Go to page 1 ... 966, 967, 968, 969, 970, 971, 972 ... 2335
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sowyer10 dijo:
Y ami me gustaria añadir una cosa,que ya es la tercera vez que lo digo.

No quiero que penseis que lo digo por nadie en concreto,ya que han sido muchos.

Soy yo el unico que a notado,que los grandes managers que se fueron de esta privada por x motivos,solo han aparecido en el foro para publicitar una venta.Y las otras veces que han aparecido en el 95% de los casos,a sido para regodearse del malo royo que sigue en la privada.De verdad que no me creo que sea el unico que se a dado cuenta de ello...

De ahi mi comentario hace unos meses,de que todo el mundo esta invitado a esta privada,pero que para montar jaleo y meter leña al fuego,para mi entender ese derecho lo perdieron al bajarse del barco.

Se que muchos nos movemos por amistades,convenencia o egoismo,pero de verdad soy el unico que se a dado cuenta?

Me gustaria que esta pregunta la obviaran tanto messiesta como la gente con la que a tenido confrontacion.

Si me he dado cuenta de eso Sowyer....eso no lo dudes....y es algo que tampoco debería suceder.....

Pues si los ex-miembros no somos bienvenidos para opinar libremente de lo que sea nos lo podéis decir y no volvemos.

Lo que tendriais que hacer es pensar en lo que se ha hecho mal para que se monten estos tinglaos un día si y otro también y el porque de que la mayoría de managers veteranos se marchen de la privada.

Y os voy a dar mi opinión, el declive de la privada comienza cuando en una privada con tanta gente empiezas a meter gente nueva sin consultar, me refiero a meter gente con calzador en plan "tal mánager es nuevo miembro" sin dar opción a que el resto de managers que ya pertenecen a la privada puedan dar su opinión.

Si esto que digo se hubiera consultado yo habría dado mi opinión y habría dicho a tal mánager o a este otro no lo metáis porque son conflictivos y la van a liar. Es mas hubiera dicho si entran me voy antes de que todos esto pasara.

Tal vez sea pitoniso como dice messiesta pero dije que esto pasaría en el grupo del whatsapp y no me he equivocado.

PD: Ya estoy desuscrito del foro y las dos veces que he pasado para saludar resulta que teníais el lío montado. De verdad si os modesta que de vez en cuando vuelva y opine decírmelo y no vuelvo.
06/07/2021 12:36
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
España gana con gol de Morata, final contra Inglaterra en Wembley. Luego un final feliz y el ego de Luisen por las nubes y la prensa que haga una fuerte reflexión y asuman su error con esta LISTA 06/07/2021 12:40
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:
Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios

Entonces les pesa mas el rencor hacia esa persona que le bienestar de sus ex-compañeros de privada,me estas diciendo eso no?

Yo no he dicho eso, aquí cada uno es mayorcito para saber lo que escribe y con que motivación. Yo solo se como han salido muchos de esta privada y por cierto no demasiado bien

Y les entiendo,debe ser jodid abandonar un sitio donde quieres estar por culpa de riñas y peleas,con uno o dos managers.

Es mas,me parece un gran gesto de los que se fueron,cuando perfectamente podrian haberse quedado y seguir teniendo lios y mal ambiente.

Pero ami me pesaria mas el cariño a 20 managers que el odio a 1.

No es odio a un mánager, es que para líos ya tengo bastante con ser fiscal y tener que aguantar a gente así un día si y otro también. Si el rato que le dedico a mi equipo tengo que estar con estos líos pues se me van las ganas.
06/07/2021 12:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
4sssaez dijo:
Público es para todo, lo bueno y lo malo y como dice Aprilia a mi me alegra que esta gente se pase por que anima el foro. Tampoco me gusta que entren a meter cizaña pero es que mucha gente salió mal de aquí y entiendo que tengan rencillas en sus comentarios

Entonces les pesa mas el rencor hacia esa persona que le bienestar de sus ex-compañeros de privada,me estas diciendo eso no?

Yo no he dicho eso, aquí cada uno es mayorcito para saber lo que escribe y con que motivación. Yo solo se como han salido muchos de esta privada y por cierto no demasiado bien

Y les entiendo,debe ser jodid abandonar un sitio donde quieres estar por culpa de riñas y peleas,con uno o dos managers.

Es mas,me parece un gran gesto de los que se fueron,cuando perfectamente podrian haberse quedado y seguir teniendo lios y mal ambiente.

