Go to page 1 ... 861, 862, 863, 864, 865, 866, 867 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
9010 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
chistera_1979 dijo:
4sssaez dijo:
boira11 dijo:
chistera_1979 dijo:
petillo dijo:
chistera_1979 dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Nacho Fernández

22 partidos internacionales 1 gol

Iago aspas 18 partidos 7 goles

Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si
..la verdad es que es para flipar...

El único Navas 46 partidos 7 goles

.a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo

No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad?

Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante...

Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema...

Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa

Editado por petillo 20-06-2021 16:48

robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais?

Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro?

Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso?
Navas?Bellerin?Roberto?
Hermoso?Yeray?Albiol?
Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler?
Munian?Williams?Morales?aspas?

de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh

Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto.
PD. VIVA ESPAÑA

Hola Fantastic Chistera_1979 el esta en su derecho en defender su opinión...otra cosa que estemos de acuerdo...

Me parece perfecto que expongas tu opinión pero no hace falta exponerla como lo has hecho...

Si queremos un foro sano debemos todos a contribuir que así sea...por tanto hay que saber respetar.

Y sobre tus discrepancias con él eso ya lo sabía...no soy nuevo crack...

Saludos.

Dime dónde e faltado yo a alguien en mi opinión porque yo no lo veo por ningún lado

Chistera Paquete!!!!

😂😂😂 para una vez que se pasa mira el polvo que levanta 😂

Que va,si yo lo único que dije fue que Luis Enrique no vale un duro y se ve que como entreno al barca y fue jugador le cayó mal,pero vamos que ajo y agua

Justo eso, la has clavado.....yo tranquilo estoy...gente como vosotros cuanto más lejos mejor....no aporta....bon vent i barca Nova company

Messiesta igual especificas tus palabras
20/06/2021 22:56
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Al final se afea esto........ 20/06/2021 23:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9010 msgs.
Golden Ball
Parece ser 20/06/2021 23:03
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Pues si...así que vamos dar carpetazo...y empezar a centrarnos para esta semana haber si podemos remontar!!!!....

Lo bueno es que en la privi vamos de lujo!!!....

Saudos e boas noites Megactacks!!!
20/06/2021 23:09
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4039 msgs.
Best scorer
Este finde vienes al metropolitano donde te espera una buena petillo 😂😂😂😂 no se os puede dejar solos un rato vaya las que se lían aquí yo me mantengo al margen de la selección que es como opinar de política solo trae conflictos aún así espero que España se ponga las pilas y pase a la siguiente fase

Petillo se sabe algo de livic ? Sigue desaparecido espero que todo vaya bien y no tenga nada que ver con el puñetero covid que por cierto yo ya estoy vacunado !! Primera dosis y de momento todo bien

21/06/2021 00:19
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
13469 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Este finde vienes al metropolitano donde te espera una buena petillo 😂😂😂😂 no se os puede dejar solos un rato vaya las que se lían aquí yo me mantengo al margen de la selección que es como opinar de política solo trae conflictos aún así espero que España se ponga las pilas y pase a la siguiente fase

Petillo se sabe algo de livic ? Sigue desaparecido espero que todo vaya bien y no tenga nada que ver con el puñetero covid que por cierto yo ya estoy vacunado !! Primera dosis y de momento todo bien

Ni idea por el momento ...esperemos que esté bien...y lo mismo te digo vete preparando ya que vamos dispuestos asaltar el Metropolitano....estas avisado...jejeje
21/06/2021 01:13
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
1820 msgs.
International
Me da un poco de tristeza entrar en el Foro después de un finde ajetreado y tener que torcer el gesto al leer algunos comentarios.......

1.- Este es un Foro público y puede entrar cualquiera!! No se le va a cerrar la puerta a nadie y más si son usuarios que ya estuvieron en esta Privada. Yo estoy encantado de verlos aparecer por aquí, creo que es bueno.

2.- Messiesta, eres un buen usuario de esta privada porque te implicas y aportas. Dejando eso claro, sí debo decirte que muchas veces te extralimitas en la manera de hablar. Cuando hay un fregado en la Privada sueles estar enmedio y eso quiere decir algo. Si te hacen una pequeña cosquilla, entras al trapo como un miura y ya tenemos el pollo montado. Hay que tener más "mano izquierda" compi, a la hora de manejar las discusiones (fijate en Petillo)....... no es un reproche, es un consejo ; -)

3.- Como bien dice Borja, el futbol y la Selección son temas muy controvertidos.

4.- Yo soy un apasionado de la Selección y siempre voy a muerte con ese equipo porque me gusta el fútbol y es bonito ver las banderas, el himno y los colores de nuestro País sin que tenga tintes políticos.

5.- Esta selección de Luis Enrique hace aguas porque no juegan como equipo y eso pasa porque no han jugado juntos, les falta compenetración. Los jugadores individualmente son muy buenos, con mucha calidad pero con tanto cambio no es posible que tengamos un bloque definido. Hubiera sido bueno poner duplas de jugadores que habitualmente juegan juntos (pau-albiol, busquets-alba, koke-llorente), se conocen y aportarían más al conjunto. Si Morata no está en plan killer, hay que dejar el sitio a otro que sí lo esté; El estado de forma y la confianza son fundamentales a la hora de afrontar estos partidos, eso se ve a la legua. El entrenador siempre es el responsable del equipo y en la Selección más porque es el que toma todas las decisiones.

6.- El equipo no está jugando bien, tienen mucha posesión pero no profundizan. Ir de un lado a otro sin desbordar o sin dar pases al hueco, no es efectivo. Y lo digo con perspectiva porque estuve el sábado en La Cartuja apoyando al equipo y aplaudiendo a Morata pero el resultado fue el mismo que contra Suecia, y gracias al VAR porque el trio arbitral dió fuera de juego en el gol de morata y no hubieran pitado el penalti. Somo mejores que estos 2 equipos y no lo hemos podido plasmar. Somos previsibles en nuestro juego y el rival lo sabe aprovechar.

