Go to page 1 ... 957, 958, 959, 960, 961, 962, 963 ... 2335
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
286 msgs.
First-team player
Buenos días a todos, como habreís comprobado no me prodigo mucho por el foro, mas que nada por falta de tiempo, como entré en contacto con vuestra liga gracias a messiesta la próxima temporada no continuaré en esta liga, gracias por todo.
Un saludo
05/07/2021 12:37
  🐣Villabalter - Div4/Gr57
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lista renovación §🎩£ próxima temporada•

Siguen:

1. Migu3loncho
2. Perydpp
3. 4sssaez
4. Superpops
5. Juanrg97
6. Milito7
7. 7Raul7
8. antoniomoe
9. Gusanito007
10. Fonta82
11. Espes
12. Borjamtnez
13. sprivado
14. oliverpichichi
15. antoñuelo II
16. javi1985
17. Redondonanton10
18. ana82 (jaskier)
19. Gauxolf
20. J. Anillo
21. Chalyy
22. Petillo
23. Aprilia
24. sowyer
25. Jordi_c

Bajas:

1. Boira11
2. el uruguayo
3. Messiesta
4. ESTAPE10
5.Fuster
05/07/2021 12:39
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Me confirman por via interna,que los siguientes managers tambien causan baja.

Lotina
Ormo
Gauxolf
Mikle53
Plomitron

Por otro lado,confirmo que siguen Flokys y sergio.

05/07/2021 12:50
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lista renovación §🎩£ próxima temporada•

Siguen:

1. Migu3loncho
2. Perydpp
3. 4sssaez
4. Superpops
5. Juanrg97
6. Milito7
7. 7Raul7
8. antoniomoe
9. Gusanito007
10. Fonta82
11. Espes
12. Borjamtnez
13. sprivado
14. oliverpichichi
15. antoñuelo II
16. javi1985
17. Redondonanton10
18. ana82 (jaskier)
19. Floky89
20. J. Anillo
21. Chalyy
22. Petillo
23. Aprilia
24. sowyer
25. Jordi_c
26.Sergiiooo7
Bajas:

1. Boira11
2. el uruguayo
3. Messiesta
4. ESTAPE10
5.Fuster
6.Lotina
7.Ormo
8.Gauxolf
9.Plomitron
10.mikel53
05/07/2021 12:52
  - Div/Gr
Username
1821 msgs.
International
sowyer10 dijo:

Lotina
Ormo
Gauxolf
Mikle53
Plomitron

Perfecto Sowyer, muchas gracias. ¿Podrías decirles a los que continúan que se pasen por el Foro a decirlo? es una mera formalidad dr protocolo de la Privada
Ya estaríamos en 26, vamoooossss!!
05/07/2021 12:53
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
4264 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
sowyer10 dijo:

Lotina
Ormo
Gauxolf
Mikle53
Plomitron

Perfecto Sowyer, muchas gracias. ¿Podrías decirles a los que continúan que se pasen por el Foro a decirlo? es una mera formalidad dr protocolo de la Privada
Ya estaríamos en 26, vamoooossss!!

Sin problema,ahora les trasmito el mensaje via was
05/07/2021 12:54
  - Div/Gr
Username
6787 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenas compañeros, a raíz de los últimos acontecimientos he decido finalmente no participar en la próxima edición de la privada, no es un adiós sino un hasta pronto. Yo entre en esta gran privada en parte gracias a Messiesta y me parece lo más ético y correcto que si el se va yo haga lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie. Me tomaré una temporada sabática en cuanto a privada y quien sabe si el día de mañana si soy bienvenido volver a formar parte de esta gran familia. Un saludo y buen lunes a todos.

Respeto tu decisión, Estape, pero tío para estar sin Privada mejor quédate!!... Jeje
A mi me pareces un tío genial y tus palabras lo demuestran, yo también llegué aquí gracias a Boira y el esta tempo tb ha decidido marchar...

Y por supuesto, que eres y serás siempre bienvenido formes o no formes parte, vale?
Decidas lo que decidas, a mi personalmente, para lo que necesites, tío!!!
05/07/2021 13:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenas compañeros, a raíz de los últimos acontecimientos he decido finalmente no participar en la próxima edición de la privada, no es un adiós sino un hasta pronto. Yo entre en esta gran privada en parte gracias a Messiesta y me parece lo más ético y correcto que si el se va yo haga lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie. Me tomaré una temporada sabática en cuanto a privada y quien sabe si el día de mañana si soy bienvenido volver a formar parte de esta gran familia. Un saludo y buen lunes a todos.

Respeto tu decisión, Estape, pero tío para estar sin Privada mejor quédate!!... Jeje
A mi me pareces un tío genial y tus palabras lo demuestran, yo también llegué aquí gracias a Boira y el esta tempo tb ha decidido marchar...

Y por supuesto, que eres y serás siempre bienvenido formes o no formes parte, vale?

Siempre serás uno de mis mejores fichajes
05/07/2021 13:48
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5716 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:

Y si os vais a un Motel?🏩
05/07/2021 13:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12010 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
boira11 dijo:
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:

Y si os vais a un Motel?🏩

Soy catalán si me invitan si, yo no pago jajajaja
05/07/2021 14:05
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 957, 958, 959, 960, 961, 962, 963 ... 2335
960