jordi_c. De PLATA --> plomitron76, Ormo, mikle53, Impostor85 (estaba en duda), lotina, fuster, RedondoNanton10 y UD Rogelio Lopez. Tenemos 24 confirmados, faltarían 4 para hacer dos grupos de 14 o 6 para hacer 3 de 10, por ejemplo. Ya sabemos que hasta que no sepamos el número no podemos cuadrar demasiado todo. Por eso, chic@s. Si podéis confirmar lo antes posible, sería de mucha ayuda en vistas a organizar la próxima temporada con sus ascensos y descensos y demás. ¡Un abrazo, y a remar estas últimas jornadas de liga! El mikle53 bórralo, no se ha puesto las siglas en toda la temporada. Y los demás de plata no se si se pasan por el foro excepto Impostor pero este también se ha quitado las siglas |
05/07/2021 02:22 |
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
tarjeta roja, por supuesto!!!....jejeje y Garivan, por su mensaje del otro dia, siguiria dependiendo del formato... |
05/07/2021 02:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||