Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
totalmente!! el ego y las influencias... nadie duda que Floren, como empresario es un crack y siempre quiere lo mejor para el Club, que es una empresa, verdad?? pues los mima tanto, que al final... yo con Zidane, por ejemplo, lo flipe...sabiendo como era su contrato!! y que le quedaba una temporada...y ambos han quedado como señores!! sin indemnizaciones y respetando su decision Editado por aprilia rx 17-06-2021 16:19 |
17/06/2021 16:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Escuchando a Ramos reconocer que le dijo al presidente " planifica la temporada sin mi" y ver que la oferta que te hicieron y mandaste al cuerno ahora estabas como loco por aceptar....... Para mí el que queda mal es Ramos. A querido tensar tanto la cuerda que al final se rompió. Una pena actuar así....con 16 años en el club siendo el capitán y ejemplo a seguir....como decía Aprilia tan castizo..... Pasa mucho se creen los reyes del vestuario y que ellos mandan más que el presidente o que son más importantes que el propio club,pero viniendo nde Ramos y su entorno no me extraña....siendo así... entiendo la postura de Florentino ...estaba hasta los huevos de el le hizo un órdago y el ni siquiera se digno a mirar oferta....en fin...... |
17/06/2021 16:20 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: totalmente!! el ego y las influencias... nadie duda que Floren, como empresario es un crack y siempre quiere lo mejor para el Club, que es una empresa, verdad?? pues los mima tanto, que al final... yo con Zidane, por ejemplo, lo flipe...sabiendo como era su contrato!! y que le quedaba una temporada...y ambos han quedado como señores!! sin indemnizaciones y respetando su decision Editado por aprilia rx 17-06-2021 16:19 Si tratas un club como una empresa,error de todas todas...pero bueno....no digo que te rodees de los mejores....pero un club tan grande e importante.... |
17/06/2021 16:21 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: aprilia rx dijo: totalmente!! el ego y las influencias... nadie duda que Floren, como empresario es un crack y siempre quiere lo mejor para el Club, que es una empresa, verdad?? pues los mima tanto, que al final... yo con Zidane, por ejemplo, lo flipe...sabiendo como era su contrato!! y que le quedaba una temporada...y ambos han quedado como señores!! sin indemnizaciones y respetando su decision Editado por aprilia rx 17-06-2021 16:19 Si tratas un club como una empresa,error de todas todas...pero bueno....no digo que te rodees de los mejores....pero un club tan grande e importante.... El fútbol moderno son empresas, en mayor o menor medida, aunque no nos guste. |
17/06/2021 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
hombre, es que el asunto de Bale y el simpatico de su representante significo un antes y un despues para Floren!! yo creo que hay que aprender de los errores, no? y mira, ya que te ha gustado tanto la palabra...jeje otro jugador castizo y con garra que todos recordareis y la imagen de su gol en el mundial creo que viene al dedillo para mi expresion, Carles Puyol!! se entiende mejor ahora mis palabras?? si no como definirias a este tipo de jugadores, siempre refiriendome a lo deportivo |
17/06/2021 16:28 |
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: hombre, es que el asunto de Bale y el simpatico de su representante significo un antes y un despues para Floren!! yo creo que hay que aprender de los errores, no? y mira, ya que te ha gustado tanto la palabra...jeje otro jugador castizo y con garra que todos recordareis y la imagen de su gol en el mundial creo que viene al dedillo para mi expresion, Carles Puyol!! se entiende mejor ahora mis palabras?? si no como definirias a este tipo de jugadores, siempre refiriendome a lo deportivo Centrales ,capitanes y leyendas pero polos opuestos en la forma de liderar y entender el fútbol... sobretodo con sus clubes... Ejemplar, modélico, líder,ideal,leal, respetuoso,aguerrido,sincero,noble,caballeroso,digno, franco, veraz,sincero,capitán,con pundonor,obstinado,resilente, valiente...así definiria al Gran Carles Puyol |
17/06/2021 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
hombre, hay que ser realistas!! y yo tambien soy un apasionado del futbol, pero... fijate la reestructuracion en todas las categorias y estamentos que esta haciendo Laporta para volver a hacer viable al Barsa, fijate los creditos que esta consiguiendo para su proyecto al fin y al cabo empresarial... y el ejemplo mas rotundo, solo teneis que ver lo que le ha costado a Coca-Cola el gesto de Cristiano por su aversion a las bebidas azucaradas y todo lo que querais, pero patrocina la Euro y ahora un desplome en bolsa encima, pero es que donde va al dia siguiente Pogba?? los jugadores viven en su burbuja y a veces no se dan cuenta, pero es que detras hay mucha inversion...si no de donde??....jeje |
17/06/2021 16:47 |
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale? porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña |
17/06/2021 16:58 |
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale? porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña Que mbappe se bajaría el sueldo para venir al Madrid?esos son los mismos que decían que Ramos si hiciera falta jugaría gratis en el Madrid? |
17/06/2021 17:16 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale? porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña Nooo.. simplemente me resultó curioso...el adjetivo |
17/06/2021 17:27 |
- Div/Gr | ||