Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Si,en parte estoy de acuerdo con vosotros que hay que mover 3 o 4 jugadores pero seamos realistas ....de los no convocados....cuales crees que serían muy útiles....te compro Navas....no recuerdo su estado físico....Iago aspas | 20/06/2021 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Yo confío en España...no es como se empieza sino como se acaba, si que es verdad que Suecia o Polonia no son selecciones top pero tienen muy buen nivel...los otros grupos están muy reñidos.....mirad Hungría,Escocia,Ucrania,Rusia,Gales, Estoy de acuerdo en lo de Llorente...creo que haría mucho más en el medio o delante y que Azpilicueta podría tener más minutos tanto de Lateral como de central....Pedri tiene mucha calidad pero es muy joven y no sería mala idea como revolución...Koke es demasiado horizontal y posicional...me gustaría ver más a Thiago ....y como son las cosas todos pedimos a Gerard Moreno y va y falla el Penal.... No es un drama ..se crean ocasiones pero se fallan ,lo importante es crearlas ..con un poco más de acierto y de gol tendríamos 6 puntos....el nivel cada vez es más parejo en todos los sentidos y quitando las selecciones menores tipo San Marino y demás el nivel de cada una de ellas es cada vez más potente Estamos en una Eurocopa y nadie te regala nada...y por tanto tienes que llevar los mejores y si te dan la oportunidad de llevar a 26 jugadores convoca los 26 y no 24 eso por un lado. Lo segundo no puedes llevar jugadores que apenas jugaron como Laporte, Enric Garcia, Sarabia y De Gea...en un insulto hacia otros jugadores que han jugado a un gran nivel. Y tercero no se puede llevar 2 delanteros puros en una competición tan exigente. A partir de ahí y basándonos en su convocatoria errática el juego de España es penoso ...somos previsibles...muy lentos en la circulación de balón además de imprecisos que los rivales aprovechan para crearnos mucho peligro ya que nos falta contundencia atrás, además de desaprovechar a Marcos Llorente. En fin...yo haría cambios en el último partido pondría a Nacho y Azpilicueta en defensa junto Pau Torres y Jordi Alba...pondría a Llorente al medio campo por la derecha daría entrada a Fabian que me parece un medio diferente mucho más dinámico que Pedri o Koke...mantendría a Rodri además de Dani Olmo Gerard Moreno como media punta y Morata. Editado por petillo 20-06-2021 11:38 Peti dime tú a quien hubieras llevado.... Pues mira estés serían mis 26: Portería: Pacheco, Sergio Herrera y Unai Sinon. Defensas: Gaya, Jesús Navas , Jordi Alba, Azpilicueta, Pau Torres, Raúl Albiol, Nacho, Mingueza. Medios: Sergio Canales, Fabián , Dani Parejo, Koke, Rodri, Marcos Llorente, Pedri, Sergio Busquets , Rodri, Oyarzabal. Delanteros; Dani Olmo, Gerard Moreno, Morata, Iago Adpas, Kike Garcia. |
20/06/2021 12:14 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Ola olaaaaaaa Antes que nada saludar al personal. Lo segundo y he estado apunto de ponerlo lo primero: Luis Enrique dimisiooooon !!!!!😝😝😝 En dos años que lleva de seleccionador (mas o menos) no aprovechó ese tiempo para construir un bloque fijo. Si os acordáis cada dos por tres cambiaba jugadores, traía unos, dejaba de llamar a otros. Vale que esto lo haga al principio para co o ver a la gente, ver cuáles le sirven-gustan, pero hasta el último día hacia esto. En la portería primero De Gea cuando todo el mundo veia que era un tronco, luego Kepa que jugo nada y menos y ahora Unai que cumple. Sin olvidarnos del peazo tercer PO que se ha llevado, que nadie conoce. En la defensa solo Ramos era el fijo el resto un desfile de modelos. Ahora que Ramos no está ( y estoy de acuerdo que no este) los centrales son jóvenes inexpertos que no han jugado juntos y no se conocen. Aquí luego esta el tema de poner a Llorente de LD. Dejando esa banda inutil de subidas y no llamando a Navas o Nacho por que es otro mea colonias inventor de fútbol. Medio campo no jugamos una mierda pincha en un palo. Tenemos el balón y de derecha a izquierda, izquierda a derecha la única profundidad la pone Albal cuando entra como un puñal por