Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: sowyer10 dijo: Y ami me gustaria añadir una cosa,que ya es la tercera vez que lo digo. No quiero que penseis que lo digo por nadie en concreto,ya que han sido muchos. Soy yo el unico que a notado,que los grandes managers que se fueron de esta privada por x motivos,solo han aparecido en el foro para publicitar una venta.Y las otras veces que han aparecido en el 95% de los casos,a sido para regodearse del malo royo que sigue en la privada.De verdad que no me creo que sea el unico que se a dado cuenta de ello... De ahi mi comentario hace unos meses,de que todo el mundo esta invitado a esta privada,pero que para montar jaleo y meter leña al fuego,para mi entender ese derecho lo perdieron al bajarse del barco. Se que muchos nos movemos por amistades,convenencia o egoismo,pero de verdad soy el unico que se a dado cuenta? Me gustaria que esta pregunta la obviaran tanto messiesta como la gente con la que a tenido confrontacion. Y sigue pasando!Pero imagino que como esto no es fallo de messiesta,no interesa.Me queda claro como funcionan las cosas.Muy buen dia y suerte en liga!La primera division esta preciosa este año. Sow, la tempo pasada cuando se fueron tantos managers y se cambió el formato a 14 equipos, tb se propuso lo de hacer el foro privado, vale? Lo sé de buena tinta, porque lo propuse yo y creo que también por privado se lo dije a Petillo... Que si por el foro se iba a destruir todo esto, mejor hacerlo propio, no? Pero hemos seguido con el foro, así que los responsables realmente somos nosotros, no? Y lo más gracioso es que esta tempo comparada con la anterior ha sido light... Jeje seguro que si sigues el foro a diario te habrás dado cuenta, no? Que son un fallo las visitas?, la única solución es hacer el foro privado Que si Messi tiene fallos? Para mi no, simplemente es su manera de ser, yo también fui un rebelde y que me quiten lo bailao, pero la vida nos pone a cada uno en nuestro lugar y yo tuve que aprenderlo por las malas... Espero que a él no le pase igual y poco a poco se vuelva más tolerante Y ese es el quid de la cuestión, que las cosas funcionen por aquí, y de la mejor manera posible por eso te animo a que sigas así y te involucres más, el caso es que aunque nunca llueva a gusto de todos, hacer de la Privada un sitio de buen rollo!!!... Jeje |
05/07/2021 14:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
fuster dijo: Buenos días a todos, como habreís comprobado no me prodigo mucho por el foro, mas que nada por falta de tiempo, como entré en contacto con vuestra liga gracias a messiesta la próxima temporada no continuaré en esta liga, gracias por todo. Un saludo Buenas Fuster!!! Gracias a ti, por cumplir hasta el último día, lo del foro no te preocupes a mi me paso igual cuando llegue y después que me daba corte... Jeje Y se te entiende perfectamente, pero vuelvo a darte las gracias por despedirte y decirlo!!! Para mi, estos detalles son los que convierten a los managers en personas!!! |
05/07/2021 14:17 |
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas compañeros, a raíz de los últimos acontecimientos he decido finalmente no participar en la próxima edición de la privada, no es un adiós sino un hasta pronto. Yo entre en esta gran privada en parte gracias a Messiesta y me parece lo más ético y correcto que si el se va yo haga lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie. Me tomaré una temporada sabática en cuanto a privada y quien sabe si el día de mañana si soy bienvenido volver a formar parte de esta gran familia. Un saludo y buen lunes a todos. Respeto tu decisión, Estape, pero tío para estar sin Privada mejor quédate!!... Jeje A mi me pareces un tío genial y tus palabras lo demuestran, yo también llegué aquí gracias a Boira y el esta tempo tb ha decidido marchar... Y por supuesto, que eres y serás siempre bienvenido formes o no formes parte, vale? Decidas lo que decidas, a mi personalmente, para lo que necesites, tío!!! Siempre serás uno de mis mejores fichajes ![]() Y tu mi Padrino, guapetón!!!!.... Jajaja Y para que todos lo sepan... Jeje sabéis cómo conocí a Boira??... Jajaja Haciendo negocios por un MDF que tenía, pero finalmente hasta se lo clausule!!!!.... Jajaja Menudos tiempos y menudos artistas!!! Pero siempre agradecido, tío por mostrarme el verdadero espíritu del Striker!!!! Gracias Boira, de corazón!!! |
