Go to page 1 ... 850, 851, 852, 853, 854, 855, 856 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6781 msgs.
Golden Ball
totalmente!! el ego y las influencias...

nadie duda que Floren, como empresario es un crack y siempre quiere lo mejor para el Club, que es una empresa, verdad??

pues los mima tanto, que al final...

yo con Zidane, por ejemplo, lo flipe...sabiendo como era su contrato!! y que le quedaba una temporada...y ambos han quedado como señores!!
sin indemnizaciones y respetando su decision

Editado por aprilia rx 17-06-2021 16:19
17/06/2021 16:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Escuchando a Ramos reconocer que le dijo al presidente " planifica la temporada sin mi" y ver que la oferta que te hicieron y mandaste al cuerno ahora estabas como loco por aceptar.......

Para mí el que queda mal es Ramos. A querido tensar tanto la cuerda que al final se rompió.

Una pena actuar así....con 16 años en el club siendo el capitán y ejemplo a seguir....como decía Aprilia tan castizo.....
Pasa mucho se creen los reyes del vestuario y que ellos mandan más que el presidente o que son más importantes que el propio club,pero viniendo nde Ramos y su entorno no me extraña....siendo así... entiendo la postura de Florentino ...estaba hasta los huevos de el le hizo un órdago y el ni siquiera se digno a mirar oferta....en fin......
17/06/2021 16:20
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

nadie duda que Floren, como empresario es un crack y siempre quiere lo mejor para el Club, que es una empresa, verdad??

yo con Zidane, por ejemplo, lo flipe...sabiendo como era su contrato!! y que le quedaba una temporada...y ambos han quedado como señores!!

Si tratas un club como una empresa,error de todas todas...pero bueno....no digo que te rodees de los mejores....pero un club tan grande e importante....
17/06/2021 16:21
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
aprilia rx dijo:

Si tratas un club como una empresa,error de todas todas...pero bueno....no digo que te rodees de los mejores....pero un club tan grande e importante....

El fútbol moderno son empresas, en mayor o menor medida, aunque no nos guste.
17/06/2021 16:26
  - Div/Gr
Username
6781 msgs.
Golden Ball

hombre, es que el asunto de Bale y el simpatico de su representante significo un antes y un despues para Floren!!
yo creo que hay que aprender de los errores, no?

y mira, ya que te ha gustado tanto la palabra...jeje otro jugador castizo y con garra que todos recordareis y la imagen de su gol en el mundial creo que viene al dedillo para mi expresion, Carles Puyol!!
se entiende mejor ahora mis palabras?? si no como definirias a este tipo de jugadores, siempre refiriendome a lo deportivo
17/06/2021 16:28
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

hombre, es que el asunto de Bale y el simpatico de su representante significo un antes y un despues para Floren!!
yo creo que hay que aprender de los errores, no?

y mira, ya que te ha gustado tanto la palabra...jeje otro jugador castizo y con garra que todos recordareis y la imagen de su gol en el mundial creo que viene al dedillo para mi expresion, Carles Puyol!!
se entiende mejor ahora mis palabras?? si no como definirias a este tipo de jugadores, siempre refiriendome a lo deportivo

Centrales ,capitanes y leyendas pero polos opuestos en la forma de liderar y entender el fútbol... sobretodo con sus clubes...

Ejemplar, modélico, líder,ideal,leal, respetuoso,aguerrido,sincero,noble,caballeroso,digno, franco, veraz,sincero,capitán,con pundonor,obstinado,resilente, valiente...así definiria al Gran Carles Puyol
17/06/2021 16:39
  - Div/Gr
Username
6781 msgs.
Golden Ball

hombre, hay que ser realistas!! y yo tambien soy un apasionado del futbol, pero...
fijate la reestructuracion en todas las categorias y estamentos que esta haciendo Laporta para volver a hacer viable al Barsa, fijate los creditos que esta consiguiendo para su proyecto al fin y al cabo empresarial...

y el ejemplo mas rotundo, solo teneis que ver lo que le ha costado a Coca-Cola el gesto de Cristiano por su aversion a las bebidas azucaradas y todo lo que querais, pero patrocina la Euro y ahora un desplome en bolsa encima, pero es que donde va al dia siguiente Pogba??
los jugadores viven en su burbuja y a veces no se dan cuenta, pero es que detras hay mucha inversion...si no de donde??....jeje
17/06/2021 16:47
Username
6781 msgs.
Golden Ball

...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale?

porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña
17/06/2021 16:58
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...y por cierto, el que se rebajaria el sueldo para venir al Madrid es Mbappe, que al final no lo dije, vale?

porque la expresion que me pusiste de "grabado a fuego" no sabia si te habias mosqueado o estabas de coña

Que mbappe se bajaría el sueldo para venir al Madrid?esos son los mismos que decían que Ramos si hiciera falta jugaría gratis en el Madrid?
17/06/2021 17:16
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Nooo.. simplemente me resultó curioso...el adjetivo
17/06/2021 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 850, 851, 852, 853, 854, 855, 856 ... 2333
853