su banda. Que el equipo juegue mal sera culpa del entrenador, no ??? Que como siempre España los primeros 20-30 minutos parece algo y luego acaba como viene siendo costumbre, será culpa del entrenador, no ??? Delantera. Poco hay y si encima pones a uno que no esta acertado con el gol. Menos mal que ayer puso a los dos. Y luego ya para rematar, la gente (algunos y sabemos quienes) decían que los madridistas contra la selección por que no va nadie del Madrid. Y no !!!!!! Los que veíamos que la lista era en algunos casos un disparate. Como no llevarse ningún LD por sus santos 🥚🥚, poner a llorente y desperdiciarlo en el LD, condenando esa banda, llevarse al glorioso Eric García que no ha jugado nada, pero es amiguete, dejarse a un tío como Aspas cuando no tenemos profundidad, cuando puedes convocar 26 tíos pero tu eres más chulo y listo que nadie y dices que 24, y seguro que alguna mas me dejó. Y obviamente que el juego demostrado por la seleccion no daba para ilusiones ni festejos. En fin, que no se yo si con un empate contra Finlandia podremos pasar como terceros. A ver si el calvo de la lotería tiene los mismos 🥚🥚 que con Lopetegui y echa a este iluminado mea colonias despues de la Euro. Luis Enrique dimision !!!!!!😝😝😝😝 PD: Se me olvidaba. Como veis a Pedri ??? Yo es que no le veo de titular indiscutible ??? Le veo intrascendente, no la caga pero tampoco hace nada. Editado por Makay 20-06-2021 10:55 Lopetegui lo echo tu amigo Floren ...el ser superior.... Maka ,aparte de lo de Navas que creo que sí podría haberlo llamado ...y quizás Iago Aspas...a quien hubieses traido...lo digo porque me da que se ha dejado por llamar ...Maradona,Pelé,Van Basten,Messi, Zidane Cruyff y alguno más ...no toca aceptar que ahora mismo esto.es lo que hay....? He leído Nacho de lateral para dar profundidad?vale de acuerdo..... Que no nos gusten ciertas cosas de acuerdo...pero toca relevo generacional y es una tarea muy complicada Supongo que te refieres a que a Julen lo echo su Florentineza del Madrid. Lo siguiente "nos toca aceptar que ahora mismo esto es lo que hay" pero es lo que hay porque a uno le doy por hacer una lista de 24 por sus santas narices y en algunos casos llevandose a jugadores que no han jugado nada con sus equipos o ni un partido previo con la seleccion (laporte) Tema Nacho uno de los centrales mas en forma o que ha terminado mas en forma, que encima ante tu falta de LD puede ocupar sin problemas ese puesto (Navas seria el titular) te lo dejas por vete a saber que motivos. Te compro lo del relevo generacional, sin duda, y obviamente el nivel es el que es, pero que juguemos un mojon, sobando la pelota, somos los reyes de la posesion de banda a banda, en eso, tendra algo que ver el entrenador y si forma de jugar. |
20/06/2021 12:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
Y si alguien puede poner la lista de seleccionados, hago un hubiera llevado este por este. Asi queda claro el tema | 20/06/2021 12:45 |
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: messiesta dijo: En fin...yo haría cambios en el último partido pondría a Nacho y Azpilicueta en defensa junto Pau Torres y Jordi Alba...pondría a Llorente al medio campo por la derecha daría entrada a Fabian que me parece un medio diferente mucho más dinámico que Pedri o Koke...mantendría a Rodri además de Dani Olmo Gerard Moreno como media punta y Morata. Editado por petillo 20-06-2021 11:38 Makay dijo: Mi 11 con lo que hay seria. 4-2-3-1 Unai Simon Azpilicueta-Pau-diego llorente-alba Marcos llorente-Rodri Fabian Ruiz- gerard- Olmo Morata Quitando a nacho que no esta peti y yo tenemos en la cabeza el mismo 11 Editado por Makay 20-06-2021 12:49 |
20/06/2021 12:49 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: petillo dijo: messiesta dijo: En fin...yo haría cambios en el último partido pondría a Nacho y Azpilicueta en defensa junto Pau Torres y Jordi Alba...pondría a Llorente al medio campo por la derecha daría entrada a Fabian que me parece un medio diferente mucho más dinámico que Pedri o Koke...mantendría a Rodri además de Dani Olmo Gerard Moreno como media punta y Morata. Editado por petillo 20-06-2021 11:38 Makay dijo: Mi 11 con lo que hay seria. 4-2-3-1 Unai Simon Azpilicueta-Pau-diego llorente-alba Marcos llorente-Rodri Fabian Ruiz- gerard- Olmo Morata Quitando a nacho que no esta peti y yo tenemos en la cabeza el mismo 11 Editado por Makay 20-06-2021 12:49 Ya sabéis....a dirigir a España |