05/07/2021 14:22 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: boira11 dijo: aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas compañeros, a raíz de los últimos acontecimientos he decido finalmente no participar en la próxima edición de la privada, no es un adiós sino un hasta pronto. Yo entre en esta gran privada en parte gracias a Messiesta y me parece lo más ético y correcto que si el se va yo haga lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie. Me tomaré una temporada sabática en cuanto a privada y quien sabe si el día de mañana si soy bienvenido volver a formar parte de esta gran familia. Un saludo y buen lunes a todos. Respeto tu decisión, Estape, pero tío para estar sin Privada mejor quédate!!... Jeje A mi me pareces un tío genial y tus palabras lo demuestran, yo también llegué aquí gracias a Boira y el esta tempo tb ha decidido marchar... Y por supuesto, que eres y serás siempre bienvenido formes o no formes parte, vale? Decidas lo que decidas, a mi personalmente, para lo que necesites, tío!!! Siempre serás uno de mis mejores fichajes ![]() Y tu mi Padrino, guapetón!!!!.... Jajaja Y para que todos lo sepan... Jeje sabéis cómo conocí a Boira??... Jajaja Haciendo negocios por un MDF que tenía, pero finalmente hasta se lo clausule!!!!.... Jajaja Menudos tiempos y menudos artistas!!! Pero siempre agradecido, tío por mostrarme el verdadero espíritu del Striker!!!! Gracias Boira, de corazón!!! Seras mamon!!! Jajajaja no me acordaba de eso macho xD |
05/07/2021 14:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: boira11 dijo: aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas compañeros, a raíz de los últimos acontecimientos he decido finalmente no participar en la próxima edición de la privada, no es un adiós sino un hasta pronto. Yo entre en esta gran privada en parte gracias a Messiesta y me parece lo más ético y correcto que si el se va yo haga lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie. Me tomaré una temporada sabática en cuanto a privada y quien sabe si el día de mañana si soy bienvenido volver a formar parte de esta gran familia. Un saludo y buen lunes a todos. Respeto tu decisión, Estape, pero tío para estar sin Privada mejor quédate!!... Jeje A mi me pareces un tío genial y tus palabras lo demuestran, yo también llegué aquí gracias a Boira y el esta tempo tb ha decidido marchar... Y por supuesto, que eres y serás siempre bienvenido formes o no formes parte, vale? Decidas lo que decidas, a mi personalmente, para lo que necesites, tío!!! Siempre serás uno de mis mejores fichajes ![]() Y tu mi Padrino, guapetón!!!!.... Jajaja Y para que todos lo sepan... Jeje sabéis cómo conocí a Boira??... Jajaja Haciendo negocios por un MDF que tenía, pero finalmente hasta se lo clausule!!!!.... Jajaja Menudos tiempos y menudos artistas!!! Pero siempre agradecido, tío por mostrarme el verdadero espíritu del Striker!!!! Gracias Boira, de corazón!!! Aquí hay temaa pero vamos!!😂 |
05/07/2021 14:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
Y de últimas, que como siga así hoy no como... Jeje Me acaban de llegar 4 privados, y yo la verdad prefiero hacerlo todo público que para eso es el foro y también se ahorra tiempo.... Jeje Pero por educación siempre los respondo, menos ayer, hoy si lo haré, pero animo a Messi a que se exprese por aquí, como dice Sow mientras que podamos debatir y compartir opiniones... Todo sirve, el caso es aprender para ir a mejor |
05/07/2021 14:30 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Y de últimas, que como siga así hoy no como... Jeje Me acaban de llegar 4 privados, y yo la verdad prefiero hacerlo todo público que para eso es el foro y también se ahorra tiempo.... Jeje Pero por educación siempre los respondo, menos ayer, hoy si lo haré, pero animo a Messi a que se exprese por aquí, como dice Sow mientras que podamos debatir y compartir opiniones... Todo sirve, el caso es aprender para ir a mejor Los debates y opiniones de buen rollo siempre son bienvenidos!😉 |
05/07/2021 14:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja yo cada vez que me acuerdo, me parto!!!... Jeje Es que menuda anécdota... Fui a mandarte la oferta y zas!!!... Jajaja |
05/07/2021 14:33 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Me confirman por via interna,que los siguientes managers tambien causan baja. Lotina Ormo Gauxolf Mikle53 Plomitron Por otro lado,confirmo que siguen Flokys y sergio. Ni pasarse para darse de baja 🙄 |
05/07/2021 14:50 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
27303 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y buena Semana Privadas🌞💪🦾🧉 | 05/07/2021 14:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||