Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Muy a mi pesar Italia e Inglaterra | 05/07/2021 20:12 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: por cierto venga con esos pronosticos para las semis martes: italia-españa miercoles: inglaterra -dinamarca lo que lo habeis puesto podeis volver a ponerlos, asi no tengo que andar viendo paginas y paginas con todo el sprint del fin de semana España y Dinamarca, ![]() |
05/07/2021 20:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: por cierto venga con esos pronosticos para las semis martes: italia-españa miercoles: inglaterra -dinamarca lo que lo habeis puesto podeis volver a ponerlos, asi no tengo que andar viendo paginas y paginas con todo el sprint del fin de semana Ya dije que España e Inglaterra, reconozco que España lo tiene muy crudo, pero todavía le falta ese partido donde la suerte esta de su parte. Y el de Suiza… 🤔 El de Suiza precisamente no creo que tuvieran suerte, el único fallo gordo que tuvieron en defensa, y lo aprovecharon muy bien los de Suiza, y luego en la prorroga el balón no entró, bien por rematar centrado y por que su portero hizo una prorroga muy buena. |
05/07/2021 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Buenas compañeros, a raíz de los últimos acontecimientos he decido finalmente no participar en la próxima edición de la privada, no es un adiós sino un hasta pronto. Yo entre en esta gran privada en parte gracias a Messiesta y me parece lo más ético y correcto que si el se va yo haga lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie. Me tomaré una temporada sabática en cuanto a privada y quien sabe si el día de mañana si soy bienvenido volver a formar parte de esta gran familia. Un saludo y buen lunes a todos. Un placer haberte conocido ESTAPE10....mucha suerte en tu nueva privada!!!!....Saludos!!! |
05/07/2021 21:06 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: por cierto venga con esos pronosticos para las semis martes: italia-españa miercoles: inglaterra -dinamarca lo que lo habeis puesto podeis volver a ponerlos, asi no tengo que andar viendo paginas y paginas con todo el sprint del fin de semana Ya dije que España e Inglaterra, reconozco que España lo tiene muy crudo, pero todavía le falta ese partido donde la suerte esta de su parte. Y el de Suiza… 🤔 El de Suiza precisamente no creo que tuvieran suerte, el único fallo gordo que tuvieron en defensa, y lo aprovecharon muy bien los de Suiza, y luego en la prorroga el balón no entró, bien por rematar centrado y por que su portero hizo una prorroga muy buena. Ami la roja a suiza me parecio un robo o al menos la actitud del arbitro de ni querer revisar las jugadas.Para mi el partido contra suiza fue el peor de España en lo que va de Euro |
05/07/2021 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez 13. sprivado 14. oliverpichichi 15. antoñuelo II 16. javi1985 17. Redondonanton10 18. ana82 (jaskier) 19. Floky89 20. J. Anillo 21. Chalyy 22. Petillo 23. Aprilia 24. sowyer10 25. RedondoNanton10 26. Jordi_c 27.Sergiiooo7 Bajas: 1. Boira11 2. el uruguayo 3. Messiesta 4. ESTAPE10 5.Fuster 6.Lotina 7.Ormo 8.Gauxolf 9.Plomitron 10.mikel53 PD: RedondoNanton10 dijo: Hola a todos, disculpad por la tardanza. Yo continuo para la temporada que viene si todavía hay huecos. Un saludo. Editado por petillo 05-07-2021 21:16 |
05/07/2021 21:16 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: por cierto venga con esos pronosticos para las semis martes: italia-españa miercoles: inglaterra -dinamarca lo que lo habeis puesto podeis volver a ponerlos, asi no tengo que andar viendo paginas y paginas con todo el sprint del fin de semana España - Inglaterra y ganamos la Euro. |
05/07/2021 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
sowyer10 dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: por cierto venga con esos pronosticos para las semis martes: italia-españa miercoles: inglaterra -dinamarca lo que lo habeis puesto podeis volver a ponerlos, asi no tengo que andar viendo paginas y paginas con todo el sprint del fin de semana Ya dije que España e Inglaterra, reconozco que España lo tiene muy crudo, pero todavía le falta ese partido donde la suerte esta de su parte. Y el de Suiza… 🤔 El de Suiza precisamente no creo que tuvieran suerte, el único fallo gordo que tuvieron en defensa, y lo aprovecharon muy bien los de Suiza, y luego en la prorroga el balón no entró, bien por rematar centrado y por que su portero hizo una prorroga muy buena. Ami la roja a suiza me parecio un robo o al menos la actitud del arbitro de ni querer revisar las jugadas.Para mi el partido contra suiza fue el peor de España en lo que va de Euro La roja era clara, pero sí, fue el peor partido de España en la Euro. |
05/07/2021 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
buenas tardes gente, ayer fiche a un mdf 67/18 progre 69 (una puta bestia ![]() |
05/07/2021 22:09 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: sowyer10 dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: por cierto venga con esos pronosticos para las semis martes: italia-españa miercoles: inglaterra -dinamarca lo que lo habeis puesto podeis volver a ponerlos, asi no tengo que andar viendo paginas y paginas con todo el sprint del fin de semana Ya dije que España e Inglaterra, reconozco que España lo tiene muy crudo, pero todavía le falta ese partido donde la suerte esta de su parte. Y el de Suiza… 🤔 El de Suiza precisamente no creo que tuvieran suerte, el único fallo gordo que tuvieron en defensa, y lo aprovecharon muy bien los de Suiza, y luego en la prorroga el balón no entró, bien por rematar centrado y por que su portero hizo una prorroga muy buena. Ami la roja a suiza me parecio un robo o al menos la actitud del arbitro de ni querer revisar las jugadas.Para mi el partido contra suiza fue el peor de España en lo que va de Euro La roja era clara, pero sí, fue el peor partido de España en la Euro. Pues para mí tácticamente me pareció acertado el planteamiento, Suiza es una selección que le gusta tener la posesión, y que juega bien y cómoda así. Y para contrarestarles, se hicieron con el balón y a dormirlo una y otra vez hasta que salga una jugada, que no quita para que esos partidos se hagan infumables y feos de ver, pero el planteamiento no me pareció malo. |
05/07/2021 22:16 |
- Div/Gr | ||