20/06/2021 13:20 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Unai Simón ,De Gea ,Pacheco o Remiro Azplicueta-Navas alba-Gaya Laporte-pau Torres-albiol-Eric García-Llorente Marcos Llorente-canales-Thiago-Rodri-Busi-Pedri-Fabian-Morata-Aspas-gerard moreno-Adama-olmo-Ferran Torres-Oyarzabal- |
20/06/2021 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: petillo dijo: messiesta dijo: En fin...yo haría cambios en el último partido pondría a Nacho y Azpilicueta en defensa junto Pau Torres y Jordi Alba...pondría a Llorente al medio campo por la derecha daría entrada a Fabian que me parece un medio diferente mucho más dinámico que Pedri o Koke...mantendría a Rodri además de Dani Olmo Gerard Moreno como media punta y Morata. Editado por petillo 20-06-2021 11:38 Makay dijo: Mi 11 con lo que hay seria. 4-2-3-1 Unai Simon Azpilicueta-Pau-diego llorente-alba Marcos llorente-Rodri Fabian Ruiz- gerard- Olmo Morata Quitando a nacho que no esta peti y yo tenemos en la cabeza el mismo 11 Editado por Makay 20-06-2021 12:49 Ya sabéis....a dirigir a España Por nuestra parte no.habria problema...jejeje...ostia tienes razón. ..a Nacho lo dejo en casa???...jejeje...este Lucho es un iluminati total jajaja... Pues entonces estamos en la misma onda Batman Makay!!!...jejeje Editado por petillo 20-06-2021 13:29 |
20/06/2021 13:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5706 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: messiesta dijo: Makay dijo: petillo dijo: messiesta dijo: En fin...yo haría cambios en el último partido pondría a Nacho y Azpilicueta en defensa junto Pau Torres y Jordi Alba...pondría a Llorente al medio campo por la derecha daría entrada a Fabian que me parece un medio diferente mucho más dinámico que Pedri o Koke...mantendría a Rodri además de Dani Olmo Gerard Moreno como media punta y Morata. Editado por petillo 20-06-2021 11:38 Makay dijo: Mi 11 con lo que hay seria. 4-2-3-1 Unai Simon Azpilicueta-Pau-diego llorente-alba Marcos llorente-Rodri Fabian Ruiz- gerard- Olmo Morata Quitando a nacho que no esta peti y yo tenemos en la cabeza el mismo 11 Editado por Makay 20-06-2021 12:49 Ya sabéis....a dirigir a España Por nuestra parte no.habria problema...jejeje...ostia tienes razón. ..a Nacho lo dejo en casa???...jejeje...este Lucho es un iluminati total jajaja... Pues entonces estamos en la misma onda Batman Makay!!!...jejeje Editado por petillo 20-06-2021 13:29 Cuidado con Batman que suele moverse por las sombras... |
20/06/2021 13:46 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: messiesta dijo: Makay dijo: petillo dijo: messiesta dijo: En fin...yo haría cambios en el último partido pondría a Nacho y Azpilicueta en defensa junto Pau Torres y Jordi Alba...pondría a Llorente al medio campo por la derecha daría entrada a Fabian que me parece un medio diferente mucho más dinámico que Pedri o Koke...mantendría a Rodri además de Dani Olmo Gerard Moreno como media punta y Morata. Editado por petillo 20-06-2021 11:38 Makay dijo: Mi 11 con lo que hay seria. 4-2-3-1 Unai Simon Azpilicueta-Pau-diego llorente-alba Marcos llorente-Rodri Fabian Ruiz- gerard- Olmo Morata Quitando a nacho que no esta peti y yo tenemos en la cabeza el mismo 11 Editado por Makay 20-06-2021 12:49 Ya sabéis....a dirigir a España Por nuestra parte no.habria problema...jejeje...ostia tienes razón. ..a Nacho lo dejo en casa???...jejeje...este Lucho es un iluminati total jajaja... Pues entonces estamos en la misma onda Batman Makay!!!...jejeje Editado por petillo 20-06-2021 13:29 Madre mía .criticar a Luis Enrique por no llevar a Nacho...que será lo próximo... Para mi este sería el 11 Unai Simon-Azpilicueta-Laporte-Pau Torres-Alba-Rodri-Thiago-Llorente- Olmo-Gerard Moreno-Morata. |
20/06/2021 13:48 |
- Div/Gr | ||