Pero ami me pesaria mas el cariño a 20 managers que el odio a 1.

No es odio a un mánager, es que para líos ya tengo bastante con ser fiscal y tener que aguantar a gente así un día si y otro también. Si el rato que le dedico a mi equipo tengo que estar con estos líos pues se me van las ganas.
06/07/2021 12:47
  - Div/Gr
Username
1821 msgs.
International
Es un Foro público y puede entrar cualquier manager.

Yo, lo he dicho en varias ocasiones, estoy encantado de paséis por aquí a saludar. Sobretodo los antiguos miembros de la Privada, esta es y será siempre vuestra casa. Creo que enrriquece el Foro y me alegra que os guste entrar de vez en cuando. La mayoría dice cosas constructivas y los debates (sanos) son bienvenidos. Esta temporada casi el 100x100 de los problemas han tenido un denominador común y estamos encaminados a la siguiente que será una prueba de fuego para esta Privada. Si la reconducimos habremos triunfado pero si no, probablemente será su fin.
06/07/2021 12:49
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Y tras el mensaje anterior que he contestado prefiero no segir leyendo. Así que si alguien quiere algo que me escriba por privado.

Un saludo a todos, dejo las llaves de mi casa al salir.
06/07/2021 12:49
  - Div/Gr
Username
9015 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
sowyer10 dijo:

Soy yo el unico que a notado,que los grandes managers que se fueron de esta privada por x motivos,solo han aparecido en el foro para publicitar una venta.Y las otras veces que han aparecido en el 95% de los casos,a sido para regodearse del malo royo que sigue en la privada.De verdad que no me creo que sea el unico que se a dado cuenta de ello...

De ahi mi comentario hace unos meses,de que todo el mundo esta invitado a esta privada,pero que para montar jaleo y meter leña al fuego,para mi entender ese derecho lo perdieron al bajarse del barco.

Se que muchos nos movemos por amistades,convenencia o egoismo,pero de verdad soy el unico que se a dado cuenta?

Me gustaria que esta pregunta la obviaran tanto messiesta como la gente con la que a tenido confrontacion.

Si me he dado cuenta de eso Sowyer....eso no lo dudes....y es algo que tampoco debería suceder.....

Pues si los ex-miembros no somos bienvenidos para opinar libremente de lo que sea nos lo podéis decir y no volvemos.

Lo que tendriais que hacer es pensar en lo que se ha hecho mal para que se monten estos tinglaos un día si y otro también y el porque de que la mayoría de managers veteranos se marchen de la privada.

Y os voy a dar mi opinión, el declive de la privada comienza cuando en una privada con tanta gente empiezas a meter gente nueva sin consultar, me refiero a meter gente con calzador en plan "tal mánager es nuevo miembro" sin dar opción a que el resto de managers que ya pertenecen a la privada puedan dar su opinión.

Si esto que digo se hubiera consultado yo habría dado mi opinión y habría dicho a tal mánager o a este otro no lo metáis porque son conflictivos y la van a liar. Es mas hubiera dicho si entran me voy antes de que todos esto pasara.

Tal vez sea pitoniso como dice messiesta pero dije que esto pasaría en el grupo del whatsapp y no me he equivocado.

PD: Ya estoy desuscrito del foro y las dos veces que he pasado para saludar resulta que teníais el lío montado. De verdad si os modesta que de vez en cuando vuelva y opine decírmelo y no vuelvo.

Estamos en las mismas! Esto es un foro público así se decidió. Aqui se puede pasar todo el que quiera. Las opiniones son particulares y respetables siempre que se hagan con respeto y un mínimo de educación todos podemos opinar, pero aquí no se ha cambiado nada. Este foro es público!
06/07/2021 13:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4320 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
sowyer10 dijo:

+1 @rico,yo fue el principal motivo por el que salí
06/07/2021 14:06
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
4320 msgs.
Best scorer
Por cierto,buenas tardes y ojalá gane España hoy aunque no me guste nada el prepotente de Luis Enrique 06/07/2021 14:09
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
6787 msgs.
Golden Ball

Muchas gracias Milito!!! Es que esta mañana entre el madrugon y ver el nombre que le habías puesto al equipo y al estadio... Un poco más y estrello el móvil!!!... Jeje
06/07/2021 14:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 966, 967, 968, 969, 970, 971, 972 ... 2335
969