Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, y que os parece Spinazzola de lateral??... Jeje Así podría quedarse la Roma con Mayoral, y posiblemente cubrirían las espaldas por la posible salida de Varane o Marcelo... Jeje Editado por aprilia rx 17-06-2021 20:37 |
17/06/2021 20:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Buenas,pasaba por aquí a saludar | 17/06/2021 20:41 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Se pueden parecer en la importancia y larga trayectoria que han tenido en sus equipos pero yo me refiero más a los momentos de renovaciones, declaraciones públicas, trato con sus compañeros, con el Club... Y no creo que nadie venga a ofender al foro, por lo menos yo lo veo así | 17/06/2021 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: Bueno, y que os parece Spinazzola de lateral??... Jeje Así podría quedarse la Roma con Mayoral, y posiblemente cubrirían las espaldas por la posible salida de Varane o Marcelo... Jeje Editado por aprilia rx 17-06-2021 20:37 Spinazzola es muy completo, que se venga al Metropolitano mejor jaja |
17/06/2021 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
A alguien mas se le ha quedado pillado el amistoso de hoy?? | 17/06/2021 21:14 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
antoniomoe dijo: aprilia rx dijo: Bueno, y que os parece Spinazzola de lateral??... Jeje Así podría quedarse la Roma con Mayoral, y posiblemente cubrirían las espaldas por la posible salida de Varane o Marcelo... Jeje Editado por aprilia rx 17-06-2021 20:37 Spinazzola es muy completo, que se venga al Metropolitano mejor jaja Muy físico y rápido..pero justea en técnica? |
17/06/2021 21:15 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
JuanRG97 dijo: A alguien mas se le ha quedado pillado el amistoso de hoy?? Bro...a mi el de hoy y el Martes...aparte las subastas van mal |
17/06/2021 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
messiesta dijo: JuanRG97 dijo: A alguien mas se le ha quedado pillado el amistoso de hoy?? Bro...a mi el de hoy y el Martes...aparte las subastas van mal Arreglado parece.. Al menos mi partido 😅 |
17/06/2021 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Bueno, y que os parece Spinazzola de lateral??... Jeje Así podría quedarse la Roma con Mayoral, y posiblemente cubrirían las espaldas por la posible salida de Varane o Marcelo... Jeje Editado por aprilia rx 17-06-2021 20:37 Buenas noches Megacracks...en mi opinión Spinazzola no es un lateral técnico pero sí físico y rápido y por tanto no sería un mal fichaje para el club blanco!!!!...que necesita jugadores con espiritu de lucha....jejeje...otra cosa que el decida irse después ganar la Serie A con el Inter de Milan. En todo caso...donde el Real Madrid tiene que empezar a renovarse es por el centro....ya que Modric y Kroos no son eternos y no digamos del talentoso Benzema....jejeje Además debe buscar un media punta ya que Xisco y Hazard no estan a la altura sin olvidarnos de que les falta un 9!!!.... Sobre la salida de Sergio Ramos creo que ni el y ni Florentino han estado a la altura....ya que ambos se conocen muy bien y cualquier aficionado del fútbol sabe del ego de Sergio Ramos....ego que se lo ha permitido Florentino....ya que si fuera un Presidente serio le habría ya puesto en su sitio hace mucho tiempo, de ahí el porqué digo que no ha estado a la altura.... Un presidente debe ser firme en sus decisiones y no ser excesivamente permisivo con caprichos de algunos jugadores... En todo caso...creo que el Real Madrid acierta en echar a Sergio Ramos....el club debe empezar muy en serio en el plan renove....donde Florentino debe empezar a sacar la pasta si realmente quiere seguir estando en la cima como el siempre dice. El fichaje de Alaba ha sido una muy buena adquisición....ya que es un todo terrreno a nivel defensivo aunque hoy se paso de frenada después de adelantarse en exceso el balón provocando un penalty ingenuo en contra de su selección ante Holanda...que fue justa vencedora en un partido discreto. Para finalizar no podemos comparar a Carles Puyol con Sergio Ramos....son el día y la noche en su forma de ser....y lo sabemos....jejeje.... Para terminar decir que me esta gustando en lineas generales esta Eurocopa donde se esta bien un buen nivel a excepción de Turquía que honestamente sigo sin entender como pudo haberse clasificado para este exigente torneo!!!!....deberé consultárselo a IKER de Cuarto Milenium....jejeje Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!. Editado por petillo 18-06-2021 04:50 |
18/06/2021 04:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Joder que ascazo de tácticas...tienen la.mayoria en mi grupo....todos atrás y 4 porteros.... realmente cansa y aburre..está táctica habrá dado la.vuelta a todo striker ..lo peor que nadie sanciona..que aburrimiento | 18/06/2021 14:39 |
- Div/Gr | ||