En fin, que voy a seguir apoyando al equipo pero no le veo futuro. Si este es el bloque que decide Luis Enrique (si continúa) debe mantenerlo en el futuro para que aprendan a jugar juntos porque son buenos y ese es el secreto del éxito,
21/06/2021 11:13
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
3581 msgs.
Best scorer
borjamtnez dijo:

No te equivoques...aquí estábamos debatiendo unos cuantos. Y todo iba bien ..es venir los de siempre con su chulería y prepotencia y armar el taco..luego dirán que es culpa de Messiesta no normalizamos esas actitudes y dejemos que hagan lo que quieran....se creen que son algo o leyendas y viejas glorias y lo único que hacen es el ridículo.. yo por mi parte no me pienso callar...los demás hacer lo que creáis oportuno..su fuese un foro sano...podrías opinar...y que no te vengan con vivas España...con ajos y Aguas , por mis Cojones....y encima pregunten que donde está la falta de respeto.. supongo que como no dan más de sí...por eso digo....da bastante pena vergüenza y pereza
21/06/2021 11:17
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
Me da un poco de tristeza entrar en el Foro después de un finde ajetreado y tener que torcer el gesto al leer algunos comentarios.......

1.- Este es un Foro público y puede entrar cualquiera!! No se le va a cerrar la puerta a nadie y más si son usuarios que ya estuvieron en esta Privada. Yo estoy encantado de verlos aparecer por aquí, creo que es bueno.

2.- Messiesta, eres un buen usuario de esta privada porque te implicas y aportas. Dejando eso claro, sí debo decirte que muchas veces te extralimitas en la manera de hablar. Cuando hay un fregado en la Privada sueles estar enmedio y eso quiere decir algo. Si te hacen una pequeña cosquilla, entras al trapo como un miura y ya tenemos el pollo montado. Hay que tener más "mano izquierda" compi, a la hora de manejar las discusiones (fijate en Petillo)....... no es un reproche, es un consejo ; -)

3.- Como bien dice Borja, el futbol y la Selección son temas muy controvertidos.

4.- Yo soy un apasionado de la Selección y siempre voy a muerte con ese equipo porque me gusta el fútbol y es bonito ver las banderas, el himno y los colores de nuestro País sin que tenga tintes políticos.

5.- Esta selección de Luis Enrique hace aguas porque no juegan como equipo y eso pasa porque no han jugado juntos, les falta compenetración. Los jugadores individualmente son muy buenos, con mucha calidad pero con tanto cambio no es posible que tengamos un bloque definido. Hubiera sido bueno poner duplas de jugadores que habitualmente juegan juntos (pau-albiol, busquets-alba, koke-llorente), se conocen y aportarían más al conjunto. Si Morata no está en plan killer, hay que dejar el sitio a otro que sí lo esté; El estado de forma y la confianza son fundamentales a la hora de afrontar estos partidos, eso se ve a la legua. El entrenador siempre es el responsable del equipo y en la Selección más porque es el que toma todas las decisiones.

6.- El equipo no está jugando bien, tienen mucha posesión pero no profundizan. Ir de un lado a otro sin desbordar o sin dar pases al hueco, no es efectivo. Y lo digo con perspectiva porque estuve el sábado en La Cartuja apoyando al equipo y aplaudiendo a Morata pero el resultado fue el mismo que contra Suecia, y gracias al VAR porque el trio arbitral dió fuera de juego en el gol de morata y no hubieran pitado el penalti. Somo mejores que estos 2 equipos y no lo hemos podido plasmar. Somos previsibles en nuestro juego y el rival lo sabe aprovechar.

En fin, que voy a seguir apoyando al equipo pero no le veo futuro. Si este es el bloque que decide Luis Enrique (si continúa) debe mantenerlo en el futuro para que aprendan a jugar juntos porque son buenos y ese es el secreto del éxito,

Agradezco tu comentario...pero yo no me extralimitó....tu tienes tú opinión la cual respeto obviamente....son maneras de verlo...todo...aquí todo el mundo puede venir y aportar..pero de una manera sana..justo escribo esto y sale.tu comentario de que siempre estoy en el fregado....yo estaba debatiendo...pero si vienen aquí a faltar picar menospreciar o chulear me encuentran

Y más de esa manera..
21/06/2021 11:22
  - Div/Gr
Username
9010 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
superpops dijo:

Agradezco tu comentario...pero yo no me extralimitó....tu tienes tú opinión la cual respeto obviamente....son maneras de verlo...todo...aquí todo el mundo puede venir y aportar..pero de una manera sana..justo escribo esto y sale.tu comentario de que siempre estoy en el fregado....yo estaba debatiendo...pero si vienen aquí a faltar picar menospreciar o chulear me encuentran

Y más de esa manera..

Esa opinión la tenemos unos cuantos, no puede ser que con media uña saltes al cuello y sin medida. Viene alguien y hace un comentario que no te gusta y saltas a por el. Un Viva España! Y a saltar. Estamos hablando de la selección y ponen ese comentario y sin saber con que intencion se pone y saltas. Ponemos dos comentarios para quitar hierro al asunto y respondes “Justo eso, la has clavado.....yo tranquilo estoy...gente como vosotros cuanto más lejos mejor....no aporta....bon vent i barca Nova company”
Como dijo Petillo por un foro sano quizás como dice Súper un poquito de mano izquierda vendría bien
21/06/2021 11:43

Go to page 1 ... 861, 862, 863, 864, 865, 866, 867 ... 2333
864