Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Vaya grupo de la Muerte....linde Hungría para quitarse el sombrero.... Amen. |
19/06/2021 22:32 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Vaya panda de inútiles pasadores laterales, que malos son, así caen en el grupo con 3 puntos a lo sumo porque a nada que les llegan les hacen peligro, como Alemania, Italia o Francia cojan a estos les hacen media docena | 19/06/2021 22:56 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Pero tenenos un entrenador guai que hace lo que le sale de ahi........ No dan puntos por eso? Si no ganamos a suecia, ni a polonia...... Pues ya sabemos nuestro nivel. Tuvimos unos años buenos, pero volvemos a donde estabamos en los90 y para atras. Aspiramos a todo para darnos una gran ostia. |
19/06/2021 23:09 |
1314 msgs.
International
|
Hola muy buenas compañeros venia a saludar , y de paso despues de ver otro ridiculo una vez mas de esta seleccion , ahora que escusa pone el cesped que es para los dos equipos o la punteria o que se haga autocritica de mal planteamineto con equipos que se ponen a defender , faltan jugadores que tengan desborde tipo bryan gil ectc, etc en fin falta de todo ,y nos espera el miercoles otra vez otros ridiculo mas , saludos chavales y suerte en la liga y privada | 19/06/2021 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Para mi le hace falta jugadores como expertos en estos tipo de competiciones ke tiren del carro a lo mejor el tal ramos ke no me hace ni pizca de gracia hubiera venido bien, pero esto es lo ke hay, son chavales muy jóvenes | 19/06/2021 23:54 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
1314 msgs.
International
|
Ana82 dijo: Para mi le hace falta jugadores como expertos en estos tipo de competiciones ke tiren del carro a lo mejor el tal ramos ke no me hace ni pizca de gracia hubiera venido bien, pero esto es lo ke hay, son chavales muy jóvenes Si lo que le pasa a este entrenador va de prepotente , y que nadie se ponga a su altura ,lo que tiene que ser es tener humildad que ni sabe lo que es |
19/06/2021 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Si luis enrique sigue en el banquillo mal iremos. Muchas cosas raras. Pero muchas.desde la confeccion de la convocatoria, hasta hoy. |
20/06/2021 01:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Megajugones!!!.....después de ver el segundo y previsible fiasco de España...de la cual ya dudo de que estemos en Octavos de Final???...debo decir que por un lado estaré triste porque no deseo lo peor de mi Selección pero por el otro estaré muy contento porque espero que este impresentable y engreido Luis Enrique deje ser el Seleccionador de esta Selección Española...donde en mi opinión es el mayor culpable de la debacle. Uno de sus grandes errores de hoy es no poner una defensa más contundente después de los grandes problemas que nos creo Isack en nuestro debut y más sabiendo que estaba Robert Lewandoscky!!!!!....pero nada el Lucho es cabezón hasta la saciedad y pone a Laporte que viene de hacer una mala temporada además de que le falta experiencia y contundencia!!!!.....handicap que quedo más que reflejado en el gran gol de Robert Lewnadonsky!!!!!..... Otro de los errores que cometió fue poner a Ferrán Torres!!!!!....y es que el chico no da una además de un desacertado Pablo Sarabia.... Es cierto que Gerard Moreno fallo el penalty....pero los espacios y grandes problemas que ha creado en ambos encuentos demuestra que debe ser titular si o si ....es más Alvaro Morata hoy ha estado mucho mejor que en el debut además de acabar mucho mejor fisicamente!!!!.... En fin....tenemos un Campeon de la Champions League en nuestra frágil defensa que a la postre es el capitán siendo un defensa muy polivalente y experto como es Cesar Azpilicueta lo mismo podemos decir del gran Nacho....pero nada señores ellos no cumplen el perfil en una Eurocopa espectacular donde el físico si que cuenta ya que muchas Selecciones cuentan con jugadores muy potentes sean Killers Medios o defensas! que se incorporan al ataque !!!.... Dicho esto....tengo serías dudas de que pasemos y si lo hacemos nuestro permanencia será efímera....Gracias Rubiales-Lucho por ser los visionarios del fútbol actual!!!!..... Editado por petillo 20-06-2021 01:52 |
20/06/2021 01:44 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que pasar se pasa. Ganando a eslovaqui se pasa si o si. Y si se gana y polonia gana a suecia como primeros incluso. |
20/06/2021 03:02 |
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Pero si empata o pierde y gana Polonia a casita, eso si están cerca de sus casas | 20/06/2021 04:12 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||