Go to page 1 ... 964, 965, 966, 967, 968, 969, 970 ... 2335
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Jordi_c dijo:
sowyer10 dijo:
Babunski dijo:
Jordi_c dijo:
Babunski dijo:
Jordi_c dijo:
buenas tardes gente, ayer fiche a un mdf 67/18 progre 69 (una puta bestia ) y me lo acaban de clausular por 32 kilos, tengo que informar a alguien o simplemente darle las gracias al tio que me lo ha clausulao???

Yo lo reportaria, no por nada que hayas hecho, solo para evitar movidas...y luego le das las gracias jaja.

pero lo tengo que reportar cuando se lo vendo no?? solo me sale el icono de reportar en cuando lo fiche yo por 9 kilos

O bien le escribes a un @ antes de venderlo, o le das al icono de reportar cuando se haga efectivo el traspaso.

Si les das a vender y reportas despues,te puedes esponer a ser sancionado.Como minimo te llevaras una regulacion,y eso ya mancha tu historial de sanciones.Lo ideal es que si te clausulan un jugador y crees que puede ser sancionable,lo reportes nada mas verlo,asi los @s puedan decidir si es legal o ilegal.

lo que no entiendo es porque aun me tienen que sancionar a mi cuando soy yo al que le quitan el jugador... hay reglas en este juego que son de risa

Editado por sowyer10 06-07-2021 02:34
06/07/2021 01:30
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Jordi_c dijo:
Jordi_c dijo:
sowyer10 dijo:
Babunski dijo:
Jordi_c dijo:
Babunski dijo:
Jordi_c dijo:
buenas tardes gente, ayer fiche a un mdf 67/18 progre 69 (una puta bestia ) y me lo acaban de clausular por 32 kilos, tengo que informar a alguien o simplemente darle las gracias al tio que me lo ha clausulao???

Yo lo reportaria, no por nada que hayas hecho, solo para evitar movidas...y luego le das las gracias jaja.

pero lo tengo que reportar cuando se lo vendo no?? solo me sale el icono de reportar en cuando lo fiche yo por 9 kilos

O bien le escribes a un @ antes de venderlo, o le das al icono de reportar cuando se haga efectivo el traspaso.

Si les das a vender y reportas despues,te puedes esponer a ser sancionado.Como minimo te llevaras una regulacion,y eso ya mancha tu historial de sanciones.Lo ideal es que si te clausulan un jugador y crees que puede ser sancionable,lo reportes nada mas verlo,asi los @s puedan decidir si es legal o ilegal.

lo que no entiendo es porque aun me tienen que sancionar a mi cuando soy yo al que le quitan el jugador... hay reglas en este juego que son de risa

y le he dado a vender ya para poder reportarlo, sino no hay manera

.Tu puedes reportar a todo manager del juego,ves a cada perfil de manager y veras que facil es.

.

Editado por sowyer10 06-07-2021 02:35
06/07/2021 01:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Pinchas en el nombre del equipo-negociar-reportar trampas-traspaso sospechoso-Y el discurso que has soltado aqui lo sueltas alli. 06/07/2021 01:36
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Aun asi,te lo clausula un equipo que entrena defensas,y ese MDF esta bien a simple vista para entrarlo en defensa.No todo el mundo tiene para hacer busquedad y saber la progre,habra fichado a ciegas. 06/07/2021 01:39
  - Div/Gr
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Te da alegria que te clausulen un pakete por unos cuantos milloncejos por encima 😂😂 06/07/2021 01:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
Para mi gusto ese jugador con una buena progre...puede valer eso...y mas si lo ficha alguien que entrena defensas...seria justificable. 06/07/2021 01:42
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Te da alegria que te clausulen un pakete por unos cuantos milloncejos por encima 😂😂

Pues el cabron va de alegria en alegria,tiene una suerte para que le clausulen jugadores que no es normal el cabron de jordi xD(tambien le han quitado alguno por fumao) xD
06/07/2021 01:44
  - Div/Gr
Username
9015 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:
Te da alegria que te clausulen un pakete por unos cuantos milloncejos por encima 😂😂

Pues el cabron va de alegria en alegria,tiene una suerte para que le clausulen jugadores que no es normal el cabron de jordi xD(tambien le han quitado alguno por fumao) xD

😂😂😂 un afortunado pues
06/07/2021 01:45
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:

😂😂😂 un afortunado pues

Un grande y gran amigo
06/07/2021 01:46
  - Div/Gr
Username
5716 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:

😂😂😂 un afortunado pues

Un grande y gran amigo

Jordi, pásanos unos consejitos sobre como lo haces!🙏😉
06/07/2021 01:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 964, 965, 966, 967, 968, 969, 970 ... 2335
967