Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
La base de cualquier entrenador es formar a los jugadores..recordad eso....quitaros de la cabeza que tenemos equipo para estar entre los 4 mejores...no lo hay | 20/06/2021 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: La base de cualquier entrenador es formar a los jugadores..recordad eso....quitaros de la cabeza que tenemos equipo para estar entre los 4 mejores...no lo hay Claro que no tenemos equipo para los 4 mejores...eso esta claro bro...eso es evidente... |
20/06/2021 16:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 |
20/06/2021 16:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh |
20/06/2021 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA |
20/06/2021 17:08 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA jajajajjajajaja..mira un espadita vieja gloria........estais aburridos en vuestros foros de leyenda o que????jajajajajaja..........solo te ha faltado decir, QUIETO TODO EL MUNDO , el Tricornio y la pistola........jajajajajaaaaaa, que gente tu.... |
20/06/2021 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA jajajajjajajaja..mira un espadita vieja gloria........estais aburridos en vuestros foros de leyenda o que????jajajajajaja..........solo te ha faltado decir, QUIETO TODO EL MUNDO , el Tricornio y la pistola........jajajajajaaaaaa, que gente tu.... No,no estoy aburrido,pero como esto es un foro público vengo porque me sale de los coones. VIVA ESPAÑA |
20/06/2021 17:17 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA jajajajjajajaja..mira un espadita vieja gloria........estais aburridos en vuestros foros de leyenda o que????jajajajajaja..........solo te ha faltado decir, QUIETO TODO EL MUNDO , el Tricornio y la pistola........jajajajajaaaaaa, que gente tu.... Dios, ¿y este ataque tan gratuito? Lol |
20/06/2021 17:20 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA mira 3 tazas te voy a dar de Luis Enrique, y para los que no me odian...poco tardaran en hacerlo..los que me odian mas madera..regalito for yours.....my friends Opcion A: Altube-Nacho-Ramos-Vallejo-Lucas Vazquez-Asensio-Isco-Odriozola-Arribas-Duro-Mariano..... Opcion B: De Gea-Hermoso-Albiol-Navas-Reguilon-Parejo-Isco-saul-Aspas-williams-Oyarzabal Opcion C: Unai Simon:Azplicueta-Hermoso-Laporte-Alba-Rodri-Thiago-Llorente-Canales-Gerard Moreno-Morata seguro que sabes elegir....... |
20/06/2021 17:23 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA jajajajjajajaja..mira un espadita vieja gloria........estais aburridos en vuestros foros de leyenda o que????jajajajajaja..........solo te ha faltado decir, QUIETO TODO EL MUNDO , el Tricornio y la pistola........jajajajajaaaaaa, que gente tu.... No,no estoy aburrido,pero como esto es un foro público vengo porque me sale de los coones. VIVA ESPAÑA a por ellos oeoeoeoeoe, a por ellos oeoeoeoeo, te has pasado con el carajillo de veterano?el de osborne..el del toro...ajjajajajajajajajjaja es publico..pero no apto para todos los publicos |
20/06/2021 17:25 |
- Div/Gr | ||