Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Oficial: Ramos no renovará con el Real Madrid. Mañana a mediodía acto homenaje y rueda de prensa. Hasta siempre Capitan !!!! Como veo que sois futboleros os dejo la exclusiva y paso a saludar. Os leo de vez en cuando pero hacia mucho que no escribía. De paso tambien suerte a todos con el final de liga 😉😉 No soy blanco,pero se merece una despedida mejor que la que le dio el Barca a Luis Suárez!! Se va el Capitán de la Roja!! Seguro le sobran ofertas! Lo de Suárez fue lamentable....no se supo estar a la altura como en muchas ocasiones,pero estamos hablando de un jugador que lleva 16 años en el Madrid .. igualmente....me alegré mucho por Suárez cuando ganaron la liga y el fue decisivo Florentino estará a la altura!! Pues escuchando a Ramos me parece que muy a la altura no han estado Tiene la oferta en la mesa desde junio de 2020. Dice que planifiquen sin él. Por tanto, la oferta desaparece. Viendo que la cosa no ha ido bien, decide aceptar una oferta que rechaza desde hace año y medio en varias ocasiones.. |
17/06/2021 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: aprilia rx dijo: ...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale? porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña Que mbappe se bajaría el sueldo para venir al Madrid?esos son los mismos que decían que Ramos si hiciera falta jugaría gratis en el Madrid? No, no para nada!!! son filtraciones, que se pueden tomar en 2 sentidos o para presionar a su club para que le firmen la millonada que pide o para que el Madrid se tire a la piscina incluso metiendo en la operación a Varane... Todo depende de la perspectiva, pero es noticia te lo puedo asegurar... Jeje |
17/06/2021 17:34 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: aprilia rx dijo: ...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale? porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña Nooo.. simplemente me resultó curioso...el adjetivo Pues tío, entonces creo que vas por otro lado... Y en fin, corramos un tupido velo, vale? Mi última intención cuando escribo es esta.. |
17/06/2021 17:40 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
al final sea de quien sea culpa, yo soy un jugador y mi deseo es jugar en el madrid, se que voy a tener que jugar x años y aunque sea emblema del club, me acabarabn largando. y te planteas si irte al madrid o pillar otro club que no es el de tus amores pero te dan mas pasta |
17/06/2021 18:05 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Vaya! que entretenido el foro, me lanzo que no soy habitual... El señorío del RMadrid una vez más salió en la despedida de un ídolo merengue. La comparación en cualquier faceta con Puyol ofende al sentido común. Y con la Roja a muerte que os ví demasiado críticos con ella, con el Sabio y del Bosque también hubo partidos malos...Pero vamos se les vio un ritmo alto a muchos jugadores, a Morata también. Se puede hacer un buen campeonato aprovechando un grupo flojito. |
17/06/2021 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Antonio!!! Claro hombre, tu anímate que el foro está genial!!! Lo has clavado con lo del sentido común, personalmente pienso que nadie escribe para ofender, pero quizás sea un inocente... No lo sé ya a estas alturas... Solo queria decir que tanto Pujol como Ramos, en el terreno de juego están hechos de otra pasta para transmitir a nivel colectivo, de ahí mi comparativa, vale? |
17/06/2021 19:59 |
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: messiesta dijo: aprilia rx dijo: ...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale? porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña Nooo.. simplemente me resultó curioso...el adjetivo Pues tío, entonces creo que vas por otro lado... Y en fin, corramos un tupido velo, vale? Mi última intención cuando escribo es esta.. De resultrame curioso el adjetivo...a que interpretas lo.otro...simplemente me parece curioso para definir a un jugador de fútbol....es un pensamiento transversal...ni bueno ni malo....puede ser lo.mejornde cada una de ellas...no te apures bro |
17/06/2021 20:03 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
antoniomoe dijo: Vaya! que entretenido el foro, me lanzo que no soy habitual... El señorío del RMadrid una vez más salió en la despedida de un ídolo merengue. La comparación en cualquier faceta con Puyol ofende al sentido común. Y con la Roja a muerte que os ví demasiado críticos con ella, con el Sabio y del Bosque también hubo partidos malos...Pero vamos se les vio un ritmo alto a muchos jugadores, a Morata también. Se puede hacer un buen campeonato aprovechando un grupo flojito. Otro poquito de luz... Aquí sabemos todos porque se le crítica tanto a Luis Enrique...pero eso ya lo hablaremos otro día...en un apartado de misterio por resolver....soy Español pero no voy con España porque no convocan a fulano o a mengano....jajajaja .es de risa |
17/06/2021 20:04 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
antoniomoe dijo: Vaya! que entretenido el foro, me lanzo que no soy habitual... El señorío del RMadrid una vez más salió en la despedida de un ídolo merengue. La comparación en cualquier faceta con Puyol ofende al sentido común. Y con la Roja a muerte que os ví demasiado críticos con ella, con el Sabio y del Bosque también hubo partidos malos...Pero vamos se les vio un ritmo alto a muchos jugadores, a Morata también. Se puede hacer un buen campeonato aprovechando un grupo flojito. Con lo de Puyol no podía estar más de acuerdo |
17/06/2021 20:07 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: al final sea de quien sea culpa, yo soy un jugador y mi deseo es jugar en el madrid, se que voy a tener que jugar x años y aunque sea emblema del club, me acabarabn largando. y te planteas si irte al madrid o pillar otro club que no es el de tus amores pero te dan mas pasta En todo caso es de Ramos....el presidente mira por el bien de su club en todos los sentidos....por edad,por rendimiento y por la situación actual le hace una oferta a la baja con fecha de caducidad....suponemos que él tenía pensado irse a final de temporada cobrando una pasta a otro clud de gran nivel...pero las lesiones ,el rendimiento y algunas actitudes hacen que el otro equipo se lo piense.....no hay oferta...y te toca aceptar una con fecha de caducidad que curiosamente ninguneaste...y ya para rematar ...después de 16 años y siendo emblema y capitán del equipo echas toda la porquería al club y a tu presidente....pues nada......eso....Señorio |
17/06/2021 20:11 |
- Div/Gr | ||