Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27276 msgs.
Golden Ball
|
Fuerza a esos Coperos💪🦾💪🦾💪🤗 Editado por el uruguayo 17-06-2021 09:55 |
17/06/2021 09:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27276 msgs.
Golden Ball
|
Gran 2da Vuelta Messi, dale con fe, que nadie regala nada! | 17/06/2021 10:08 |
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: Oficial: Ramos no renovará con el Real Madrid. Mañana a mediodía acto homenaje y rueda de prensa. Hasta siempre Capitan !!!! Como veo que sois futboleros os dejo la exclusiva y paso a saludar. Os leo de vez en cuando pero hacia mucho que no escribía. De paso tambien suerte a todos con el final de liga 😉😉 No soy blanco,pero se merece una despedida mejor que la que le dio el Barca a Luis Suárez!! Se va el Capitán de la Roja!! Seguro le sobran ofertas! Lo de Suárez fue lamentable....no se supo estar a la altura como en muchas ocasiones,pero estamos hablando de un jugador que lleva 16 años en el Madrid .. igualmente....me alegré mucho por Suárez cuando ganaron la liga y el fue decisivo |
17/06/2021 10:31 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Gran 2da Vuelta Messi, dale con fe, que nadie regala nada! Llevo casi los mismos puntos que en toda la.1ers vuelta....pero está complicado debería ganar mínimo 8 de los 11 y tengo rivales muy duros |
17/06/2021 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
27276 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Oficial: Ramos no renovará con el Real Madrid. Mañana a mediodía acto homenaje y rueda de prensa. Hasta siempre Capitan !!!! Como veo que sois futboleros os dejo la exclusiva y paso a saludar. Os leo de vez en cuando pero hacia mucho que no escribía. De paso tambien suerte a todos con el final de liga 😉😉 No soy blanco,pero se merece una despedida mejor que la que le dio el Barca a Luis Suárez!! Se va el Capitán de la Roja!! Seguro le sobran ofertas! Lo de Suárez fue lamentable....no se supo estar a la altura como en muchas ocasiones,pero estamos hablando de un jugador que lleva 16 años en el Madrid .. igualmente....me alegré mucho por Suárez cuando ganaron la liga y el fue decisivo Florentino estará a la altura!! |
17/06/2021 10:33 |
Username
27276 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: Gran 2da Vuelta Messi, dale con fe, que nadie regala nada! Llevo casi los mismos puntos que en toda la.1ers vuelta....pero está complicado debería ganar mínimo 8 de los 11 y tengo rivales muy duros Partido a Partido!! |
17/06/2021 10:34 |
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Oficial: Ramos no renovará con el Real Madrid. Mañana a mediodía acto homenaje y rueda de prensa. Hasta siempre Capitan !!!! Como veo que sois futboleros os dejo la exclusiva y paso a saludar. Os leo de vez en cuando pero hacia mucho que no escribía. De paso tambien suerte a todos con el final de liga 😉😉 No soy blanco,pero se merece una despedida mejor que la que le dio el Barca a Luis Suárez!! Se va el Capitán de la Roja!! Seguro le sobran ofertas! Lo de Suárez fue lamentable....no se supo estar a la altura como en muchas ocasiones,pero estamos hablando de un jugador que lleva 16 años en el Madrid .. igualmente....me alegré mucho por Suárez cuando ganaron la liga y el fue decisivo Florentino estará a la altura!! Pues escuchando a Ramos me parece que muy a la altura no han estado |
17/06/2021 15:02 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Oficial: Ramos no renovará con el Real Madrid. Mañana a mediodía acto homenaje y rueda de prensa. Hasta siempre Capitan !!!! Como veo que sois futboleros os dejo la exclusiva y paso a saludar. Os leo de vez en cuando pero hacia mucho que no escribía. De paso tambien suerte a todos con el final de liga 😉😉 No soy blanco,pero se merece una despedida mejor que la que le dio el Barca a Luis Suárez!! Se va el Capitán de la Roja!! Seguro le sobran ofertas! Lo de Suárez fue lamentable....no se supo estar a la altura como en muchas ocasiones,pero estamos hablando de un jugador que lleva 16 años en el Madrid .. igualmente....me alegré mucho por Suárez cuando ganaron la liga y el fue decisivo Florentino estará a la altura!! Pues escuchando a Ramos me parece que muy a la altura no han estado Lo de la fecha de caducidad lo sabe to Cristo desde hace meses, que él se haga el loco e intente quedar por encima del club afea su buena imagen. |
17/06/2021 16:00 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Oficial: Ramos no renovará con el Real Madrid. Mañana a mediodía acto homenaje y rueda de prensa. Hasta siempre Capitan !!!! Como veo que sois futboleros os dejo la exclusiva y paso a saludar. Os leo de vez en cuando pero hacia mucho que no escribía. De paso tambien suerte a todos con el final de liga 😉😉 No soy blanco,pero se merece una despedida mejor que la que le dio el Barca a Luis Suárez!! Se va el Capitán de la Roja!! Seguro le sobran ofertas! Lo de Suárez fue lamentable....no se supo estar a la altura como en muchas ocasiones,pero estamos hablando de un jugador que lleva 16 años en el Madrid .. igualmente....me alegré mucho por Suárez cuando ganaron la liga y el fue decisivo Florentino estará a la altura!! Pues escuchando a Ramos me parece que muy a la altura no han estado Lo de la fecha de caducidad lo sabe to Cristo desde hace meses, que él se haga el loco e intente quedar por encima del club afea su buena imagen. Pues mejor me lo pones....dice muy poco de el entonces |
17/06/2021 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
Escuchando a Ramos reconocer que le dijo al presidente " planifica la temporada sin mi" y ver que la oferta que te hicieron y mandaste al cuerno ahora estabas como loco por aceptar....... Para mí el que queda mal es Ramos. A querido tensar tanto la cuerda que al final se rompió. |
17/06/2021 16:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||