Go to page 1 ... 967, 968, 969, 970, 971, 972, 973 ... 2335
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
912 msgs.
MVP of the game
Lo que dicen es totalmente cierto.

Deberíamos tener un filtro para ver qué gente entra o no entra.

Lo normal es que no sea gente conflictiva, pero uno sólo de ellos puede echar a media privada, como ha pasado anteriormente, o puede estar pasando ahora.
06/07/2021 14:41
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Estamos 26 miembros ahora mismo.

Editado por Migu3loncho 06-07-2021 14:42
06/07/2021 14:41
  - Div/Gr
Username
5716 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Estamos 26 miembros ahora mismo.

Editado por Migu3loncho 06-07-2021 14:42

Queda alguien pendiente de confirmar?
06/07/2021 14:46
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5716 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos! 06/07/2021 14:47
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Mi pronóstico:
España - Inglaterra
06/07/2021 14:51
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
sowyer10 dijo:
Y ami me gustaria añadir una cosa,que ya es la tercera vez que lo digo.

No quiero que penseis que lo digo por nadie en concreto,ya que han sido muchos.

Soy yo el unico que a notado,que los grandes managers que se fueron de esta privada por x motivos,solo han aparecido en el foro para publicitar una venta.Y las otras veces que han aparecido en el 95% de los casos,a sido para regodearse del malo royo que sigue en la privada.De verdad que no me creo que sea el unico que se a dado cuenta de ello...

De ahi mi comentario hace unos meses,de que todo el mundo esta invitado a esta privada,pero que para montar jaleo y meter leña al fuego,para mi entender ese derecho lo perdieron al bajarse del barco.

Se que muchos nos movemos por amistades,convenencia o egoismo,pero de verdad soy el unico que se a dado cuenta?

Me gustaria que esta pregunta la obviaran tanto messiesta como la gente con la que a tenido confrontacion.

Si me he dado cuenta de eso Sowyer....eso no lo dudes....y es algo que tampoco debería suceder.....

Pues si los ex-miembros no somos bienvenidos para opinar libremente de lo que sea nos lo podéis decir y no volvemos.

PD: Ya estoy desuscrito del foro y las dos veces que he pasado para saludar resulta que teníais el lío montado. De verdad si os modesta que de vez en cuando vuelva y opine decírmelo y no vuelvo.

Parece que te quedas con la parte que te va bien o te falta comprensión lectora.

Tu dices que te has pasado casualmente 2 veces.De 13 semanas que tiene una temporada,lo cual son 91 días.

Que de 91 días,justitamente a los ex de la privada en un 95% de los casos,solo saluden esos 2 días,que es casualidad?yo no me lo creo y si no quieres ver eso,no lo veas,pero es algo que está en el foro y son datos verídicos.

Si tu de ahí,quieres entender que no sois bienvenidos,allá cada uno con lo que quiera entender.Pero yo no creo que sea casualidad.un saludo
06/07/2021 14:52
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Muchas gracias Milito!!! Es que esta mañana entre el madrugon y ver el nombre que le habías puesto al equipo y al estadio... Un poco más y estrello el móvil!!!... Jeje

¿Estás bien Aprilia?

¿Te ha abducido el espíritu de Miguel que ya contestas sin citar?....

Editado por ayatola 06-07-2021 14:54
06/07/2021 14:53
  - Div/Gr
Username
5716 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

Muchas gracias Milito!!! Es que esta mañana entre el madrugon y ver el nombre que le habías puesto al equipo y al estadio... Un poco más y estrello el móvil!!!... Jeje

¿Estás bien Aprilia?

Editado por ayatola 06-07-2021 14:54

+1 🤔
06/07/2021 14:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Estoy cansado de los malos rollos.....cada vez que entro y veo páginas y más páginas de discusiones, a mi entender absurdas....se me quitan las ganas de jugar al juego. Entre el desencanto que tengo con el juego (eso es a nivel mio personal) y el mal rollo del foro......me dan ganas de dejar el juego.

¿Que ha pasado con ese foro en que la gente se ayudaba entre sí? se publicitaban las ventas y los nuevos fichajes, se buscaba consejo para mejorar en el juego, en las ventas.....etc. ¿Donde ha quedado ese espiritu? Se supone que una privada está para esto, para sumar, para restar es mejor no decir nada. Esa es mi opinión.

Ya lleva pasando varias temporadas y seguimos en las mismas, se van grandes managers por los líos que hay.......y seguimos con malos rollos temporada tras temporada.

¿Tan dificil es escribir para aportar algo positivo?
06/07/2021 14:58
  - Div/Gr
Username
6787 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

¿Estás bien Aprilia?

ahora si, tio!! por eso le doy las gracias a Milito por si ha leido el foro, o al que le ha leido y le ha llamado la atencion...jeejeje
06/07/2021 15:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 967, 968, 969, 970, 971, 972, 973 ... 2335
970